martes, abril 14, 2009

Walter Ormeño Con Empate, Casi Seguro En La Categoría…
MATICES GOLEO 5 A 2 AL CARMEN ALTO Y ES UNICO PUNTERO…
Del Conde Doblegó A La Mar Por 2 a 0… Y Ya Es Segundo… Mientras Que Chalaco Volvió a Empatar Con San Isidro…

Pensábamos que la segunda fecha de la liguilla iba a permitir aclarar el panorama en el torneo imperialino… Habían algunas que despejar… y eran comprensibles… saber si lo del Ormeño bastaba para alejar todo asomo de descenso… saber si Matices confirmaba su favoritismo… saber si Defensor Del Conde y San Isidro iban a ser los animadores del torneo… comprobar hasta donde era capaz los del Estudiantil La Mar… y ver si Carmen Alto y Chalaco podían resarcirse de sus respectivas derrotas.

CANTAGALLO GOLEO A CERRO ALEGRE…
Empezando la jornada, pudimos ver un partido donde el Defensor Cantagallo aprovechó al máximo, la serie de errores que cometió el Defensor Cerro Alegre… errores que si bien es cierto pudieron tener asidero en algún mal criterio arbitral, hizo que los directivos influyeran en sus jugadores negativamente.
2 a 0 había terminado el primer tiempo, y empezando el segundo tiempo… Defensor Cerro Alegre se quedó con 10 jugadores ante una tonta expulsión… Sin embargo, fue el cuadro cerroalegrino quien anotaría el descuento… Pero a partir de allí, Cantagallo jugando al contragolpe, y aprovechando las pocas cualidades que tenía el portero cerroalegrino, le encajó goles que más se debieron a fallas horrorosas… Al final fue un 5 a 2 que permitió al Defensor Cantagallo tener un poco de respiro, y dejar su suerte sellada a lo que pudiera hacer el próximo domingo ante el San Benito F.C.

WALTER ORMEÑO Y SAN BENITO EMPATARON… 1 a 1...
En el segundo encuentro, el Walter Ormeño tuvo que esforzarse duramente ante un crecido San Benito F.C., que empezó ganándole el partido al Ormeño… la verdad es que no se encontraba el Ormeño… y es que el rival le respiraba en la nuca… y no lo dejaba actuar con comodidad.
Sin embargo, en el Ormeño existe la fórmula vick 44… y nos referimos a Ider Ramírez Barreto, quien puede estar deambulando durante todo el encuentro, pero cuando se sabe capaz, quiebra, embiste y anota… y así lo hizo cuando muchos ormeñistas pensaban en una probable derrota… Bimbo que cogió la pelota, encaró se sacó a dos rivales… y de fuerte taponazo… venció la valla del buen portero de San Benito. 1 a 1… y a seguir soñando con mantener la categoría en ambos equipos… Que ironía, que un grande como el Ormeño, congregue a su hinchada para que lo aliente para no bajar a segunda división, cuando ese no debía ser su lugar.

