martes, febrero 02, 2010

MARTIN DUFFO ASUME DIRECCION TECNICA DE MATICES CICLO CLUB...

Esta tarde será la presentación del nuevo Técnico del Matices Ciclo Club en el estadio «Oscar Ramos Cabieses» de Imperial, se trata nada más y nada menos que del Profesor Martín Duffo, el conocido ex - jugador cañetano que vistió la camiseta de Universitario de Deportes y de la Selección Peruana.
Martín Duffo llega a la institución en reemplazo del Profesor Alberto Neyra Bolívar que tuvo a su cargo la dirección del plantel, desde el inicio de la pretemporada realizada por el Profesor Fernando Asín.
Hoy estaremos atentos sobre los proyectos y trabajos que realizará Martín Dufffo en Cañete y sobre todo con el equipo de Matices.
Ayer lunes, Matices y el Chalaco continuaron sus trabajos de preparación siempre a la orden del profesor Fernando Asín, esta vez lo hicieron en Cerro Alegre… y hoy luego de asumir Martín Duffo se intensificarán los trabajos.
Como lo señalamos, después de iniciar la pre-temporada con los jugadores del cuadro del Matices Ciclo Club y el Chalaco de Imperial, el Profesor Alberto Neyra Bolívar no va más como Director Técnico del equipo campeón de Imperial, Matices Ciclo Club… Un problema surgido al inicio de la semana fue el detonante, y Alberto Neyra decidió emprender un camino diferente.

ATLÉTICO CHALACO DE SAN VICENTE CONTRATÓ LOS SERVICIO DEL PROF. ALBERTO NEYRA
No perdió tiempo..., el trabajo no debe parar, luego de dejar el buzo del Matices, el profesor Alberto Neyra tuvo de inmediato conversaciones con los dirigentes del Atlético Chalaco para dirigir al cuadro de la Avenida 28 de julio, llegaron a un acuerdo y desde hoy ya comienza a trabajar con los muchachos del Atlético Chalaco.