miércoles, enero 18, 2012

EN MALA, EL ORMEÑO ENFRENTA AL SPORT BOYS

Aprovechando al máximo las oportunidades que se le presentan, hoy miércoles 18 de Enero, el elenco del Club Deportivo Walter Ormeño de la Liga Distrital de Fútbol de Imperial se enfrentará por tercera vez al cuadro del Sport Boys del Callao, elenco que milita en el Fútbol Profesional, y que viene realizando sus trabajos de pretemporada, justamente en el vecino distrito de Mala.
Hay que señalar que a fines del año pasado, el cuadro albo se enfrentó al primer elenco del Sport Boys sufriendo una derrota de dos goles a cero; mientras que posteriormente se enfrentó a la reserva del mismo cuadro porteño a quien doblegó por el marcador de 4 goles a 1.
Para este compromiso, el cuadro albo alineará a la mayoría de los jugadores con quienes piensa iniciar los trabajos de pretemporada, los mismos que han sido fijados para la primera semana del mes de Febrero.
Hay que señalar que el partido se jugará en el distrito de Mala, toda vez que el elenco del puerto viene realizandos sus trabajos de pretemporada en el distrito maleño, y también gracias a las estrechas relaciones interinstitucionales que hoy en día manejan el cuadro albo como el elenco rosado del Sport Boys.
Este encuentro entre el elenco albo y el Sport Boys significa la despedida de tierras maleñas del elenco rosado que preside la Sra. Karla Bozzo.
De otro lado, hay que señalar que siguen intensificándose los trabajos que se vienen realizando en el Estadio Oscar Ramos Cabieses, con relación al resembrado del grass. El terreno ya ha sido volteado varias veces, buscando que lograr que no sea un terreno duro, y lógicamente que sirva de buena base para el sembrado del grass que llegará en paños, los mismos que deben ser colocados éste fin de semana.
Igualmente, en la sede institucional del Walter Ormeño se viene culminando el tarrajeo de sus paredes, así como el piso, las instalaciones eléctricas y las sanitarias, para poner operativo la sede del elenco albo, con miras a su participación en el torneo de la Copa Perú del presente año.
Hay que indicar que ya son jugadores del Walter Ormeño, Wilfredo Aparicio y Danter Espinoza que provienen del elenco del Estudiantes Condestable, así como Elthon Pool Espinoza que proviene del Unión Bujama, e Irwin Huamán que proviene del Sport Estrella, para las próximas horas se incorporarán más jugadores al plantel ormeñista.
Hay que señalar que gracias a las buenas relaciones existentes con el Sport Boys, un número de 7 jugadores del elenco rosado serán cedidos a prestamo al elenco albo para la presente temporada; entre los que se cuentan a Aldavet, Linares, Plaza, entre otros elementos que le serán de mucha utilidad al elenco ormeñista.
De otro lado, solo quedan tres jugadores del elenco del año pasado, Alcalá, Mallqui y Manzini. Hoy la novedad puede ser que ya se tenga el nombre de quien dirigirá al Ormeño en la presente temporada.

EL DAKAR 2012 CONTINÚA EN EL BOULEVARD DE ASIA
Sea parte del equipo Alta Ruta 4X4 Y Subase a la Poderosa L 200, Que Recorrerá Imponentes Dunas de Asia Para Que Disfrute De Esta Emocionante Aventura
Mitsubishi Motors del Perú y Alta Ruta 4×4 se complacen a invitar al periodismo nacional a un evento sin precedentes: compartir durante algunos minutos como copiloto de la Camioneta Mitsubishi L 200 la experiencia de trepar dunas de nuestra costa y sentir toda la emoción de la velocidad y la adrenalina, al igual que los pilotos de Dakar.
Fecha: miércoles 18 de enero
Lugar de salida del Bus: MC Autos – Avenida Morro Solar 690 Surco
Horario de salida del Bus: 10.30 AM y 11.30 AM – Capacidad máxima 34 personas.
Punto de concentración en Asia: Grifo Primax – Asia
Para tomar en cuenta: Cada periodista que se suba y comparta esta aventura con los experimentados pilotos Jesús López, Francisco León y Tomás Hiraoka, recibirá un video de una cámara ubicada dentro de la L 200, que lo enfocará constantemente, para que luego pueda usted pueda ver sus reacciones durante el recorrido.
Almuerzo: 1.30 PM. Inmediatamente después del evento los invitamos a compartir un almuerzo de confraternidad y de reconocimiento al equipo de Alta Ruta 4×4 por su extraordinario desempeño en Dakar 2012. Esto será en el Boulevard de Asia, Restaurant El Hornero.
Retorno: 3.30 PM