viernes, noviembre 16, 2007

SOLO DEPORTES...

LOS DURAN SE IMPUSIERON EN LA DUATLON…
Dentro de las actividades deportivas programadas por el 98 Aniversario de Creación Política del Distrito de Imperial, tenemos que mencionar a la competencia de Duatlón… Ella se llevó a cabo el día miércoles 13 de Noviembre, y participaron 15 duatlonistas de Imperial, San Vicente, San Luis, Cerro Alegre, Lunahuaná y Lima.
El ganador del evento fue Juan Duran Ramos con el tiempo de 01h09´24"; dejando en el segundo lugar a su hermano José Duran Ramos con el tiempo de 01h10´33"; mientras que el tercer lugar fue para Luis Duran Ramos con el tiempo de 01h12´16"; el cuarto lugar para la categoría fue para Luis Alberto Aburto Vargas con el tiempo de 01h21´12"; mientras que el quinto lugar fue para Carlos Duran Ramos con el tiempo de 01h25´29"; y el sexto lugar para Juan Carlos Peña Flores con el tiempo de 01h26´42".
En la categoría juveniles el ganador fue César Nestarez Barrera con el tiempo de 01h13´11"; mientras que el segundo lugar fue para Joe Davila Lozano de San Luis con el tiempo de 01h22´17".
En la categoría Master, el ganador fue Máximo Ochoa Soriano de Imperial, con el tiempo de 01h22´36"; el segundo lugar fue para Pedro Campusano de Cerro Alegre con el tiempo de 01h25´14"; el tercer lugar para el limeño Oscar Martínez Izaguirre con el tiempo de 01h57´15"; y el cuarto lugar para Luis Chávez Domínguez de Cerro Alegre con el tiempo de 02h02´50", quien a la vez de constituyó en el deportista de más edad, ya que participó con 64 años a cuestas.
Hay que señalar que los tres primeros lugares, vale decir los hermanos Juan, José y Luis son trabajadores del Camal de Res Nº 28 de Imperial, y ha llenado de satisfacción a todos sus compañeros por los logros obtenidos.

SE REINICIA LA SEGUNDA EN IMPERIAL…
Esta semana se reinicia el torneo de Segunda División en la Liga Distrital de Imperial, y la verdad es que el Estadio Oscar Ramos Cabieses requiere con urgencia de limpieza… tras el baile con el Grupo Kaliente y la Verídica… ocurrido el último14 de Noviembre…
Hay que precisar que en escenario que todavía no sabemos se llevó a cabo el partido entre el Juvenil Estudiantil La Mar y el Defensor Cerro Alegre, con el triunfo de Defensor Cerro Alegre por dos goles a uno.
Este resultado ha cambiado la tabla de posiciones, y queda el Grupo "A" con Los Idolos y Defensor Cerro Alegre como líderes con 6 puntos cada uno; luego Juveniles del Sucre con 2 puntos, con 1 Alianza Imperial y Unión Cerro Alegre y con 0 puntos el Juvenil Estudiantil La Mar.
En el Grupo "B" las cosas están bien complicadas… El JATB con un encuentro jugado y América, Cantagallo y Ayacucho con dos encuentros jugados empatan en 3 puntos cada uno; y cierra la tabla el cuadro del Sport Estudiantes con 0 puntos.
Con ello la programación para la siguiente semana queda como sigue: A las 09:40 a.m. Unión Cerro Alegre se enfrenta al Juvenil Estudiantil La Mar; luego están el Ayacucho y el Sport Estudiantes a partir de las 11:20 de la mañana; le sigue el Juventud América frente al JATB a partir de la 01:00 p.m.; y a las 02:40 p.m. chocan Defensor Cerro Alegre contra Alianza Imperial; en el partido de fondo a las 04:20 p.m. chocan Los Idolos con los Juveniles del Sucre, todos estos partidos el día domingo 18 de Noviembre en el Oscar Ramos Cabieses.