martes, agosto 05, 2008

MATICES ENFRENTA AL INTIMOS CABLE VISION EN SAN ALFONSO EN STA. CLARA -ATE VITARTE...

Este sábado 09 de Agosto, en el Estadio del Colegio San Alfonso, ubicado en Santa Clara en Ate – Vitarte, el elenco de Matices Ciclo Club se medirá con el cuadro local de Intimos Cable Visión, en el partido de vuelta de la segunda fase, buscando que pasar a la tercera fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2008.
El encuentro será a partir de las 03:00 p.m., tal y como fue sellado el convenio que firmaron el día de ayer en la noche en las instalaciones de la sede de la Liga Departamental de Fútbol de Lima, entre los delegados de ambas instituciones.
Sin duda, que el encuentro ha concitado la atención del aficionado no solo cañetano, sino también limeño, porque consideraron que le habían parado el ritmo al elenco vitartino que venía de ganar en ambos encuentros al Unión Galpón, campeón de Barranca, por el marcador de dos goles a cero.
Ello porque se confirmó en el coloso imperialino, el Oscar Ramos Cabieses, que el elenco del Intimos Cable Visión, es un cuadro que tiene un buen soporte económico que le ha permitido un buen trabajo mostrado en un buen nivel futbolístico, al que Matices le supo hacer frente, mostrando además el campeón cañetano que si sus jugadores muestran la actitud, que muchos reclaman, para encarar de una mejor forma este encuentro, sin duda alguna, va a ser un duro rival para el elenco vitartino en su propia cancha.
De todas formas, tanto Matices como Intimos Cable Visión tienen algunas cartas que exponer… y hoy día ambos elencos reiniciaran sus trabajos con miras a tan importante encuentro.
En el cuadro maticero no hay problemas de lesionados… vuelve probablemente a la alineación Paulo Caña, suspendido indebidamente por la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Lima; y se estudian las variantes que puede exhibir el elenco cañetano en el compromiso de vuelta.
De otro lado, solo hay una incertidumbre, y ello se refiere a la posibilidad latente de una suspensión de todos los encuentros de la Etapa Departamental de la Copa Perú, si es que los árbitros de la departamental hacen espíritu de cuerpo y se pliegan al paro convocado para éste fin de semana, por la Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol (APAF), en torno a las infelices declaraciones del Presidente de la CONAR, Tulio Nicolini, en las que señala que a nivel nacional solo hay dos árbitros que se pueden escapar del bajo nivel arbitral peruano. Esto se debe resolver en los próximos días.

LOS DEMAS PARTIDOS…
Por su parte, el otro elenco cañetano el Deportivo Esmeralda se enfrentará al Juventud Cocachacra en San Mateo, siempre a partir de las 03 de la tarde; los demás encuentros programados para esta semana son: En Huaral el Deportivo Palpa enfrenta al Juventud Barranco; mientras que el Benjamín Vizquerra en el Estadio Rómulo Shaw de Huaral recibe la visita de San Juan de Lanka de Huarochirí. Por su parte, el elenco de Unión Supe recibe la visita de La Muralla de Vegueta; y finalmente el elenco del Raymondi Cashapampa viaja hacia Barranca para enfrentar al Araya Grande. Todos los partidos han sido programados para las 03 de la tarde; si hay empate en puntaje, se define por diferencia de goles; si hay igualdad en la diferencia de goles, entonces se tiene que considerar una nueva diferencia de goles tomando en cuenta que los goles de visitante valen doble; y si la igualdad persiste, entonces el partido se definirá por penales.