miércoles, agosto 06, 2008

MATICES CON ANIMO AL TOPE PARA TRAER CLASIFICACION DE ATE...

Ayer inició el elenco de Matices Ciclo Club su preparación con miras al trascendental encuentro que sostendrán en Santa Clara, Ate Vitarte, éste sábado 09 de Agosto enfrentando al elenco de Intimos Cable Visión, en el marco de los partidos de vuelta de la segunda fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2008.
Sin ninguna duda, que el ánimo del elenco se encuentra al tope, pese a que el empate conseguido de local no fue un buen resultado. Sin embargo, el resultado es el menos malo, ya que obliga necesariamente a Intimos Cable Visión que si quiere clasificar tiene que ganar, teniendo ahora la responsabilidad jugando de local de buscar el encuentro.
El ambiente es de confianza en el elenco maticero, porque la gran mayoría de sus jugadores son conscientes de que no realizaron un buen partido… Gustavo Pisconte estuvo por debajo de su nivel, ni que decir de Arévalo, Huamán y Lavado, que durante las etapas anteriores tuvieron mejores encuentros.
"Hay una ventaja que tenía el rival sobre nosotros, y era que dado el poderío económico del que hace gala, nos había seguido en los encuentros anteriores… se había tomado el trabajo de filmar inclusive nuestros encuentros, y todavía llegaron con un día de anticipación para obtener alguna información adicional… Nosotros en cambio no conocíamos mucho del rival… Ahora ya lo conocemos, sabemos sus virtudes, también sus falencias… y allí es donde vamos a incidir en el partido de vuelta… Conocemos de que les falta "Coco" Santisteban, pero tenemos elementos para poder neutralizarlos… lo que si esperamos, es dar un poco más de lo que siempre damos, y estamos seguros que sacaremos el partido adelante", señaló uno de los dirigentes maticeros.
Por su parte, Rivadeneyra, back centro del elenco maticero señaló de que "pensamos que el rival era mucho más… y lo respetamos demasiado… ahora ya sabemos como juegan, y estamos seguros de que podemos sacar la clasificación allá en Lima".
Igualmente Fernando Asín Calagua indicó que cometieron algunos errores, algunos cambios no funcionaron… nuestros jugadores no se mostraron en el nivel que los conocemos… ahora sabemos por donde hacerles daño… y en ello vamos a trabajar esta semana.
Finalmente su Presidente, indicó que lo extradeportivo ha quedado a un lado… ya presentamos un documento señalando nuestro malestar por lo que ocurrió con Paulo Caña al ser sancionado sin que tengan motivo para ello, esperamos que errores garrafales como los ocurridos ya no se puedan volver a cometer… ojalá que sea un partido transparente, que de ser así las cosas, se va a conseguir el objetivo… Lo único que buscamos ahora, es trabajar y afinar el esquema que se va a disponer el sábado… el ánimo de los jugadores está al máximo… ellos son conscientes de que no han mostrado todo lo que pueden dar… y por eso están seguros de que van a lograr la clasificación para la tercera fase de visita… no por nada, tenemos que nuestros mejores partidos lo hemos hecho de visitantes. Agregó que los que quieran viajar acompañando a la delegación de Matices pueden acudir a Jr. 28 de Julio 629 – Imperial para inscribirse, o llamar al Teléfono 2848744 o al 999166420.