jueves, marzo 22, 2007

MATICES CICLO CLUB CAMPEONO EN CATEGORIA SUB 10… EN TORNEO DE FULBITO…

Matices Ciclo Club consiguió su primer título del año… y los que consiguieron ese galardón, fueron los chibolitos de la Categoría Sub 10… motivo más que suficientes para que la plana maticera se sienta super contenta… y es que es bueno empezar con un título en el año… y que mejor si lo consiguen los menores…
Ellos se presentaron en el Campeonato de Fulbito que se ha venido realizando en este verano, en las instalaciones del Coliseo imperialino… y la verdad, es que supieron ganar un torneo, sin necesidad de recurrir a reclamo alguno… pero por qué de esto último…
En el torneo, se presentaron ocho equipos… el único partido que perdió Matices fue contra el elenco de Deportivo Sucón… que hizo alinear a algunos chiquitos de más edad… En el partido que Sucón enfrentó a Rabito Corazòn… fue reclamado, y los puntos ganados por Sucón fueron quitados y cedidos a Rabito Corazón… Con este reclamo, el torneo terminó con un triple empate, entre Deportivo Supón, Rabito Corazón y Matices Ciclo Club, y se tuvo que ir a un desempate.
El primer partido jugado al inicio de la semana, el elenco de Deportivo Sucón y Rabito Corazón, empataron 0 a 0 y tuvieron que ir a los penales… allí ganó Deportivo Sucón…
El segundo encuentro jugado entre Matices Ciclo Club y Rabito Corazón también terminó empatado 0 a 0 y tuvieron que ir a los penales, en donde Matices le ganó a Rabito por 2 a 1.
Ayer en la final, el elenco de Matices Ciclo Club venció al Deportivo Sucón por 2 goles a 0, con anotaciones de Aldair Ascensión Zapata Chumpitaz, el popular “waldir”, y el otro gol lo consiguió Michael Jordan Sánchez Díaz.
Un dos a cero, que significó el primer título para Matices Ciclo Club en el año…
Integraron el elenco de Matices Ciclo Club, Campeón de la Categoría Sub 10, Jeanpier Guerra Rodríguez, Michael Jordan Sánchez Díaz, Aldair Ascensión Zapata Chumpitaz, Gerson Paul Vicente Sulluchuco, Marvin Christopher Amasifuen Sacsa, Bryan Marlon Carpio Urquizo, y el popular “machetito” Lino Fabricio Quispe Contreras, hermano de los ex maticeros José Luis y Carlos Quispe Contreras.
Hay que precisar que el elenco campeón de Matices Ciclo Club estuvo dirigido en esta categoría por “Beto” Quispe. A todos ellos felicidades por el primer lauro conseguido en el año. VAMOS MATICES…