miércoles, mayo 07, 2008

MIGUEL GRAU CAMPEONO EN NUEVO IMPERIAL...

Se completaron los 32 equipos clasificados a la Etapa Provincial de la Copa Perú versión 2008. Ayer en el Estadio Teofilo Cubillas de Nuevo Imperial, salieron los representantes de dicha Liga Distrital. En el primer encuentro el elenco del Picaflor Cañetano fue más que su ocasional rival, el Unión Juventud Nuevo Imperial, y lo venció en un partido atípico, por la apatía que demostraron ambos elencos, hasta tal punto que muchos pensaban que ninguno de los dos quería ganar. El marcador final fue de 2 a 1 favorable al Picaflor Cañetano que se adjudicó el tercer puesto del torneo de esta Liga.
En el encuentro de fondo, en un partido soso y aburrido por lo menos en sus primeros cuarenta y cinco minutos, el elenco del Miguel Grau con un mejor segundo tiempo, goleó al elenco del Santos F.C. por 3 goles a 0 y se adjudicó el título de la Liga nuevoimperialina.
Con estos resultados, el elenco del Miguel Grau quedó sembrado en el Grupo "A" de la Etapa Provincial y tendrá como rival en su primera confrontación al elenco de La Huaca, tercero de la Liga de Mala; mientras que el Santos, está ubicado en el Grupo "C" y tendrá como rival al Empleados de Bujama, segundo de la Liga de Mala; y finalmente el elenco del Picaflor Cañetano, estará en el Grupo "B" y enfrentará al Estudiantes Condestables, campeón maleño.
Tanto el Miguel Grau como el Picaflor Cañetano jugarán de local; mientras que el Santos lo hará de visita ante el Empleados.