miércoles, mayo 19, 2010

ESTA SEMANA EN 6 LIGAS DISTRITALES SIGUE EL FUTBOL… PARA CONOCER A LOS ULTIMOS CLASIFICADOS…

El último fin de semana, se inició la liguilla por el segundo cupo en la Liga Distrital de San Vicente, y la verdad es que tuvimos dos encuentros sumamente interesantes.
El resultado del primero fue, de 2 a 1 a favor del Atlético Independiente sobre el Newells Old Boys; mientras que el segundo fue un empate en el tiempo reglamentario entre el Sport Nacional Valdivia y el Sport Victoria FBC. Eso obligó a que se fueran a tiempo suplementario, donde el marcador no se movió, y finalmente en penales, el Sport Nacional Valdivia vencería por 4 a 3 al Victoria, clasificándose para definir el segundo cupo en partido adicional con el Atlético Independiente.
A esta cita acudieron 1257 espectadores dejando una taquilla bruta de S/. 4,428 nuevos soles, dejando una utilidad a repartirse entre los cuatro elencos de 2,199.40 nuevos soles.
Hay que señalar que el partido definitorio entre el Atlético Independiente y el Nacional Valdivia, ha sido programado para el próximo domingo 23 de Mayo, a partir de las 02:45 p.m., en el Estadio Roberto Yañez de San Vicente.

DEFENSOR DEL CONDE Y CARMEN ALTO DEFINEN EL SABADO...
En el Estadio Oscar Ramos Cabieses, esta semana se jugará el encuentro adicional que debe de clasificar al subcampeón imperialino. El encuentro entre el Defensor Carmen Alto y el Defensor Del Conde se jugará éste sábado 22 de Mayo, a partir de las 02:45 p.m.
Será un encuentro sumamente disputado, después de la paridad de fuerzas exhibidas en el encuentro que jugarán éste último fin de semana y que quedo empatado 0 a 0.

EN MALA... DEFINEN ESTUDIANTES CONDESTABLES Y UNION BUJAMA...
En el Estadio Municipal de Mala, también habrá fútbol, y servirá para definir a quien será el subcampeón de Mala.
Luego de la goleada que le propinó al Defensor Bujama Alta por 7 goles a 0, el Estudiantes Condestables dirigido por Moisés Barack llega con buen pie… a enfrentar al Unión Bujama que perdió la oportunidad de clasificar directamente, al solamente empatar 2 a 2 con el Independiente Bujama Alta, que le dio tremendo susto en el último encuentro.
Sin duda será un encuentro sumamente luchado y disputado.

EN QUILMANA SE DISPUTA EL TITULO ENTRE FUSA Y ROLDAN..
En el Estadio Municipal de Quilmaná, se disputará el título quilmaneño, entre los dos elencos que han demostrado ser los mejores en dicho distrito.
El FUSA luego de ganar la primera fase del torneo… espero pacientemente al ganador de la liguilla… El Deportivo Roldán… ambos se enfrentarán para definir quien es quien, en dicho distrito.

EN PACARAN TERMINA TORNEO...
En Pacarán se juega la última fecha del torneo… San Jerónimo de Viñac enfrenta al Representativo Pacarán; mientras que en el encuentro de fondo, el Municipal Romaní enfrenta al Universitario de Pacarán.

EN LUNAHUANA SE JUEGAN PARTIDOS ANULADOS...
Finalmente, en Lunahuaná, se debe de solucionar el impase presentado entre los clubes que han participado en el torneo… por razones administrativas se han anulado dos encuentros, los mismos que deben de jugarse éste fin de semana… El Juventud Condoray debe enfrentar al Deportivo Unión; mientras que el elenco del Atlético Condoray debe enfrentar al Defensor Uchupampa..
La tabla de posiciones, tiene ubicado en estos momentos al Defensor Uchupampa en el segundo lugar con 14 puntos, le sigue el Deportivo Unión con 13, luego el Juventud Condoray con 12, y finalmente el Atlético Condoray con 6 puntos. Si gana el Uchupampa es el subcampeón de Lunahuaná… Un empate obligaría al Uchupampa a esperar el resultado del partido entre Juventud Condoray con el Unión… si gana Unión, es el subcampeón… si hay empate, el subcampeón es el Uchupampa… y si gana el Juventud Condoray empataría con el Uchupampa y jugarían un encuentro adicional entre el Juventud Condoray y el Uchupampa.
Finalmente, si el Atlético Condoray da la sorpresa, y vence al Uchupampa, el que gane el partido entre el Unión y el Juventud Condoray será el subcampeón, pero si hay empate, jugarán adicionalmente Unión con el Uchupampa por el segundo cupo.
Viendo todas las posibilidades que hay, sería necesario que de una vez por todas, definan la clasificación del segundo elenco en Lunahuaná.