martes, diciembre 13, 2011

CAÑETE CAMPEONÓ EN LA CATEGORIA SUB 12 EN TORNEO REGIONAL DE FÚTBOL PARTICIPARAN EN «LA SERENA CUP 2012» DE CHILE

Los equipos de la sub 12 de Oyón, Canta, Huaral y Cañete, definieron el título del campeonato regional de fútbol en vibrantes partidos que se desarrollaron en las instalaciones del estadio municipal Teófilo Cubillas Arizaga del distrito de Nuevo Imperial.
La escuela regional deportiva de futbol, llegó a su etapa final por este año con este torneo jurisdiccional donde participaron delegaciones de diversas provincias de la Región Lima. La gran final la definieron los equipos de Canta y Cañete vía penales logrando el triunfo la delegación cañetana bajo la dirección del profesor Pedro Pascual Rojas Huamán.
La consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo, el jefe zonal de Canta, Efrey Becerra y los coordinadores deportivos Alexander Bazán de Cañete y Raúl Churapa de Yauyos fueron los encargados de entregar los trofeos y medallas a los ganadores del campeonato.
«Todos son campeones, todos han ganado, recuerden que han competido, han conocido a nuevos amigos, han conocido otras provincias vamos a seguir trabajando con ustedes, son una muestra de su talento, de las destrezas y habilidades felicitaciones chicos», indicó la consejera regional por la provincia de Cañete.
El equipo sub 12 de cañete así como los equipos sub 8 y 10 de Huaura viajarán el próximo mes de febrero a participar del encuentro internacional de fútbol en «La Serena Cup 2012» de la hermana República de Chile.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE ORGANIZÓ TORNEO DE AJEDREZ «MALTIN POWER» CON GRAN ÉXITO

Todo un éxito. Niños y jóvenes de 06 a 18 años, participaron del Torneo de Ajedrez Provincial denominado «Maltin Power», evento que se desarrolló en el parque O’Higgins el domingo 11 de noviembre.
Esta actividad fue auspiciada por la Municipalidad Provincial de Cañete, a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, congregando a competidores de los distritos de Imperial, Quilmaná, Cerro Azul y San Vicente.
La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete, María Montoya, agradeció la participación en este importante Torneo de Ajedrez que congregó a gran número de jóvenes deportistas.
«Queremos que nuestros niños y jóvenes practiquen este deporte ciencia en nuestra provincia, es por eso que se ha programado este torneo en este hermoso parque, edificado para la cultura y el deporte», manifestó María Montoya Conde, alcaldesa de la provincia.
Los Ganadores Son:

Categoría SUB 08:
1er Lugar: Francia Villanueva, Cinthia
2do Lugar: Soriano Quispe, Iván
3er Lugar: Herrera Nolazco, Gino

Categoría SUB 10
1er: Fernández Ramos, Cristhian
2do Lugar : Conislla Cabezudo, Danny
3er Lugar: Anticona Cordova, Kevin

Categoría SUB 12:
1er Lugar: Francia Villanueva, Paul
2do Lugar: Ramos Gamarra, Franco
3er Lugar: Aguidos León, Joel

Categoría SUB 14 - 18
1er Lugar: Ramos Libón, Jean Piere
2do Lugar: Oroche Mayta, Mario
3er: Román Sánchez, Eduardo
La Escuela Municipal de Ajedrez de Cañete, a la fecha cuenta entre sus integrantes a jóvenes que han obtenido campeonatos nacionales, sudamericanos y panamericanos juveniles, llevado a cabo durante el presente año.