DEPORTIVO SAN ISIDRO LE EMPATO AL CHALACO…
A golpe de mediodía, la pelota empezaba a rodar para los que buscan la clasificación para la etapa provincial… Frente a frente estaban Chalaco y San Isidro… San Isidro llegaba pensando en acabar con una serie de comentarios que se dieron, de perdona vidas, por el empate conseguido ante el mismo rival en la última fecha de la primera fase de la etapa distrital.  Se sabían capaces… y la pregunta que se hacían algunos de sus parciales eran por cuantos goles iban a ganar al Chalaco… Por su parte, el elenco del Chalaco, querían demostrar que lo que sucedió en el primer encuentro con San Isidro, no fue un golpe de suerte, sino producto de una buena presentación… y demostrar también que lo que pasó con Matices, fue un mal paso… motivado quizás por lo mucho que lo conocen los de Matices.
Y la verdad fue que el elenco del Chalaco recibió en los primeros minutos un ataque total del Deportivo San Isidro… que bajo la batuta de Oré y Caña, arrinconaron contra su área al cuadro del Chalaco, que poco a poco fue parándose mejor en el campo… hasta que sobre los 24 de juego, cometen una falta dentro del área a un delantero de Matices, y el árbitro Yangali no dudo en cobrar el penal.
Crhistian Flores se encargó de ejecutar la falta, y con tiro cruzado ponía en ventaja al elenco de Chalaco.  Ello motivo más al elenco del San Isidro que se fue con todo al área del Chalaco… pero bien parados en el fondo, Chevo Cama con Herrera ordenaba a su defensa, aunque su portero no daba las garantías del caso.
En el segundo tiempo, ingreso Carbajal en San Isidro… y el ataque arreció sobre la valla de Calderón… hasta que Oré Biondi aprovechó una mala salida de Calderón y una desinteligencia de Iturrizaga para decretar el empate.
Por allí hubo una gresca entre Cule y Cervantes, y ambos se fueron a las duchas muy temprano.  San Isidro insistió pero fue el Chalaco quien estuvo más cerca del triunfo, primero en los pies de Pedro Ayllón quien solo ante el portero no pudo concretar… y sobre los minutos finales, Carlos Llerena en otro mano a mano, el arquero Ojeda ahogaba el grito de gol, en una buena estirada.
El empate sellaba el buen accionar de los chicos del Chalaco, que mostraron que todavía pueden dar más satisfacciones en este torneo, a sus dirigentes.

MATICES PASO UN SUSTO… PERO TERMINO GOLEANDO…
En el semifondo, Matices enfrentaba a Carmen Alto… muchos pensaban que iba a ser un partido de trámite… pero todos saben que el elenco que mejor hinchada tiene es Carmen Alto, y cuando esa hinchada se echa a alentar a su equipo, lo empuja de tal forma, que dan la vida en la cancha.
Y así fue… Matices inició las acciones tratando de anotar prontamente, para jugar más tranquilo… habían algunos cambios de posiciones… Arévalo había bajado a jugar de último ante una lesión que viene sufriendo Louis Subauste… Cervantes iba a marcar a la izquierda, para permitir que Chunga Huamaní se plante de 6, y ordene el equipo… y la verdad es que ninguno dio el nivel…
Matices era más… y ello lo demostró gracias al tanto que anotaba sobre los 20 minutos, Angel García Manzo de un tiro potente desde el sector derecho… Pero, los errores garrafales defensivos en Matices eran frecuentes… Huamaní no brindaba buenos servicios… Cervantes se iba a tontas y locas… mientras que Arévalo era sorprendido en rapidez por Taquire y Cárdenas.
Pero el gol del empate vino en una desinteligencia defensiva de los hombres de Matices… tiro libre cerca al área, shot que es atajado por De La Cruz… la pelota que queda picando, y la defensa maticera que se queda sin reacción y aprovecha Víctor Cárdenas para colocar el balón lejos de la defensa, y anotar el empate.
Matices intentó reaccionar… pero allí nomás, Arévalo que cubre las espaldas de Huamaní, y tratar de salir con la pelota, por el lado izquierdo… Cárdenas que le adivina la jugada, le quita el balón y sobre la salida de De La Cruz, de buen shot anota el segundo tanto para Carmen Alto.  Se jugaban los 40 minutos del primer tiempo, y era un resultado imprevisto.
En el segundo tiempo, Alberto Neyra ordena la salida de Cervantes para que Huamaní baje a ese lugar… Brayan Pasache era el que ingresaba a la volante… Mientras que salía Magallanes y el que ingresaba era Pérez Boza.  Matices pasaba a jugar con 3 al fondo… Angel García, José Quispe y Augusto Cervantes… Lavado más cerca de la defensa… Llerena, Arévalo y Huasacca un poco más arriba… Brayan Pasache como volante ofensivo flotante… mientras que quedaban adelante Pérez Boza por la izquierda y Seminario por la derecha.
Y Matices empezó a encimar poco a poco, hasta que Huasacca aprovechando el tiro de media distancia anota el empate sobre los 15 del segundo tiempo… El cuadro maticero siguió atacando… y Carmen Alto empezaba a contragolpear… hasta que una jugada entre Llerena, Pasache termina con un cabezazo de espalda de Seminario hacia la portería para anotar el primero personal, y tercero de Matices.
A estas alturas, casi treinta minutos, Matices empezó a imperar en el campo, y por ello no fue extraño que ante un buen servicio de Arévalo, Pérez Boza de un potente disparo anotaba el cuarto para Matices.
Dos minutos más tarde, un nuevo ingreso de Seminario, termina en las redes, sellando el triunfo maticero… que hay que ser justos, le costo bastante… pero demostró que puede sortear las adversidades… Por lo pronto, se empieza a ver en Matices varias alternativas… que le serán muy útiles, más adelante.

