lunes, marzo 07, 2011

RESULTADOS DE LA ETAPA DISTRITAL EN TODA LA PROVINCIA DE CAÑETE

LIGA DISTRITAL DE SAN VICENTE
Quinta fecha; Estadio «Roberto Yáñez»
Sábado 05 de Marzo
Atlético Independiente 1 - A.A. Rizo Patrón 0
Real San Vicente 0 - Rácing FBC de Unanue 1
Sport Estrella 1 - Nacional Valdivia 0
Domingo 06 de Marzo
Atlético Chalaco 3 - Ricardo Palma 0
Newell´s Old Boys 0 - La Encañada 1
Sport Victoria 1 - Deportivo Cañete FBC 4
Estrella del Sur 0 - Mi Perú 0

LIGA DISTRITAL DE MALA
Cuarta fecha; Estadio Municipal de Mala, 06 de Marzo
Atlético Bilbao 0 - Universitario 1
Lolo Fernández 1 - Independiente Bujama Alta 2
Santa Rosa 0 - Asociación Empleados 2
Atlético Internacional 0 - Unión Bujama 4

LIGA DISTRITAL DE IMPERIAL
Tercera Fecha Estadio «Oscar Ramos Cabieses»
Sábado 05 de Marzo
Asoc. Atlético Chalaco 3 - Defensor Cerro Alegre 1
Círculo Deportivo Sucre 0 - Walter Ormeño 1
Domingo 06 de Marzo
Unión Cerro Alegre 2 - Unión Imperial 0
Defensor del Conde 2 - Deportivo San Isidro 3
Defensor Carmen Alto 0 - Matices Ciclo Club 4
Sport Carmen Alto 0 - Juveniles del Sucre 3

LIGA DISTRITAL DE SAN LUIS
Segunda Fecha; «Benjamín Roca García» 06 de Marzo
Cárdenas Atlét. Estud. 0 - Deportivo Casa Blanca 6
Defensor Salaverry 3 - Defensor Vía Jesús 0
Deportivo Talleres 0 - Deportivo San Luis 5
Estrella Roja 1 - Estudiantil Casa Blanca 2
Defensor Santa Bárbara 1 - Atlético Casa Blanca 2

LIGA DISTRITAL DE ASIA
Segunda Fecha Estadio Municipal de Asia 06 de Marzo
Deportivo Beckembauer 2 - Juventud La Joya 0
Juventud Santa Cruz 3 - CAU Asia Alta 1
Defensor Asia 3 - Halcones de Asia 1
Alianza Palma 2 - Defensor 9 de Octubre 0
Delfines - Tiburones 2 - Juventud Porteño 1

LIGA DISTRITAL DE QUILMANA
Segunda Fecha Estadio Municipal 06 de Marzo
Defensor Quilmaná 3 - Héctor Chumpitáz 7
Atlanta -Torino 1 - Sporting Tabaco 0
Deportivo Melgar 1 - Defensor Roldán 1
Cultural Palestino 0 - Deportivo F.U.S.A. 7
Descansó Defensor Cajamarca

LIGA DISTRITAL DE CHILCA
Primera Fecha Estadio Jorge Chávez 06 de Marzo
NOSE JUGO LA FECHA, EN VISTA QUE EL MUNICIPIO DISTRITAL HA ACORDADO COBRAR UNA SUMA, CONSIDERADA MUY ALTA POR LOS DIRIGENTES DE LA LIGA DISTRITAL. HOY EN SESION SE TOMARA LA DECISION DEFINITIVA

LIGA DISTRITAL DE SAN ANTONIO
Estadio Municipal de San Antonio - Domingo 06 de Marzo del 2011
Independiente Flores 0 - San Vicente de Azpitia 0
Juventud La Pascana 2 - Juventud CANESSA 1
17 de Febrero 3 - Defensor Miraflores 0
Independiente San Antonio 0 - Alianza Aymara 1
Descansó: Juventud San Antonio
LIGA INTRADISTRITAL DE PUEBLO NUEVO DE CONTA
Estadio Municipal: 06 de Marzo
Verde Bremen 3 - Unión Juventud Roma 1
Deportivo Aguas Verde 1 - D.E.F.A. Sport 1
Alejandro Villanueva 3 - Deportivo Gavilán 0
Def.Esperanza Roma 4 - Sport Bellavista 0
Descansa Atlético Melgar

