jueves, agosto 09, 2012

PROGRAMACION DE LOS PARTIDOS DE VUELTA DE LA PRIMERA FASE DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERU 2012

Ya estamos llegando a los días previos del inicio de los partidos de vuelta de la primera fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú...
Aquí la programación:

Llave I: Estadio Comunal San Antonio de Trapiche - domingo 12/08
15:00 Deportivo Huracán (campeón de Canta) - Nicolás de Piérola (Subcampeón de Huaura); hay que recordar que en el partido de ida, el elenco del Deportivo Huracán ganó 1 a 0 al Nicolás de Piérola.

Llave II Partido de fondo que se juega en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho el domingo 12/08
15:00 Juventud Barranco (Huaura - Etapa Regional 2011 -sembrado como campeón-) vs. Unión Galpón (subcampeón de Barranca) En el partido de ida, ambos elencos empataron 1 a 1.

Llave III Estadio Óscar Ramos Cabieses de Imperial - domingo 12/08
15:00 Walter Ormeño (Campeón de Cañete) - Deportivo Amauta (Subcampeón de Huarochirí) Walter Ormeño de visita ganó en el partido de ida, por 6 goles a 0.

Llave IV Estadio Municipal de Yauyos - domingo 12/08
15:00 Social Municipal (campeón de Yauyos) - Los Tilos (subcampeón de Huaral). Los Tilos de Chancay, en el partido de ida, ganaron 1 a 0 al Municipal yauyino.

Llave V: Colegio San Alfonso de Santa Clara - domingo 12/08
15:00 Deportivo Municipal (Campeón de Lima Metropolitana) - Defensor San Nicolás (Tercero de Barranca) El Deportivo Municipal ganó 1 a 0 al Defensor San Nicolás allá en Barranca.

Llave VI Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho - domingo 12/08.
De preliminar en el doblete programado en ese escenario, a las 13:00 Venus (Campeón de Huaura) vs. Ciclista Lima (Tercero de Lima Metropolitana) En el partido de ida, en Lima, el Ciclista Lima venció 1 a 0 al Venus.

Llave VII Estadio Simón Rodríguez de Pativilca - domingo 12/08
15:00 Juventud Santa Ana (campeón de Barranca) - Estudiantes Condestable (Cañete - Etapa Regional 2011 -sembrado como subcampeón-). En el partido de ida, el elenco cañetano del Estudiantes Condestable venció en reñido encuentro 3 a 2 al Juventud Santa Ana.

Llave VIII Estadio Solís García de Chosica - domingo 12/08
15:00 River Plate de Canchacalla (Campeón de Huarochirí) - San Lorenzo Porococha (Subcampeón de Cañete). En el encuentro de ida, el elenco del San Lorenzo de Porococha goleó 4 a 0 al elenco de River Plate de Canchacalla.

Llave IX Estadio Julio Lores Colán de Huaral - domingo 12/08
15:00 Unión Huaral (campeón de Huaral) - Santa Rosa La Quincha (Tercero de Huaral). En el partido de ida, en lo que significó la sorpresa del torneo, el elenco de Unión Huaral cayó ante Santa Rosa La Quincha por el marcador de dos goles a uno.

Llave X Estadio Municipal de Ucrucocha (Oyón) - domingo 12/08
15:00 Unión Minas de Uchucchacua (Campeón de Oyón -fue tercero en la provincial-) - DIM (Subcampeón de Lima Metropolitana) En el partido de ida, el DIM venció por 4 goles a 1 al Unión Minas de Uchucchacua. Es evidente que el cuadro minero quiere aprovechar su altura y buscar la clasificación hacia la siguiente fase.

De otro lado, los elencos cañetanos vienen intensificando sus entrenamientos con miras a los encuentros de vuelta.

PLANTEL DEL WALTER ORMEÑO REALIZARA IZAMIENTO DEL PABELLON NACIONAL EL DOMINGO
Hay que señalar que éste domingo el Alcalde del Distrito de Imperial, ha programado que el izamiento del pabellón nacional en la jornada dominical sea efectuado por la dirigencia, jugadores y comando técnico del elenco imperialino. La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 08:00 a.m., y se espera la participación de la fanaticada ormeñista. Se ha señalado que en el uso de la palabra Eddy Del Mazo Tello y la dirigencia ormeñista estarán señalando algunos pormenores sobre las mejoras que se realizarán en el Estadio Oscar Ramos Cabieses.