sábado, diciembre 01, 2007

INTENSO FIN DE SEMANA DEPORTIVO SE VIVIRA EN CAÑETE...

Rompen los fuegos deportivos de fin de semana, la primera fecha del Torneo "Creciendo con el Fútbol", en la que participan 32 equipos y que tienen como sede el Estadio Roberto Yañez. Dichos encuentros deben terminar a golpe de mediodía, porque a partir de allí, se inicia la Tercera División de la Liga Distrital de San Vicente.

TERCERA DE SAN VICENTE…
El campeonato de la Liga Distrital de San Vicente viene llegando a su fin… Esta semana se juega la sexta fecha, y se inicia mañana sábado a partir de la 01:00 p.m. con el encuentro que sostendrán los elencos de Atlético San Vicente con el Juventud Clarita; mientras que a partir de las 02:30 p.m. chocan Mi Perú con Los Cipreses; dejando para el encuentro de fondo el partido que sostendrán los elencos de Casa Blanca y El Chaparral, a partir de las 04:00 p.m.
El domingo desde muy temprano continúan las actividades futbolísticas con el encuentro que sostendrán los elencos de Ricardo Palma y Chilcal FBC; luego a las 09:35 a.m. Estrella del Sur se mide con Rayos Azules: posteriormente a las 11:10 a.m. chocan Juventud Los Rosas con Mariscal Benavides; mientras que a partir de las 12:45 m. se enfrentan Santa Rosa de Lima con Santa Rosalía; luego a las 02:20 p.m. Real San Vicente se enfrenta al ADO; y en el encuentro de fondo, a partir de las 03:55 p.m. Juventud Manzanares enfrenta al Sport San Martín.

EN IMPERIAL…
En la Liga Distrital de Fútbol de Imperial, se juega la última fecha clasificatoria… A primera hora del día domingo 02 de Diciembre, 09:40 a.m. los Juveniles del Sucre se enfrentan a Juventud Estudiantil La Mar; luego a la 11:20 a.m. Sport Estudiantes se enfrenta al Defensor Cantagallo; a partir de la 01:00 p.m. chocan el Alianza Imperial con el Unión Cerro Alegre; mientras que a partir de las 02:40 p.m. chonca el José Antonio Torres Balbuena F.C. con el Defensor Ayacucho; mientras que a partir de las 04:20 p.m. Defensor Los Idolos se miden con el Defensor Cerro Alegre.

DEFINEN MASTER…
Finalmente, en el Estadio Municipal de Quilmaná se disputará el título de la categoría master entre el Walter Ormeño y Minas Condestables, a partir de las 02:00 p.m.