CON 10 JUGADORES UNION BUJAMA GOLEO 4 A 0 AL « INTER» , CON CUATRO GOLAZOS DE POOL ESPINOZA, EN LIGA DE MALA…

En la 4º fecha del torneo 2011, del Campeonato de Primera División de la Liga de Mala , se jugaron 4 encuentros, cada uno con sus respectivos ganadores ... saludamos a la liga maleña , que le ha puesto bastante interés por sacar un Informativo, donde señala muchos alcances y notas de los 14 equipos que vienen participando en el Campeonato «Tulio Reyes Avalo» ; los resultados que se dieron fueron los siguientes:
Universitario de La Barranca en el primer partido, pactado a las 10 de la mañana, ganó por la mínima diferencia, 1 a 0 al Atlético Bilbao; saliendo de este modo de las últimas posiciones del Grupo «B» y consiguiendo 4 puntos en 3 fechas jugadas.
Al mediodía, en el segundo partido en un encuentro muy disputado la oncena de Independiente Bujama Alta ganó 2 a 1 al Lolo Fernández, consiguiendo 3 puntos valiosos en su intención de sumar el puntaje necesario para salir como colero del Grupo «A».
En el semifondo ; el representativo de Asociación Empleados bajo la dirección técnica de Víctor «Toto» Espinoza , hizo prevalecer su condición de mejor futbol y despliegue físico al ganar 2 a 0 a la oncena azulgrana del Santa Rosa , con goles de Ronny Espinoza, este partido tuvo la conducción del árbitro Eduardo Chirinos.

EN EL PARTIDO DE FONDO, CON 4 GOLES DE POOL ESPINOZA , UNIÒN GOLEÒ 4 A 0 AL «INTER»
En un primer tiempo donde iban igualados 0 a 0 el Unión y el Inter , que es dirigido por el ex jugador profesional Pavel Villavicencio, ex San Agustín; y en el complementario, que parecía que se le complicaba al Unión Bujama, con la expulsión del defensa «Perro» Rivas; pero allí salió el amor a la camiseta blanquiceleste del Unión y sus jugadores se fueron con todo y ante las buenas incursiones y técnica de Pool Espinoza a los 30 minutos del segundo tiempo de un certero disparo apertura el marcador, luego 4 minutos después nuevamente ante un centro del sector izquierdo hace un amague y toca el balón anotando el segundo tanto; luego a las 40 minutos , incursiona con mucha velocidad Espinoza y con un disparo bien colocado marca el tercer gol; ya en los minutos finales a los 46 minutos de la etapa final , Pool Espinoza concretiza de un fuerte shot la cuarta anotación favorable a su equipo y sellando la goleada de 4 a 0 , ganando el duelo de técnicos, el bujamino Marcelino Espinoza al técnico capitalino; este partido tuvo la conducción del colegiado árbitro Freddy Arellanos de buena actuación.
Ingresaron al Estadio Municipal de Mala , en esta fecha 557 espectadores adultos y 114 menores.
Ahora se viene la 5º fecha , que tiene como partidos los partidos de: la Huaca vs Municipal; Atlético Internacional – que lo dirige Pavel Villavicencio- frente a Asociación Empleados ; Cultural Santa Rosa se mide con Unión Bujama y el Estudiantes «Mina» Condestable bajo la dirección técnica del ex mundialista José «Patrón» Velásquez choca con el Defensor Bujama Alta.

EN LIGA DE SAN ANTONIO, POR LA SEGUNDA FECHA «17 DE FEBRERO» GOLEÒ 3 A 0 AL DEFENSOR MIRAFLORES
En la segunda fecha, en otras de las ligas cañetanas de San Antonio, en el Campeonato 2011, denominado «Vitorino Zavala Avalos» , bajo la conducción de árbitros de la CONAR de la FPF; en el primer cotejo Deportivo Azpitia empató 0 a 0 con Independientes Flores; en el segundo cotejo Deportivo Pascana que bregó mucho para ganar finalmente venció 2 a 1 al Juventud Canessa; en el semifondo , el campeón 2010 «17 de Febrero» goleó 3 a 0 a la oncena juvenil del Defensor Miraflores, con goles de Iván Cáceres, Kelvin Paco y nuevamente «Conè» Cáceres, dedicando este triunfo a su desaparecido Presidente Epifanio Caycho Jiménez que falleció repentinamente hace un mes; en el partido de fondo Alianza Aymarà alcanzó su segundo triunfo al vencer 1 a 0 al Independiente San Antonio, manteniéndose líder conjuntamente con Deportivo Pascana hasta la segunda fecha; descansó en esta oportunidad el cuadro blanquiazul del Juventud San Antonio, que tiene como técnico a Nicolás Villalobos.

