sábado, abril 28, 2007

MAÑANA WALTER ORMEÑO BUSCA TODO, ANTE MATICES CICLO CLUB...

El Walter Ormeño se juega todo en el partido que sostendrá el día de mañana ante Matices Ciclo Club… y es que no le queda otra al elenco albo, si es que pretende llegar a clasificar después de cuatro años de ausencia a la Etapa Provincial del Torneo Copa Perú.
Sin duda, que será un
encuentro bastante emotivo… aunque hay que señalar que Matices llega con una amplia ventaja, que le permite tomar el encuentro con tranquilidad, para buscar los puntos que le aseguren la clasificación.
Después de todo, para ambos elencos, será una ventaja saber como han quedado sus rivales, ya que a primera hora el elenco del Círculo Deportivo Sucre se enfrenta al Deportivo San Isidro… mientras que luego el Estudiantil La Mar choca con el Defensor Carmen Alto… Ambos encuentros se muestran como muy parejos y la opción que tienen es simplemente ganar… Sucre tiene 2 puntos y San Isidro 1… La Mar también tiene 2 puntos y Carmen Alto 1…. Lógicamente una derrota de San Isidro y de Carmen Alto lo alejará de la opción de clasificación… Lo mismo no sucede si las cosas se le presentan al revés a La Mar y Sucre… ya que 2 puntos de ventaja todavía es posible de revertir.
Un empate, en estos dos primeros encuentros, incluso le permitiría al Ormeño jugar con tranquilidad, ya que un revés ante Matices no sería mucho problema… y lógicamente un empate hasta le pondría estar poniendo en bandeja la posibilidad de la clasificación.
Tal y como se presentan las cosas, el que mejor resultado obtenga ante Matices Ciclo Club, tendrá una mayor ventaja al mirar la clasificación.

ORMEÑO EMPATO CON EL ESMERALDA 2 A 2...
Ayer, en partido de preparación en el Benjamín Roca de San Luis, el Walter Ormeño empató 2 a 2 con el Deportivo La Esmeralda... mientras que en el Oscar Ramos Cabieses, el elenco de Matices Ciclo Club enfrentó a un combinado local, goleándolo por 6 a 1...
Hay que señalar que Matices viene trabajando intensamente buscando que ir amalgamando más su elenco, así como también ir viendo a algunos jugadores que probablemente puedan llegar de refuerzos, si se da la lógica que es clasificar a la Etapa Provincial.
Por lo pronto esperan un triunfo para empezar a prepararse para la siguiente fase de la Copa Perú.