jueves, enero 27, 2011

HOY SE ENFRENTAN DEFENSOR DEL CONDE Y MATICES CICLO CLUB EN AMISTOSO EN EL OSCAR RAMOS CABIESES...

Luego de pasar por una pretemporada de quince días, esta semana el elenco de Matices Ciclo Club empezó sus trabajos en campo, en las instalaciones del Estadio Monumental de Pueblo Nuevo de Conta... La buena nueva fue la presencia de su nuevo artillero, un jugador que vuelve a vestirse las sedas del elenco maticero, se trata de Jhonatan Llerena Casas, que retorna a poner su cuota en el campeón imperialino en esta campaña 2011.
Como no podía ser de otra manera, el campeón imperialino, le ha puesto intensidad a su trabajo y ha programado para el día de hoy, su primer compromiso amistoso, y es nada menos que ante el cuadro del Defensor Del Conde que se viene preparando para enfrentar este fin de semana al elenco de la Sub 20 del Alianza Lima.
Sin embargo, hay que señalar que las cosas para el elenco maticero no quedan allí, ya que han programado para el sábado en el mismo Oscar Ramos Cabieses, otro amistoso, esta vez ante el elenco del Miguel Grau de Nuevo Imperial, mientras que a partir de las dos de la tarde, el otro elenco maticero, el Atlético Chalaco estará enfrentándose al Estrella del Sur de la Liga Distrital de San Vicente.
Hay que señalar que poco a poco se va rearmando el elenco de Matices que en losprimeros días del mes de Enero sufrió la baja de hasta doce jugadores de su plantel... Hoy se ve otro ánimo tras la llegada de Franco Oré, Jhonatan Llerena, y la confirmación de su permanencia en el elenco de José Luis Huasacca Albites.