SPORT ESTRELLA GANÓ CON LO JUSTO... Y ES MÁS PUNTERO QUE NUNCA

Los equipos se acomodaban, una falta por el lateral en el área de Nacional Valdivia, un centro intrascendente, Lois Subauste que la deja botar, la pelota le sobra y «Quijadita» De Los Ríos sólo tiene que añadirla ante el arco desguarnecido, gol de Estrella; 1 a 0. Corrían los 5 minutos y se espero la reacción de Nacional, pero no fue así.
Las pelotas divididas para Silva y Ricopa empiezan a llegar y con ellos los despejes de Marky Salhuana, Lois Subauste o Christian García que llegan con rudeza y uno a uno se van ganando las amarillas.
Para el segundo tiempo, empujado por Marky y Juan Subauste, pero también por amor propio, Nacional se va al ataque. Ese esfuerzo físico pronto les pasaría factura…
Y llega la reacción de Sport Estrella; Ricopa con sus constantes piques es un dolor de cabeza para la zaga de Nacional y las faltas se suceden, hasta que a los 75 minutos, el árbitro expulsa a Marky y Nacional se queda con 10.
A los 80 minutos, «chino» Huamán en un mano a mano con el arquero decide pasarla a Silva y fuera de juego
A los 84 minutos falta sobre «chino» Huamán, penal y Ricopa la tira a las manos del arquero.
Tres minutos después falta de Subauste sobre Ricopa al borde del área, «chino» que cobra el tiro libre y la redonda remece el travesaño.
Termina el partido con Estrella atacando a un Nacional victima de sus limitaciones físicas. Sport Estrella tiene puntaje perfecto (15 pts.) y es más puntero que nunca. Nacional se queda con sus 3 pts. y peligrosamente se ve comprometido con el fantasma de la baja.

POR FIN GANO LA «I»... Y TAMBIEN EL RACING UNANUE
En el preliminar, ganó la «I» 1 a 0 al Rizo con gol del debutante Jair Cárdenas y se aleja de la cola al hacer 6 pts. El Rizo se queda con sus 3 pts. y es uno de los coleros.
En el semifondo, Racing continúa con su recuperación y consiguió su segundo triunfo consecutivo esta vez a costa del Real San Vicente, 1 a 0 fue el marcador con gol de Walter Rivera, Racing hace 6 y ya está a mitad de tabla. Real se queda con 5 pts.
LA JORNADA DOMINICAL
El Chalaco estrenando nueva dirección técnica (volvió Alberto Neyra) venció 3 a 0 a Ricardo Palma de Herbay Bajo. Un doblete de Roberto Gonzales Achuy y un gol de Jean Pierre Zapata posibilitaron la victoria de Chalaco que hace 7 pts. y araña puestos de liguilla. Ricardo Palma se queda con sus 3 pts. y es el colero.
En el segundo preliminar, La Encañada con gol de Domingo Castro consiguió vencer 1 a 0 a Newell’s Old Boys de Boca del Río y hace 6 puntos, a 1 punto de puestos de liguilla. Newell´s se queda con 5 puntos.
En el semifondo, con una sobresaliente actuación de «Chingo» Sánchez y Ardiles, Cañete FBC dio cuenta por 4 a 1 al Victoria de Herbay.
La defensa de Cañete neutralizó a la delantera de Victoria aprovechando la escasa movilidad de Gómez y Toribio, por otro lado «Chingo» y Cahua no dejaban desarrollar el juego de «Kiwi» Trujillo y así Victoria se vio maniatado y sin opciones de gol.
A los 26 minutos, Ardiles aprovechando un centro alto sombreó la pelota a Moscoso y anota el 1 a 0 a favor de Cañete.
Apenas 2 minutos después, «Chingo» rompe un fuera de juego, la pasa a Ardiles y este remata, 2 a 0 para Cañete.
Un minuto después, tiro libre para Victoria y «Kiwi» remece el travesaño y se salva Cañete.
A los 38 minutos, mano dentro del área de Victoria, penal y lo ejecuta «Chingo», manotea Moscoso y gol, 3 a 0 para Cañete FBC.
Para el segundo tiempo y cuando corrían los 58 minutos, centro al corazón del área, se eleva el back de Victoria Iván Huaroc y descuenta, 3 a 1 el marcador.
La gente espero el descuento de Victoria, pero el desarrollo del partido hacía presagiar que Cañete iba a ampliar la ventaja; «Chingo» hizo una seguidilla de remates que asustaron el arco de Victoria, Ardiles que recupera el protagonismo y a los 69 minutos remece el parante y a los 72 minutos, una nueva oportunidad desperdiciada.
A los 77 minutos «Chingo» concreta su segundo gol, el cuarto de Cañete, 4 a 1 y a celebrar.
Los últimos minutos Cañete siguió atacando y tanto Ardiles como Subauste pudieron ampliar la ventaja.
Cañete hace 10 puntos y es tercero, Victoria se queda con sus 7 pts. y es quinto en puesto de liguilla.

ESTRELLA DEL SUR NO FUE CAPAZ...
En el estelar, en un soporífero partido, Estrella de Sur y Mi Perú empataron 0 a 0. Se pensó que Estrella del Sur tenía ventaja ante la ausencia de Hilares en Mi Perú, pero el individualismo de Saúl Reyes malogro todas sus llegadas.
Por el lado de Mi Perú, Sucacahua a los 27 min y Luis Negrón a 28, 85 y 88 min tuvieron ocasiones de gol pero que no se concretaron. Estrella del Sur hace 11 pts. y es segundo, Mi Perú hace 9 pts. y ahora es cuarto.