viernes, julio 27, 2012

QUEDAN 5 POR CLASIFICAR...

Por: Alberto Ramos “Ramitos”

De los 20 equipos que deben participar en la primera fase eliminatoria, de la Etapa Departamental de Copa Perú- Lima, ya alcanzaron clasificación 15 de ellos, 5 faltan clasificar, y son, los dos de Cañete y los 3 de Lima Metropolitana.
A dos semanas de iniciar la Departamental, estos serán los partidos de la primera eliminatoria:

LLAVE I: Nicolás de Piérola ( 2° Huaura) vs Deportivo Huracán ( 1° Canta)

LLAVE II: Unión Galpón (2° Barranca) vs Juventud Barranco ( 1° Regional 2011)

LLAVE III: Deportivo Amauta (2° Huarochirí) vs (Campeón de Cañete)

LLAVE IV: Los Tilos ( 2° Huaral) vs Social Municipal (1° Yauyos)

LLAVE V: Los Caimanes (2° Oyón) vs (1° de Lima Metropolitana)

LLAVE VI: (3° de Lima Metropolitana) vs Venus (1° de Huaura)

LLAVE VII: Estudiantes Condestable (2° Regional 2011) vs Juventud Santa Ana (1° Barranca)

LLAVE VIII: (Sub Campeón Cañete) vs River Plate Canchacalla (1° Huarochirí)

LLAVE IX: Sta. Rosa La Quincha (3° Huaral) vs Unión Huaral ( 1° de Huaral)

LLAVE X: (2° Lima Metropolitana) vs Juventud Puente Piedra ( 1° de Oyón)

Los representantes de Cañete, Walter Ormeño de Imperial y San Lorenzo de Porococha, de Mala, definirán cuál de ellos será el campeón en un solo partido que se jugará en cancha neutral, el Estadio Roberto Yáñez, el próximo domingo 29 a las 3.00 de la tarde.
Desde el domingo pasado, los esperan el campeón de Huarochirí River Plate Canchacalla y como Sub campeón el Deportivo Amauta.
El Partido de definición en caso de empate habrá tiempo suplementario y hasta tiros de penal para encontrar al Campeón de la Etapa Provincial de la Copa Perú en la Provincia de Cañete. Los tres de Lima, se conocen el día de mañana.

NACIONAL VALDIVIA, SAN MARTÍN, CLARITA Y NAGARO LIDERAN SEGUNDA EN LIGA DE SAN VICENTE

Sigue rodando el balón en el Campeonato de la Segunda División de la Liga Distrital de Fútbol de San Vicente de Cañete, la semana que pasó se jugó la segunda fecha y los equipos que van punteros en cada serie son los clubes con mucha experiencia en este torneo, en el caso de Nacional Valdivia, Víctor Nagaro, Juventud Clarita, entre otros cuadros que buscan que regresar a la categoría de la Primera División.
En la primera fecha los resultados fueron los siguientes: Huaca de los Chinos le ganó al Defensor Chavín por 2 a 0; Juventud Clarita venció por 1 a 0 a La Esperanza La Pampilla; por su parte Cerro Blanco Unanue cayó ante el Deportivo Nagaro por 1 a 0; Atlético San Vicente ganó al Lolo Fernández por 3 a 2; Nacional Valdivia goleó 5 a 1 al Estrella Azul; Santa Rosalía goleó 4 a 0 al Chilcal FBC; Juventud Los Rosas y Newells Old Boys empataron 1 a 1; y San Hilarión goleó 6 a 1 a Pampa Castilla.

EN SEGUNDA FECHA... EL SÁBADO GANARON SPORT SAN MARTÍN, NACIONAL VALDIVIA Y ESTRELLA AZUL
El Sport San Martín va sumando su segundo triunfo consecutivo, esta vez le ganó por 3 a 1 al Defensor Pampa Castilla; luego el Nacional Valdivia sigue con su racha ganadora y esta vez le ganó por 5 a 0 al conjunto de San Hilarión y en el partido de fondo del día sábado Defensor 9 de Diciembre cayó por 1 a 0 ante Estrella Azul.

EN SAN LUIS SE JUGARON CUATRO PARTIDOS
El Newell´s Olds Boys no encuentra la fórmula de ganar en este campeonato, esta vez perdió ante 3 por 0 ante el Sport Cañete FC; después el Defensor Chavín y Juventud Los Rosas empataron 1 a 1; mientras tanto el Juventud Clarita consiguió otro triunfo ante el Sport Chacarita por 3 a 0 y en el partido de fondo el cuadro de la Huaca de los Chinos y Santa Rosalía se repartieron los puntos al empatar 1 a 1.

EN EL ROBERTO YAÑEZ, CERRO BLANCO UNANUE GOLEÓ 5 A 1 A ESPERANZA PAMPILLA
Tres partidos se jugaron en el estadio «Roberto Yáñez» en San Vicente; esta vez el Club Cerro Blanco Unanue castigó duro, parejo y por goleada de 5 a 1 al equipo de la Esperanza Pampilla; finalmente el deportivo Víctor Nagaro nuevamente logró otro triunfo, esta vez por la mínima diferencia, es decir le ganó por 1 a 0 al Atlético San Vicente.

MAÑANA SEIS PARTIDOS POR LA TERCERA FECHA
A partir de las 8.30 a.m. se inicia la jornada deportiva en el marco de la tercera fecha del campeonato sanvicentino, el Defensor Chavín se mide a esta hora frente al Newell´s Olds Boys; a las 10.00 a.m. el Juventud Los Rosas juega ante el Chilcal FBC; después a las 11.30 a.m. San Hilarión rivaliza ante el conjunto de Estrella Azul; luego a la 1.00 p.m. Víctor Nagaro va por su tercer triunfo ante el cuadro del Sport Chacarita; mientras que a las 2.30 p.m. la representación de Huaca de los Chinos se mide ante el Sport Cañete FBC y en el partido de fondo, a las 4.00 p.m. Cerro Blanco Unanue juega ante el Juventud Clarita.