jueves, enero 26, 2012

EN CONFERENCIA DE PRENSA... EL ORMEÑO ANUNCIO A SAMUEL EUGENIO COMO SU TECNICO Y PRESENTO AVANCES EN EL OSCAR RAMOS

Con un poco de retraso... pero el día de ayer, la dirigencia del Club Deportivo Walter Ormeño realizó la Conferencia de Prensa que tenía preparado para presentar al nuevo técnico albo, el Profesor Samuel Eugenio, que viene dirigiendo una de las categorías inferiores del Club Deportivo Universitario de Deportes... Antes dio a conocer todos los avances que ya son visibles en el Estadio Oscar Ramos Cabieses, así se pudo observar el avance en el sembrado del grass... así como también lo bien que queda pintado de color amarillo las paredes del Oscar Ramos Cabieses... igualmente se pudo observar los avances en el falso piso que se viene arreglando en lo que es la tribuna de sombra... así como los avances en la refacción de la tribuna de sur, antes de pasar a lo que será la tribuna de sol...
Se señaló que para el día de ayer en horas de la noche, estaría llegando un nuevo viaje de grass que llega desde Chilca, y se adelantó que para la próxima semana ya el grass estaría colocado en su totalidad para pasar al siguiente paso que viene a ser, pasar el rodillo, para luego dejarlo crecer y que se afirme en el terreno.
Se adelantó también que el inicio de la pretemporada del elenco albo será el 1° de Febrero con la presencia del profesor Samuel Eugenio.
Quizás el tema más candente, es el que se refiere a la presencia de Los Molles, un grupo de pobladores que se encuentra afincado allí en la parte posterior de las tribunas de sol del Estadio imperialino...
Falta la decisión política, esa la debe de tomar el Alcalde... se conoce que hay solo 29 familias ubicadas allí, y que están dispuestas a reubicarse... todo es cuestión de dialogar... de llegar a buenos términos... han señalado sus pobladores que les digan a donde deben ir... y ellos están dispuestos a salir, toda vez, que ahora ven que se viene refaccionando el Oscar Ramos Cabieses, y no quieren ser un impedimento a las obras que allí se vienen realizando.
Pues bien, las cosas están dadas, hay que aprovechar al máximo esa predisposición y de una vez tomar el toro por las astas y lograr que se encuentre una solución definitiva para el estadio Oscar Ramos Cabieses.
Percy Alcalá también hablo del elenco, de que se viene buscando elementos para hacer una buena campaña... La inversión en el Estadio debe bordear los 150 mil nuevos soles, y se le esta buscando que dar las mejores condiciones de trabajo al plantel que se esta formando para que no haya excusas para encontrar buenos resultados, señaló.
De otro lado, los periodistas presentes mostraron su conformidad con los trabajos que se vienen realizando, y también expresaron su preocupación de que el problema con Los Molles se solucione prontamente.
Finalmente, luego de la Conferencia de Prensa los presentes pasaron a saborear un exquisito escabeche de pollo especialmente preparado por José Carpio Vicente, el hombre de la franja, y que también integra la directiva del Ormeño.
Culminada la Conferencia de Prensa, los dirigentes presentes acudieron a constatar los avances de la sede institucional, y se pudo comprobar los avances en el tarrajeo de la sede institucional, faltando lo que es el piso, y las instalaciones de luz, las mismas que se harán apenas se coloque el piso, para luego pasar al pintado total de la sede ormeñista.
Finalmente, hay que señalar que el Presidente Percy Alcalá Mateo, convocó a su directiva para una nueva sesión a realizarse el día lunes 30 de Enero, a fin de coordinar todo lo relacionado al inicio de la pretemporada fijada para el 01 de Febrero, fecha en que ya debe contarse con la presencia del entrenador Samuel Eugenio.
Por lo demás, se señaló que hasta esa fecha se espera contar con la mayoría de los jugadores que representarán al Walter Ormeño en la temporada 2012... agregando que se viene acuñando la frase... El Ormeño es de primera y tiene que volver a primera.