DEL CONDE GANO… Y YA ES SEGUNDO…
En el encuentro de fondo, se enfrentaban Defensor Del Conde y Estudiantil La Mar… y los equipistas del Defensor Del Conde, encontraron la fórmula para que el Estudiantil La Mar juegue… y no se dedique a especular… y por ello se vio un partido entretenido de acciones en ambos arcos… y también se vio a un La Mar, que intentó atacar… que no fue capaz, por la malcriadez de la que siempre hace gala Marcos Aburto que motivo su expulsión, junto a la de Leonardo Ramírez del Defensor Del Conde, pero donde hay que ser justo, el que más se perjudicó fue Defensor Del Conde, pese a la poca talla del menudo delantero de La Mar.  La fórmula fue meterle un gol a La Mar en los primeros diez minutos… El encargado fue Rogelio Delgado, ello evitó que Roberto “titin” Farfán, ya no especule con enfriar el partido, sino más bien, sea él, quien aligerase el encuentro… y La Mar atacó… tuvo ocasiones de gol… hasta que en el segundo tiempo, cuando Del Conde apelaba por momentos a defenderse como sea, apareció un contragolpe que Edder Zegarra que culminó con un segundo gol para su equipo, sellando el triunfo y el ascenso al segundo lugar en la tabla de posiciones.
Que viene ahora, por el descenso… Walter Ormeño enfrentara muy temprano al Defensor Cerro Alegre, cuadro que ya descendió a segunda división; mientras que en el partido de las 10:40 el San Benito se enfrenta al Defensor Cantagallo.
Por el título; Atlético Chalaco juega a partir de las 12:30 del mediodía contra el Estudiantil La Mar; mientras que a partir de las 02:20 p.m. chocan los elencos de Defensor Del Conde con el Defensor Carmen Alto; mientras que en el partido de fondo, el elenco del Deportivo San Isidro se medirá frente al Matices Ciclo Club.
ALAYZA APROVECHO EL EMPATE DE LA “I” Y ES EL UNICO PUNTERO EN SAN VICENTE…

