jueves, octubre 02, 2008

En Segunda De Liga Sanvicentina...
7 EQUIPOS YA ESTAN CLASIFICADOS… 7 EQUIPOS MAS, DISPUTAN CINCO CUPOS…

Se jugó la penúltima fecha del torneo de segunda división de la Liga Distrital de San Vicente, y las cosas se van poniendo de candela… 

ASI FUE LA JORNADA SABATINA...
El sábado a primera hora, el elenco del Víctor Nagaro goleó por 7 goles a 0 al cuadro del 28 de Julio; mientras que en el semifondo el elenco del Cerro Blanco Unanue ganó por 3 a 1 a San Martín; mientras que en el partido de fondo el elenco del Lolo Fernández y 9 de Diciembre en reñido encuentro  dividieron honores.

LOS ROSAS INICIO LA PROGRAMACION DOMINGUERA GANANDO...
El día domingo, la jornada se inició con el triunfo luchado y sufrido de Los Rosas ante el Estrella Azul; luego Juventud América doblegó sin compasión al elenco de Huracán Hualcará por 5 goles a 2; por su parte Mi Perú venció por 2 goles a 0 a Pampa Castilla; mientras que La Encañada ganó a Rizo Patrón por 1 gol a 0; mientras que en el partido de fondo el Chacaritas ganó por 1 a 0 al Real San Vicente.

LOS QUE YA CLASIFICARON...
Con estos resultados la tabla de posiciones queda como sigue:
En el Grupo “A”, pese a la derrota el elenco de Real San Vicente clasificó a la siguiente fase, y todavía sigue como líder, pese a que no jugará en la última fecha, pues le toca descansar.  Le sigue el Juventud América con 11 puntos, el Cerro Blanco con 10; y el Sport Chacaritas con 8… todos ellos clasificados a la siguiente fase. Aquí quien jugará el descenso será el Alianza Santa Rosa.
En el Grupo “B”, y faltándole jugar una fecha, el elenco del Sport Estrella también está clasificado con 12 puntos; le siguen Mi Perú y Ricardo Palma con 10 puntos cada uno.  Aquí hay que señalar que ambos elencos tienen un partido pendiente y es el que jugarán entre ellos, el próximo 08 de Octubre.  El cuarto equipo es el Víctor Nagaro que tiene 7 puntos, y que viene luchando su clasificación ante el 28 de Julio con 6 puntos, y con una muy remota chance de luchar ese cupo aparece el elenco de Pampa Castilla con 4 puntos.  Cierra la tabla de este grupo, el ya descendido Mi Hualcará.  En consecuencia en el Grupo «B» ya hay tres clasificados... faltando definirse el último clasificado.
El Grupo «C», sin duda, es el grupo más luchado... y es que faltando una fecha, no hay ningún elenco clasificado... cualquiera puede clasificar, como cualquiera puede quedar eliminado... Son cinco equipos los que vienen luchando desde el primer al cuarto puesto; La Encañada, Los Rosas y Lolo Fernández está con 10 puntos; luego viene el Rizo Patrón con 9, y el 9 de Diciembre con 8 puntos… Mientras que San Hilarión con 2 puntos se salvo del descenso, y Estrella Azul con un punto, será quien tendrá que seguir luchando por evitar el descenso.
Los próximos partidos son: Por el Grupo “A”, Santa Rosa con San Martín; Cerro Blanco con Huracán Hualcará y Juventud América con Chacaritas.  Por el Grupo “B”, deben jugar Sport Estrella con Nagaro; 29 de Julio con Mi Perú; y Pampa Castilla con Mi Hualcará.
Finalmente por el Grupo “C”, San Hilarión debe enfrentar a La Encañada; Lolo Fernández a Rizo Patròn y 9 de Diciembre a Los Rosas.