viernes, febrero 15, 2013

ORMEÑO VIENE QUEDANDO LISTO PARA EL INICIO DE LA PRETEMPORADA...

Ayer nuevamente el elenco del Walter Ormeño entrenó en la ciudad capital... El Estadio Adelfo Magallanes recibió a los jugadores que quieren ser evaluados... plero la verdad es que salvo una que otra sorpresa, los que el elenco albo tiene, todavía siguen siendo más...
Por allí Colchado, que jugó en el Unión Cañete... pero ninguno de los argentinos que llegaron a probarse y que fueron 6, marcaron la diferencia...
Es más, el elenco actual del Ormeño volvió a vencer, ésta vez por el marcador de 4 goles a 0. También pudimos ver al arquero Cordero, que viniese cuando el Ormeño iba a iniciar su participación en la Provincial, y que no pudo ser contratado en aquel entonces, porque no podía entrenar... tiene condiciones, y quizás pueda ser uno de los arqueros a convocarse. Por lo demás, casi quedo listo la plantilla básica que iniciará la pretemporada el próximo martes en la localidad de Bujama.
Hoy, la dirigencia evaluara lo ocurrido durante la semana, y de esa forma darán los últimos ajustes antes de iniciarse la pretemporada.

FALLECIO LUCHO CRUZADO... JUGO EN EL ORMEÑO CUANDO EL ELENCO ALBO ESTUVO EN LA PROFESIONAL
Tras luchar contra una grave enfermedad y no poder resistir a ella, hoy falleció el ex futbolista peruano Luis ‘Colorado’ Cruzado, integrante de la selección peruana que participó del Mundial de México 70 y ex figura de Universitario de Deportes. El ‘Gringo’ también jugó en Juan Aurich y Walter Ormeño de Cañete. Jugaba de volante mixto y era considerado uno de los adelantados a su época por su gran sacrificio en la marca como para generar jugadas. Era tío de Rinaldo Cruzado y del DT de Pacífico FC Juan Carlos Bazalar.

SE VIENEN ASEGURANDO...
El Huracán de Arequipa, el San Alejandro de Irasola, Pucallpa, el elenco de Alianza Cristiana, el cuadro del Municipal, así como el elenco del Sporting Pirzarro y el Walter Ormeño, han enviado sendas comunicaciones a la Segunda División Profesional, para señalar su disposición a hacer efectivo el pago para participar en la Segunda en el presente año. Lo cierto es que la cantidad no es fija para cada equipo... en algunos casos es 50 mil dólares americanos, en otros 70 mil dólares americanos, y en otros llega hasta 100 mil dólares americanos. Hoy en horas de la noche se vence el plazo, y se espera conocer quienes van a pagar. Extraoficialmente se conoce que el elenco del Bolognesi ha señalado que no participará en la Segunda Profesional, y más bien, quiere participar en el Torneo Copa Perú 2013.

CON CORTIJO NO HAY NADA...
En el portal de la segunda división profesional, ha salido casi una entrevista al profesor Cortijo que viene dirigiendo en estos momentos al Octavio Espinoza de Ica, señalando que tiene conversaciones con el elenco albo, dándose incluso por hecho su contratación. Lo cierto es que ha enviado su curriculum a la presidencia de la institución... pero más nada... no hay acercamiento alguno... y por el momento, el único fijo en el comando técnico del Walter Ormeño, es el profesor Luis «Tuta» Rehder, quien ha dirigido las practicas los días míércoles y jueves... y con quien se iniciara la pretemporada el próximo martes 19 de Febrero.
La mesa tambalea para el profesor Ronald Amoretti, porque él quería llegar con un preparador físico y dos asistentes, que la verdad inflaban demasiado el presupuesto programado para el comando técnico. El «mencho» del Trome, en su próxima edición le hace una nota al profesor Amoretti.
Ante ello, la dirigencia viene evaluando otras propuestas... pero lo cierto es que el preparador físico del Ormeño para la presente temporada será el profesor Rehder.

MATICES JUEGA EL DOMINGO CON EL SPORT NACIONAL DE MALA
Quedo confirmado el partido que sostendrán los elencos de Matices Ciclo Club con el Sport Nacional de Mala, para éste domingo a partir de las 04:00 p.m. Ayer el elenco maticero hizo partido contra el Independiente en Cerro Azul, y empataron 5 a 5... por ausencia de su portero, en Matices tapó Huasacca... y ello facilitó algunos goles de la «I»...
Hoy día hacen práctica contra el Rizo Patrón en el Oscar Ramos... para quedar listos para el partido contra el Nacional maleño, el domingo. Hay que señalar que en el preliminar dominical se enfrentarán los elencos del Unión Cerro Alegre con el Atlético Chalaco que ayer hizo partido con el Sport Victoria y con el Sport Estrella, allá en Herbay.