Se recuperó el elenco del Defensor Alayza… y aprovechó al máximo la ventaja que dio el Independiente de no contar con todos sus titulares en el partido contra el Chalaco, y nuevamente se encaramó en la punta del torneo.
La jornada novena del torneo sanvicentino se inició el sábado con un buen triunfo del elenco del Nacional Valdivia sobre el Sport Victoria… triunfo luchado, sufrido… pero que triunfo no cuesta… Nacional Valdivia se llegó a poner 3 a 0… pero si hay un equipo que no para de luchar, y que tiene una barra que a pesar del marcador no para de alentar, esa es la del Sport Victoria… 3 a 0 abajo, y su barra seguía alentándolos… y saco fuerza de flaqueza… y logró el descuento ante un error defensivo… y luego se puso 3 a 2 ante la concreción de un penal.  Le falto tiempo al Victoria para lograr el empate… pero cayó luchando.
En el segundo partido, el elenco del Chalaco pudo y debió ganar… pero sus delanteros estuvieron en una tarde fatal… En el primer tiempo, contabilizamos hasta 3 jugadas que pudieron terminar en el arco del Independiente… y cuando todo hacía pensar en que se irían con el marcador sin abrir… un contragolpe del Independiente termina en gol a su favor, y con esa ventaja se fueron al descanso.
La “I” dio ventaja al hacer ingresar a Alvaro Morales en el segundo tiempo… y Chalaco siguió martillando hasta que sobre las finales, lograse el tanto del empate… empate que celebró la gente del Chalaco… pero también la hinchada del Newells y la del Alayza, ya que podían y debían aprovechar esa perdida de puntos de la “I”.
La jornada dominical se inició con el triunfo del Racing Unanue sobre el Unión por 2 goles a 1… triunfo reñido y que le permite al Racing Unanue no alejarse de los punteros… Por su parte, el Newells Old Boys sufrió para vencer al Rizo Patrón… pero valió la pena, ya que se logró ubicar en segundo lugar.  Mientras que se cayó el invicto Boca del Río… y su victimario fue el Sport Estrella que lo venció por 1 a 0.
En el encuentro de fondo, el Alayza no dejó pasar la oportunidad y ganó, y se consolidó como único líder, cuando faltan dos fechas para que culmine la primera fase del torneo.  Alayza venció por 2 a 0 al Esmeralda… y sumó 20 puntos, uno más que el Newells Old Boys que llegó a 19.
El Independiente esta tercero con 18… luego viene en cuarto lugar el Racing Unanue con 16…El quinto lugar lo vienen luchando Boca del Río, Nacional Valdivia ambos con 14… allí nomás está Sport Estrella con 13… y todavía con opción Victoria con 12…
Abajo, parece irremediablemente en segunda división los elencos del Rizo Patrón y el Deportivo Unión.
EMPLEADOS DE BUJAMA UNICO CLASIFICADO A LA LIGUILLA…

La semana pasada recibimos un mal dato que no fue oportunamente corregido y que motivo los justos reclamos de la gente del Empleados… La información que recibimos era de que el elenco del Empleados de Bujama había caído derrotado ante el elenco de La Huaca por 2 a 1.  La verdad es que lo que realmente sucedió fue que el Empleados derrotó en reñido encuentro por 2 a 1 a La Huaca.  Corregido este error involuntario, le damos a conocer los resultados de la cuarta fecha.
El sábado, el elenco del Unión Bujama venció por 2 a 0 al elenco del Internacional; mientras que en el partido de fondo, el elenco del Independiente Mala y el Defensor Bujama Alta empataron 1 a 1.
El domingo, la jornada se inició con un sorpresivo triunfo del  elenco de La Huaca por 1 gol a 0; ante el San Lorenzo de Porococha; mientras que en el segundo encuentro en un emotivo partido el Lolo Fernández empató 3 a 3 con el Deportivo Municipal.  En el semifondo, el Empleados se banqueteó con un contundente triunfo de 7 a 1 al Deportivo Municipal; mientras que en el último partido Estudiantes Condestables sobre la hora logró empatar 1 a 1 con el Sport Nacional de Mala.

LA TABLA...
Con estos resultados la tabla queda como sigue:  En el Grupo “A” el líder es el Unión Bujama con 9 puntos, le sigue Estudiantes Condestables con 8; Nacional e Independiente con 7; Defensor Bujama Alta con 2, y el Internacional con 1 punto.
Los partidos de este grupo de la última fecha son: Unión Bujama vs. Estudiantes Condestables; Internacional vs. Defensor Bujama Alta; y el Nacional frente al Independiente de Mala.
En el Grupo “B”, el líder y único clasificado para la liguilla es el Empleados de Bujama con 10 unidades; le sigue el San Lorenzo de Porococha con 7 puntos; mientras que en el tercer lugar están empatados Santa Rosa y Lolo Fernández con 5 puntos; y en el quinto lugar están empatados La Huaca y el Deportivo Municipal.
Los partidos de este grupo son: Deportivo Municipal vs. Santa Rosa; Lolo Fernández vs. La Huaca y el Empleados frente al San Lorenzo de Porococha.

