viernes, febrero 17, 2012

EL OSCAR RAMOS LUCE DIFERENTE... PERO...

El Oscar Ramos Cabieses, empieza a verse diferente... el grass ya está colocado casi en su totalidad... falta muy poco, y lo que queda de aqui en adelante, es regarlo, cuidarlo, darle la atención del caso, abonándolo para que coja un verdor diferente... para que se enraice como debe de ser... y quedará listo nuevamente para que en su cancha se juegue el torneo de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Imperial - Cañete... pero, se ha demorado un poco más de lo que los dirigentes del Club Deportivo Walter Ormeño habían programado.
Según algunos técnicos, señalan que los quince díasque faltan para el inicio del torneo en la Liga Distrital de Imperial, son suficientes para que ya los jugadores puedan transitar por él. Puede ser cierto, en todo caso, la experiencia de ellos en estas lides le hacen señalar aquello.
Sin embargo, el sentido común, también tiene su forma de expresarse... y en esta oportunidad creemos que el trabajo debe de ser bien hecho y debe culminarse en su integridad; por ello es que creemos que es preferible que el uso del Oscar Ramos Cabieses se debe de diferir en por lo menos una semana más, y ello si no es mejor unos quince días.
Lo cierto es que el Walter Ormeño viene cambiando al Oscar Ramos Cabieses... luce diferente... sus tribunas resanadas, sus vías de accesos con falso piso... pero sigue el problema latente... ese que señalamos el día de ayer, la presencia de la gente que habia en Los Molles... señor Alcalde, esa es una tarea política que Ud. tiene que enfrentar... Eso esperamos todos.