sábado, mayo 24, 2008

SPORT VICTORIA FRENTE AL KDT DE SAN LUIS, HOY ABREN LA TERCERA FECHA DE LA ETAPA PROVINCIAL...

Hoy se inicia la tercera fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú, con un partido a realizarse en el Estadio Roberto Yañez… desde las 03:30 p.m., en donde se enfrentarán los elencos del Sport Victoria de San Vicente frente al KDT de San Luis.
Partido que se presenta muy parejo… el KDT viene de ganar sus dos primeros partidos ante el Alianza Bolognesi, por 1 a 0 jugando de visita y luego de local por 3 goles a 0. Por su parte, el elenco del Sport Victoria viene de caer ante Matices Ciclo Club, primero cayó derrotado de local por 1 a 0, mientras que de visita logró un valioso empate que le ha permitido seguir avanzando a la segunda fase.
La diferencia de resultados se puede explicar en la diferencias existente entre los rivales que han tenido ambos elencos. Por ello, es que se prevee un partido parejo.
Para mañana, hay tres escenarios en donde habrán dobletes… En Imperial, el Walter Ormeño recibe al Unión de Lunahuaná y luego el San Benito recibe la visita de Miguel Grau de Nuevo Imperial. Igual en el estadio Roberto Yañez de San Vicente, el elenco del Newells Old Boys recibe la visita del Beckembauer de Asia, mientras que el elenco de Esmeralda recibe al otro elenco asiano, el Defensor La Joya. Mientras que en el Teofilo Cubillas de Nuevo Imperial, el elenco del Picaflor Cañetano se enfrenta al CANECA de Cerro Azul, y de fondo el Santos F.B.C. se mide con el Buenos Aires de Lunahuaná.
Completan la jornada, el partido que sostendrán en Quilmaná, el FUSA con La Huaca; en Chilca, el partido que afrontarán los elencos del Flamengo con el Héctor Chumpitaz de Quilmaná; en el estadio de Mala, el Empleados con el Defensor San Vicente de Azpitia; en el Benjamín Roca de San Luis se mide el Deportivo Casa Blanca con el Defensor Miraflores de San Antonio; y en el Estadio Municipal de Asia, el Defensor Asia recibe la visita de Matices Ciclo Club. Hay que precisar que los partidos en solitario se iniciarán a las 03:30 p.m.; mientras que los dobletes se iniciarán a la 01:30 p.m., el primer encuen-tro, y luego a las 03:30 p.m. el segundo encuentro.