miércoles, agosto 15, 2012

WALTER ORMEÑO JUEGA EL DOMINGO EN HUACHO ANTE EL JUVENTUD BARRANCO...

Salió humo blanco, finalmente quedo definido como se jugará esta semana... El elenco del Venus enfrentará al Huracán de Canta el día sábado... mientras que el Walter Ormeño jugará el domingo enfrentando al Juventud Barranco en el Estadio Segundo Arana de Huacho, a partir de las 03:30 p.m . Sin duda, una gran legión de imperialinos viajarán por esos lares, para alentar al «león del Oscar Ramos», el Walter Ormeño. Hay que señalar que la delegación imperialina ha previsto viajar un día antes, para estar tranquilos y descansados para dicho encuentro. Santiago «kiwi» Espinoza inició los trabajos de la semana, con casi la totalidad del plantel... y señaló que se trabajara fuerte con miras a conseguir el objetivo de seguir en la lucha por la clasificación a la etapa regional... El plantel no tiene problemas de lesionados, todos están motivados, y más aún contentos de saber que la barra seguirá alentándolos donde ellos jueguen. Ayer se sumó a los trabajos Rubén «el panaderito» Díaz, y buscará estar a punto para serle de utilidad al elenco ormeñista. Sin duda un aporte importante.

SAN LORENZO VIAJA POR LA VICTORIA A ENFRENTAR AL UNION HUARAL
Una prueba difícil se le presenta este fin de semana a San Lorenzo, pues el encuentro que sostendrá ante Unión Huaral no solo ha generado expectativa en el hincha porocochano que quiere ver a su equipo ganarle a la escuadra huaralina, sino que también ha generado mayor presión de la acostumbrada en la interna de la «Amenaza Crema». Tras culminar el encuentro ante River Plate de Canchacalla que tuvo un revés de 3 a 1. El plantel de San Lorenzo se motivo para el inicio de su entrenamiento realizado ayer a partir de las tres de la tarde en el Estadio Municipal de Mala, con los trabajos físicos de cara a su próximo compromiso contra el Unión Huaral.

TRABAJOS DE DEFINICIÓN CON BALONES PEQUEÑOS
Una parte importante del entrenamiento ayer fue cuando DT «Cara de Loco» Montes ordenó trabajos de definición a todos sus jugadores pero el detalle y la complejidad de las labores fue que se hicieron con balones muy pequeños. Donde habían muchas dificultades para dominar y patear cuando la pelota esta en el aire. Los que más acertaron fueron Mendoza, Guerrero, Chacon. Hay que indicar que el lateral crema Esteban Rivas hizo ayer trabajos diferenciados y mostró una gran mejoría del fuerte golpe que sufrió en la costilla. El jugador confía en que podría estar en el encuentro ante Unión Huaral y hoy se espera que entrene con normalidad. Por su parte, el Presidente de San Lorenzo Carlos «Junio» Martínez no es de los presidentes que pueden ir a otro encuentro y especular con el resultado. El presidente de la amenaza crema no sueña con el empate ante Unión Huaral. El irá por los tres puntos nosotros vamos en cualquier estadio donde nos toque jugar, vamos a ganar porque tenemos jugadores con mucha capacidad con mucha hambre de triunfo y a eso hay que sumarle el gran sacrificio que habrá. El presidente de San Lorenzo destacó el apoyo que le brindo la afición en Chosica. La gente está identificada con nosotros.

ROSENDO «CHANCACA» ROMÁN: El fútbol es así, a veces las puertas del arco se abren a los delanteros y otras no, y también dan revancha. Lo importante es que el equipo está en la pelea.

ESTUDIANTES BUSCA EN LIMA VOLVER A LOS TRIUNFOS ANTE DIM
«Octavio Vidales técnico de la fuerza minera sabe que no puede resignar más puntos de visita y local para luchar por alcanzar el objetivo». «Queremos que no pase como contra Santa Ana. DIM es un buen equipo. Pero nosotros ya no podemos resignar más puntos aquí, tenemos que hacernos más fuertes y lograr la victoria» aseguró el técnico minero. Estudiantes Mina Condestable goza de un feliz presente cómodamente instalado. Los dirigidos por el D.T. Vidales han encontrado la regularidad basada en una defensa ordenada en el juego Scaborozi y en la capacidad goleadora de Davila que le propinó a Santa Ana, en calidad de visitante.

RUDY MARAVI – VOLANTE: Va a ser una dura batalla hay que preparar el partido de la misma forma que prepramos los otros. No hay que hacer nada diferente al resto. Es un choque difícil en el que DIM tiene que hacerlo muy bien para ganar. Desde estas páginas, suerte a los tres elencos cañetanos... hay que seguir avanzando... el objetivo no está lejos... es más, los tres elencos vienen demostrando que hay nivel... que hay inversión... es cierto el camino para los representantes maleños es más complicado... pero es posible... sabemos que por cosas del destino uno de los dos necesariamente quedará en el camino... pero hay que trabajar duro para seguir avanzando... es la oportunidad de los cañetanos.