viernes, noviembre 23, 2007

WALTER ORMEÑO BUSCA TITULO PROVINCIAL EN TORNEO MASTER... ENFRENTA AL MINAS CONDESTABLES EL DOMINGO EN QUILMANA...

El elenco del Walter Ormeño en la Categoría Master vuelve a disputar un título provincial… y esta vez lo hará ante un difícil rival como lo es el elenco del Minas Condestables, campeón de la Liga Distrital de Mala. Hay que precisar que la campaña del Walter Ormeño en la Etapa Provincial, ha sido muy exitosa, totalizando 4 triunfos y dos empates.

Pero analicemos un poco lo que fue la campaña ormeñista. En la Etapa Distrital, el Walter Ormeño inicio su participación ganando por el marcador de 3 goles a 0 al Manuel Espinoza; luego en la segunda fecha empató 1 a 1 con el Defensor Santisteban; posteriormente cedió otro empate esta vez ante el Deportivo San Isidro, el marcador fue 0 a 0; y ante La Collera volvió a empatar 2 a 2; para finalmente terminar su campaña en la Etapa Distrital ganando por 2 a 0 al Estudiantil La Mar.
Tuvo como su máximo anotador a Emilio Maximiliano Palma Arias con 3 anotaciones, seguido de Juan Carlos Magallanes Paypay con dos anotaciones; también anotaron para el Walter Ormeño, Rafael Alberto Padilla Salas, Rolando Bayona Espinoza y Walter Rubén Hernández Toledo. El Walter Ormeño así se clasificó como subcampeón en la Etapa Distrital.
Como preparación previa a su participación en la Etapa Provincial se enfrentó al seleccionado de Cerro Alegre y lo venció por 2 a 1, con anotaciones de Percy Arias y Juan Peralta. Ya en la etapa provincial inicia su participación venciendo a Los Rosas de ESSALUD, ganándole por 1 a 0 con anotación de Juan Peralta Ramírez.
En Asia, el Walter Ormeño vence a Los Conquistadores de Chilca por 2 a 1 con anotaciones de Juan Peralta Ramírez y Rolando Bayona Espinoza. En Quilmaná, el Walter Ormeño logra un nuevo triunfo, ante los Conquistadores, esta vez por 3 a 1, con anotaciones de Juan Peralta, Richard Romo Medina y Julián Alexis De La Cruz Hermoza. En Nuevo Imperial, el Walter Ormeño empata con Santa Rosalía 2 a 2, con anotaciones de Ramón Lizana Gutiérrez y Angelo Saravia Lòpez; y finalmente en Quilmaná gana al Santa Rosalía por 4 goles a 2, con anotaciones de Ramón Lizana Gutiérrez en dos oportunidades, Walter Hernández Toledo y Angelo Saravia López. Ahora, el reto es lograr el título provincial y señalarles el camino a los que defiendan las sedas albas, para conseguir el título provincial pero en Primera División del próximo año.