domingo, setiembre 28, 2008

INTIMOS CABLE VISION Y UNION SUPE GANARON EN INICIO DE REGIONAL...

Chalaco y Unión Huaral Sacaron Valiosos Empates De Visitantes, Ante Benavides y Bolognesi...


Se inició la Etapa Regional de la Copa Perú, en lo que respecta al Grupo que conforman Limeños y Chalacos… En este Grupo, por decisión no de Burga, sino de Tulio Reyes, tenemos que participan 8 equipos… Por Lima, Intimos Cable Visión y Unión Supe; mientras que de la Segunda División tenemos al elenco de Unión Huaral que el año pasado descendió; a ellos se suman no sabemos bajo que criterio, los elencos limeños que el año pasado participaron en la Etapa Nacional de la Copa Perú, el Benavides de Ate, y el Bolognesi de Barranco; y decimos que no sabemos por qué, debido a que según lo que señala el Reglamento Copa Perú, los que participan en la Etapa Nacional de la Copa Perú, participan al año siguiente como un campeón provincial más, vale decir, debían de participar en la Etapa Departamental.  Bueno pues, los ocho elencos se completan con el Atlético Chalaco y el SIMA, y a ellos se suma un tercero, tampoco sabemos con qué justificación, el Atlético Pilsen Callao.

 

ASI SE JUEGA…

Esta Etapa por sorteo ha emparejado a los siguientes equipos: Benavides de Ate enfrenta al Atlético Chalaco; el elenco de Íntimos Cable Visión al Deportivo SIMA del Callao; el Unión Supe al Atlético Pilsen Callao; y el elenco del Bolognesi de Barranco choca con el Unión Huaral.

 

BENAVIDES Y CHALACO EMPATARON…

Pues bien, la jornada de ida, se inició el día sábado, en el Estadio de Ate, en donde en animado encuentro, en donde participaron tres jugadores del Esmeralda reforzando al Benavides, el elenco del Benavides y el Chalaco se tuvieron con un empate a cero goles por lado.

El cuadro de Benavides de Ate formó con William Vargas en el arco; Felíx Gonzales, Acuña, Andrade y Oliva; Oscar Pachas, Miguel Cárdenas, Pedro Bautista y Agustín Cisneros; mientras que adelante quedaban Carlos Cozano y Pierre Espinoza.

Por su parte, el elenco del Atlético Chalaco, que dirige “fierita” Baldesari, formó con el “loco Hernández en el arco; Belido, Italo Flores, Saco Vertiz y Kanashiro; López, Mora, Quezada y Aranda; Caqui y Rodríguez.

 

INTIMOS CABLE VISION Y UNION SUPE GANARON EN EL CALLAO…

El día domingo en el Estadio Miguel Grau del Callao, los elencos limeños tuvieron una jornada redonda, y es que a primera hora el cuadro del Íntimos Cable Visión ganó por un gol a cero al elenco del SIMA del Callao; mientras que en el partido de fondo el Unión Supe también supo sacar un triunfo muy importante al ganar por 2 goles a 1 al elenco del Atlético Pilsen Callao.

 

BOLOGNESI Y UNION HUARAL EMPATARON… EN BARRANCO…

Por su parte, en el Estadio Municipal de Barranco, el elenco del Bolognesi no pudo vencer al Unión  Huaral que consiguió un valioso empate, en esta jornada de ida.

Con estos resultados, emergen como favoritos para una probable clasificación a la siguiente fase, los elencos de Intimos Cable Visión, Unión Supe, Unión Huaral y el Atlético Chalaco.

 

ASI SERA LA SEGUNDA FASE…

Aquí hay que señalar que no ha quedado establecido como se jugará la siguiente fase; lo que se ha acordado son criterios de campeonato, pero nada establecido… Los criterios son: En la segunda fase se debe de evitar que choquen los de Lima entre sí, y los del Callao igual… Lo otro, es que en la segunda fase, no deben de chocar los campeones de Lima y del Callao.

Ello graficando una posible clasificación nos daría, que si se cumplen nuestros pronósticos luego de esta primera fase; se sortearían el Unión Supe y el Unión Huaral, para ver quien choca con el Atlético Chalaco y quien con el Intimos Cable Visión.  Si clasificará otro elenco del Callao dejando a un limeño… se enfrentarían los elencos del Callao frente a los limeños… evitando que choquen los campeones de Lima y Callao… y sí no se llegase a clasificar ningún elenco chalaco, simplemente se iría a un sorteo entre los cuatro clasificados para ver, quien con quien choca.

Es decir, se ha iniciado un torneo, que se irá acomodando según vayan clasificando… Es decir, a gusto del que clasifique.  Solo aquí sucede esto.