martes, marzo 05, 2013

JVC DE CARLOS PARIONA PRETENDE GANAR PUNTOS EN MESA... QUE NO SUPO GANAR EN LA CANCHA... ANTE MATICES CICLO CLUB...

El inicio del torneo imperialino se ha dado con un reclamo contra el elenco de Matices Ciclo Club por la inscripción del jugador Paulo César Caña Luyo... esto para darle más sabor y pimienta a un torneo que congregó poca cantidad de aficionados, pero que estamos seguros que poco a poco empezarán a llenar sus graderías... ya desde semanas atrás se hablaba de la posibilidad de éste reclamo, pero como los dirigentes maticeros señalan... ellos han inscrito a Paulo Caña en forma reglamentaria... pero si no ha sido así, mejor es conocer que piensan los encargados de administrar justicia deportiva, en el inicio del torneo, que cuando las papas queman...
Lo cierto es que leído el reclamo que presenta el elenco de Carlos Pariona, el JVC, no se encuentran argumentos que permitan suponer que los tres puntos irán a su elenco... más bien, al estilo de un político ducho como él, señala artículos cortados que aparentemente le dan la razón, sacando argumentos fuera de contexto, que una vez unidos, no admiten ninguna duda sobre el proceder del elenco maticero. Así que, creemos que tal y como el año pasado (apuesta), esta vez también perderá el monto pagado por el reclamo.
El hecho de no saber perder en la cancha, y presentar un reclamo, sin duda, nos pinta de cuerpo entero a Carlos Pariona que quiere ser Alcalde imperialino, y ésta no es una buena forma de hacer política en el deporte. De otro lado, bien haría el Secretario de la Liga Distrital hacer de juez y parte, en su participación en la Liga... y nos vamos a otra cosa...

SE ACERCA UN SHORO AL WALTER ORMEÑO...
Si el Walter Ormeño juega la segunda profesional, sin duda, el que piloteará el ataque ormeñista será José Shoro Pastor, nacido el 10 de Julio de 1989... en la localidad de Piura, el año pasado militó en el Juan Aurich de Chiclayo, y antes estuvo piloteando el ataque del Sporting Cristal.
Sin duda será un atractivo el tener a este joven delantero en la delantera ormeñista... y quien también empezó a acercarse es Mario Cevallos, delantero que estuvo en el Walter Ormeño en la temporada anterior, y que llegó de refuerzo desde el Unión Huaral.
De otro lado, también quedo confirmada la presencia de Félix Lira en el arco ormeñista, toda vez, que pese a ser mayor de 28 años, a diferencia de otros jugadores, él si podría inscribirse, ya que al haber ascendido oficialmente el Alfonso Ugarte a la Segunda División, y no haberlo tomado en cuenta, ha quedado en condición de jugador libre, y habiendo acuerdo con los dirigentes albos en breve será oficial su incorporación.
Sin duda serán aportes interesantes en el elenco albo de miras a su participación en el torneo de la segunda que terminará develando sus misterios, éste fin de semana. Hay que señalar que para el día de hoy están fijados los entrenamientos del elenco albo, siempre en la localidad de Bujama, esperando que la Segunda División y la Federación Peruana de Fútbol, materialice oficialmente la participación del Walter Ormeño en la Segunda. De otro lado, hay que indicar que el elenco albo ha programado su primer encuentro amistoso para el día 24 de Marzo del presente año, ante el elenco del Deportivo Municipal...
Este encuentro servirá para que el Walter Ormeño presente oficialmente al elenco que lo defenderá en el torneo en que participe, y que esperamos todos sea en la Segunda División Profesional.