viernes, junio 29, 2012

WALTER ORMEÑO ALISTA ELENCO PARA ENFRENTAR AL RIZO PATRON... EL DOMINGO EN EL OSCAR RAMOS CABIESES

El Walter Ormeño realizó el día de ayer sus entrenamientos en su estadio, el Oscar Ramos Cabieses, y pese a la persistente llovizna los jugadores se mostraron motivados a seguir avanzando en la Etapa Provincial de la Copa Perú.
Esta semana el elenco albo, tendrá un duro rival en el Antenor Rizo Patrón, reviviendo un clásico entre Imperial y San Vicente, que lidiaban ambos elencos allá por los años 70... El cuadro del Rizo Patrón dirigido por Luis Gonzales Achuy también viene intensificando sus entrenamientos en La Quebrada, y se espera un lleno de banderas en el coloso imperialino.
De otro lado, motivado por su clasificación entre los ocho grandes de Cañete, el San Lorenzo de Porococha intensificó sus trabajos para lograr quedarse con los tres puntos que disputarán en Mala, ante el aguerrido Santos F.B.C.. «Es el aniversario maleño, y queremos regalarle un triunfo a nuestra hinchada», señalaron sus juadores al unísono.
Por su parte, Jorge Solís mandamás del FUSA, viene intensificando los trabajos de su escuadra, para enfrentar al dificil elenco del Alfonso Ugarte de Chilca. El elenco quilmaneño se tiene fe, y espera ser el rival del Walter Ormeño en la siguiente fase, si es que ambos clasifican entre los cuatro mejores de la provincia.
Finalmente, el Deportivo Casa Blanca, se siente sumamente motivado en el torneo... ha enfrentado a rivales dificiles, y ha avanzado, y espera sacar los tres puntos a jugarse contra el Esperanza Roma, toda vez que juega en casa, y contará con el aliento de su hinchada. Uno de los más contentos con la campaña de la «naranja mecánica» es el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de San Luis, que señaló que su campeón estará disputando la final y será ante el Ormeño.