RESULTADOS DE LA FECHA: 11 Y 12 DE ABRIL DEL 2009


LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE SAN VICENTE: NOVENA FECHA

ESTADIO ROBERTO YAÑEZ

Nacional Valdivia 3 – Sport Victoria 2

Independiente 1 – Atlético Chalaco 1

Racing Unanue 2 – Deportivo Unión 1

Newells Old Boys 1 – Antenor Rizo Patrón 0

Sport Estrella 1 – Unión Boca del Río 0

Defensor Alayza 2 – La Esmeralda 0

TABLA DE POSICIONES:

1.- Defensor Alayza: 20 pts. (21-5)

2.- Newells Olb Boys: 19 (12-7)

3.- Atlético Independiente: 18 (20-10)

4.- Racing Unanue: 16 (17-18)

5.- Boca del Río: 14 (14-8)

6.- Nacional Valdivia: 14 (15-15)

7.- Sport Estrella: 13 (9-11)

8.- Sport Victoria: 12 (16-13)

9.- Atlético Chalaco: 8 (8-11)

10.- Esmeralda: 8 (8-15)

11.- Rizo Patrón: 3 (4-18)

12.- Deportivo Unión: 2 (5-18)

 

LIGA DISTRITAL DE NUEVO IMPERIAL: SETIMA FECHA

ESTADIO TEOFILO CUBILLAS ARIZAGA

Unión Juventud Nuevo Imperial 5 – DENI 2

Señor de Cachuy 2 – Defensor Carrizales 1

Social La Florida 2 – Santos FBC 5

Miguel Grau 4 – Picaflor Cañetano 2

TABLA DE POSICIONES:

1.- Miguel Grau: 19 (40-9)

2.- Santos FBC: 19 (24-7)

3.- Sport Carrizales: 12 (12-16)

4.- Picaflor Cañetano: 8 (13-16)

5.- Unión Juventud Nuevo Imperial: 7 (15-19)

6.- DENI: 7 (14-23)

7.- Señor de Cachuy: 5 (10-23)

8.- Social La Florida: 3 (13-31)

Empataron en el primer puesto Miguel Grau y Santos FBC; al igual que empataron por el quinto puesto que clasifica a la liguilla por el segundo cupo Unión Juventud Nuevo Imperial y el DENI.

Jugarán el jueves16 de Abril:

01:00 p.m. Unión Juventud Nuevo Imperial vs. DENI (por el 5to. Puesto)

03:30 p.m. Miguel Grau vs. Santos FBC (por el 1er. Puesto)

 

LIGA DISTRITAL DE ASIA: SETIMA FECHA

Santa Rosa 0 – Porvenir Rosario 1

Sport Boys 2 – Alianza Palma 1

Beckembauer 0 – Defensor Asia 1

Delfines Tiburones 1 – Juventud La Joya 0

CAU Asia Alta 2 – Juventud Porteño 1

TABLA DE POSICIONES

1.- CAU Asia Alta: 19 (13-4)

2.- Defensor Asia: 17 (12-4)

3.- Juventud La Joya: 14 (9-1)

4.- Delfines Tiburones: 11 (6-7)

5.- Juventud Porteño: 9 (16-9)

6.- Sport Boys: 7 (5-10)

7.- Alianza Palma: 5 (7-11)

8.- Beckembauer: 5 (7-15)

9.- Santa Rosa: 4 (3-9)

10.- Porvenir Rosario: 4 (5-14)

 

LIGA DISTRITAL DE QUILMANA: SEXTA FECHA

Independiente Quilmaná 3 – Unión Quilmaná 2

Juventud Quilmaná 3 – Atlanta Torino 1

Sporting Tabaco 0 – Héctor Chumpitaz 1

Deportivo Roldán 1 – Melgar La Huerta 1

FUSA 3 – Defensor Quilmaná 0

TABLA DE POSICIONES:

1.- FUSA: 18 (34-1)

2.- Deportivo Roldán: 13 (12-6)

3.- Melgar La Huerta: 11 (10-7)

4.- Independiente Quilmaná: 10 (7-5)

5.- Héctor Chumpitaz: 8 (5-9)

6.- Defensor Quilmaná: 8 (7-13)

7.- Sporting Tabaco: 7 (11-7)

8.- Juventud Quilmaná: 6 (6-15)

9.- Atlanta Torino: 4 (5-15)

10.- Unión Quilmaná: 0 (3-22)

 

