miércoles, noviembre 07, 2012

PARTIDO DEL WALTER ORMEÑO CONTRA EL SAN ALEJANDRO DE IRAZOLA SERA EN EL OSCAR RAMOS CABIESES...

Las conversaciones que se venían haciendo para lograr que los encuentros del Walter Ormeño se jueguen en el Estadio imperialino, dieron resultados... Ayer el Presidente del Walter Ormeño después de tanta insistencia logró lo que parecía imposible, que la Federación Peruana de Fútbol, avalara el uso del Estadio Oscar Ramos Cabieses, pese a que en primer término había señalado su negativa, por los pésimos informes que hay sobre el escenario en mención, y todo ello, relacionado a los que moran al interior del Estadio, como son los habitantes de «Los Molles».
Es cierto, se había trabajado mucho en el Oscar Ramos para que no se lo pueda usar... pero se bregó y al final se consiguió... claro, hay una serie de condicionamientos que se han dado... es más, la Comisario del partido, toda vez que se ha señalado que es una dirigente de Huánuco, vendrá sino es hoy, será el sábado para constatar que las observaciones que se ha señalado se cumplan... y eso hace que la dirigencia y el municipio imperialino empiecen a correr contra el tiempo.
La primera, que no debe ser visible las viviendas de los moradores de Los Molles, toda vez, que estos eventos deportivos son trasmitidos a nivel nacional... y muchos medios televisivos informan desde el lugar de los hechos, y lo que se ha informado hasta el momento deja muy mal parada a la dirigencia cañetana...
El otro punto, es que los moradores de Los Molles ingresan durante todo el día, y ello hay que limitarlo.
Finalmente, el tercer punto en mención es la venta indiscriminada de licor.
Se ha conseguido usar el Oscar Ramos Cabieses, pero un informe en contrario, de su uso en la presente fecha, nos puede dejar sin escenario en Cañete; ya que el Roberto Yáñez tiene sus propios problemas. Es por ello, que la reunión de la dirigencia ormeñista con la autoridad imperialina, ha dejado las siguientes conclusiones. Se colocará una manta de 2.50 mts. de alto, que separe el Estadio Oscar Ramos Cabieses de Los Molles, por todo su perímetro.
En segundo lugar, el ingreso por las puertas del Estadio hacia Los Molles, sólo será permitido éste domingo 11 de Noviembre hasta las diez de la mañana... luego de esa hora, ya no podrán ingresar hasta que se abra las puertas del Estadio para permitir el ingreso libre de los aficionados... aproximadamente a las 05:00 p.m.
Finalmente, en el tema de la venta de licor, la PNP y la gobernación harán su máximo esfuerzo... pero aquí un llamado a los aficionados a denunciar la presencia de los que venden licor a las autoridades que estarán en el Estadio a fin de que sean erradicados del mismo. No permitamos que no nos dejen usar el Estadio Oscar Ramos Cabieses por nuestra intrasigencia. Se ha logrado algo bueno para el aficionado imperialino, no permitamos que esto se nos vuelva a quitar... hay que hacer un trabajo coordinado, para poder usar el Estadio y dar una buena impresión a la gente que nos visite... Recordemos que Imperial gracias al Walter Ormeño está en la boca de todos.