LIGA DISTRITAL DE SAN LUIS: SEXTA FECHA

Atlético Casa Blanca 3 – San Martín 1

Estudiantil Casa Blanca 1 – CAE 1

Salaverry 0 – Deportivo San Luis 0

Deportivo Casa Blanca 0 – Santa Bárbara 0

TABLA DE POSICIONES

1.- Santa Bárbara: 14 ( 16-5)

2.- Salaverry: 14 (14-3)

3.- Deportivo Casa Blanca: 14 (10-1)

4.- Deportivo San Luis: 12 (10-1)

5.- Sport Estrella: 10 (7-7)

6.- Estudiantil Casa Blanca: 8 (9-13)

7.- CAE: 8 (4-8)

8.- Atlético Casa Blanca: 3 (5-14)

9.- Deportivo San Martín: 0 (7-18)

10.- Juventud Casa Blanca (descendido por 2 walk overs).

 

LIGA DISTRITAL DE SAN ANTONIO: SEXTA FECHA

Alianza Aymara 2 – Red de Salud 0

Juventud San Antonio 0 – San Vicente de Azpitia 3

17 de Febrero 1 – Independiente Flores 3

Defensor Miraflores 1 – Juventud CANESSA 1

TABLA DE POSICIONES

1.- Defensor Miraflores: 6 PJ; 16 (13-3)

2.- La Pascana: 5 PJ; 10 (10-6)

3.- Alianza Aymara: 6 PJ; 9 (8-9)

4.- Juventud CANESSA: 5 PJ; 8 (4-3)

5.- 17 de Febrero:  5 PJ; 7 (8-6)

6.- Juventud San Antonio: 5 PJ; 7 (9-9)

7.- Independiente Flores: 5 PJ; 6 89-7)

8.- San Vicente de Azpitia: 5 PJ; 6 (7-8)

9.- Red de Salud: 6 PJ; (2-19)

 

LIGA INTRADISTRITAL DE PUEBLO NUEVO DE CONTA: QUINTA FECHA

Aguas Verdes 2 – Alejandro Villanueva 3

Atlético Melgar 3 – DEFA Sport 0

Defensor Esperanza 1 – 2 Deportivo Gavilán 2

TABLA DE POSICIONES:

1.- Alejandro Villanueva: 12 (15-8)

2.- Atlético Melgar: 10 (13-6)

3.- Deportivo Gavilán: 9 (10-12)

4.- Defensor Esperanza: 8 (12-10)

5.- DEFA Sport: 4 (5-9)

6.- Aguas Verdes: 0 (7-17)

Clasificaron a la liguilla por los dos cupos, los cuatro primeros: El domingo jugarán en encuentros a finish, el elenco del Alejandro Villanueva con el Defensor Esperanza; mientras que el Atlético Melgar enfrentará al Deportivo Gavilán.

 

LIGA DISTRITAL DE CHILCA: QUINTA FECHA

Santa Rosa 0 – Miguel Grau 1

Chicos de la Esquina 4 – Alfonso Ugarte 0

Alianza Bolognesi 1 – Universidad Católica 0

Flamengo 2 – Independiente Chilca 0

San Martín 0 – Estudiantil Asunción 0

TABLA DE POSICIONES:

1.- Chicos de la Esquina: 13 (15-4)

2.- Flamengo: 12 (9-2)

3.- Estudiantil Asunción: 11 (7-2)

4.- Alianza Bolognesi: 10 (8-3)

5.- San Martín: 6 (4-5)

6.- Independiente Chilca: 5 (8-9)

7.- Universidad Católica: 5 (4-5)

8.- Miguel Grau: 3 (3-8)

9.- Santa Rosa: 3 (2-10)

10.- Alfonso Ugarte: 1 (2-24)

 

LIGA DISTRITAL DE LUNAHUANA: CUARTA FECHA

Santa Rosa Jacayita 2 – Atlético Condoray 3

Defensor Uchupampa 1 – Deportivo Unión 2

Juventud Condoray 1 – Buenos Aires 0

TABLA DE POSICIONES:

1.- Juventud Condoray: 10 (7-0)

2.- Deportivo Unión: 6 (6-7)

3.- Atlético Condoray: 6 (5-8)

4.- Buenos Aires: 5 (6-5)

5.- Defensor Uchupampa: 4 (7-7)

6.- Santa Rosa Jacayita: 2 (5-9)

Faltando una fecha se proclamó como campeón de la Liga Distrital de Lunahuaná, el elenco del Juventud Condoray, al totalizar 10 puntos, y ser inalcanzable para los elencos Deportivo Unión y Atlético Condoray que solo han sumado 6 unidades.

 

LIGA DISTRITAL DE MALA: CUARTA FECHA

Unión Bujama 2 – Internacional 0

Defensor Bujama Alta 1 – Independiente Mala 1

San Lorenzo de Porococha 0 – La Huaca 1

Lolo Fernández 3 – Santa Rosa 3

Deportivo Municipal 1 – Empleados 7

Estudiantes Condestables 1 – Nacional de Mala 1

TABLA DE POSICIONES

GRUPO “A”

1.- Unión Bujama: 9 (7-2)

2.- Estudiantes Condestables: 8 (7-2)

3.- Nacional de Mala: 7 (8-3)

4.- Independiente Mala: 7 (6-2)

5.- Defensor Bujama Alta: 2 (1-5)

6.- Internacional: 0 (1-16)

GRUPO “B”

1.- Empleados: 10 (13-3)

2.- San Lorenzo de Porococha: 7 (5-1)

3.- Santa Rosa: 5 (5-7)

4.- Lolo Fernández: 5 (7-10)

5.- La Huaca: 3 (3-6)

6.- Deportivo Municipal: 3 (5-11)

PROGRAMACION DE LA ULTIMA FECHA

Sábado 18 de Abril del 2009.

02:00 p.m. Internacional vs. Defensor Bujama Alta

04:00 p.m. Deportivo Municipal vs. Santa Rosa

Domingo 19 de Abril del 2009.

10:00 a.m. Deportivo La Huaca vs. Lolo Fernández

12:00 m. Sport Nacional vs. Deportivo Independiente 

02:00 p.m. Unión Bujama vs. Estudiantes Condestables

04:00 p.m. Empleados vs. San Lorenzo de Porococha

 

LIGA DISTRITAL DE IMPERIAL: Segunda fecha de la Liguilla

Defensor Cantagallo 5 – Defensor Cerro Alegre 2

Walter Ormeño 1 – San Benito F.C. 1

Atlético Chalaco 1 – San Isidro 1

Matices Ciclo Club 5 – Defensor Carmen Alto 2

Defensor Del Conde 2 – Estudiantil La Mar 0

TABLA DE POSICIONES:

LIGUILLA POR EL TITULO

1.- Matices Ciclo Club: 6 (10-3)

2.- Defensor Del Conde: 4 (3-1)

3.- Estudiantil La Mar: 3 (1-2)

4.- Deportivo San Isidro: 2 (2-2)

5.- Atlético Chalaco: 1 (2-6)

6.- Defensor Carmen Alto: 0 (3-7)


POR EL DESCENSO:

1.- Walter Ormeño: 4 (5-1)

2.- San Benito: 4 (3-1)

3.- Defensor Cantagallo: 3 (5-6)

4.- Defensor Cerro Alegre: 0 (2-7)


PROGRAMACION DE LA TERCERA FECHA DE LA LIGUILLA:

19 de Abril del 2009.

08:50 a.m. Walter Ormeño vs. Defensor Cerro Alegre

10:40 a.m. Defensor Cantagallo vs. San Benito F.C.

12:30 m. Asociación Atlético Chalaco F.C. vs. Estudiantil La Mar

02:20 p.m. Defensor Del Conde vs. Defensor Carmen Alto

04:10 p.m. Matices Ciclo Club vs. Deportivo San Isidro


LIGA DISTRITAL DE CERRO AZUL

POR EL SEGUNDO CUPO:

Jorge Chávez 2 – Los Curiosos 1

Academia Municipal Los Delfines 2 – KDT 1

FECHA FINAL: 19 de Abril del 2009.

Jorge Chávez vs. Academia Municipal Los Delfines