lunes, marzo 05, 2012

LIGA DISTRITAL DE SAN VICENTE
QUINTA FECHA - Estadio Roberto Yáñez
Sábado 3 de Marzo
Rácing FBC de Unanue 1 - Ricardo Palma FBC 1
Tercer Mundo Montalván 3 - Estrella del Sur 1
Atlético Independiente 4 - Mi Perú 0
Domingo 4 de Marzo
Sport Estrella FBC 0 - Alianza Ant. Rizo Patrón 3
Defensor La Encañada 2 - Deportivo Chaparral 0
Real San Vicente FBC 0 - Deportivo Cañete FBC 1
Sport Victoria FBC 1 - Atlético Chalaco 0


LIGA DISTRITAL DE SAN LUIS
CUARTA FECHA
Domingo 4 de Marzo
Estadio Benjamín Rocca de San Luis
Via Jesús Salvador 0 - Santa Bárbara 1
Atlético Casa Blanca 1 - Deportivo San Martín 2
Estrella Roja 0 - Hijos de Arona 1
Deportivo Casa Blanca 0 - Defensor Salaverry 1
Estudiantil Casa Blanca 1 - Deportivo San Luis 2


LIGA DISTRITAL DE NUEVO IMPERIAL
TERCERA FECHA - Estadio «Teófilo Cubillas» de Nuevo Imperial
Domingo 04 de Marzo del 2012
Social la Florida 2 - Sport Juventud Carrizales 1
Nuevo Unión Juventud 1 - Sport DENI 0
Real Sociedad 2 - Defensor Santa María 0
Señor de Cachuy 1 - Santos FBC 3
Almirante Miguel Grau 3 - Deportivo Cantera 2

LIGA DISTRITAL DE MALA
SEGUNDA FECHA - Estadio Municipal de Mala
Sábado 03 de Marzo
Independiente Mala 4 - Universitario de Deportes 0
Cultural Santa Rosa 0 - Juventud Lolo Fernández 1
Domingo 04 de Marzo
Atlethic Dignidad 2 - Deportivo Municipal 4
Cultural San Marcos 2 - Sport Unión Bujama 0
San Lorenzo de Poroc. 4 - Deportivo La Huaca 0
Sport Nacional 3 - Atlético Bilbao 0
Descansaron Defensor San Pedro y Asociación Empleados.

LIGA DISTRITAL DE QUILMANA
SEGUNDA FECHA
Domingo 4 de Marzo - Estadio Municipal de Quilmaná
Héctor Chumpitáz 2 - Atlanta Torino 0
Defensor Quilmaná 3 - Sporting Tabaco 3
Deportivo Roldán 5 - Independiente Quilmaná 0
Deportivo Ernesto Ruesta 1 - Juventud Cajamarca 2
Deportivo FUSA 1 - Juventud Melgar 1


LIGA INTRADISTRITAL DE PUEBLO NUEVO DE CONTA
SEGUNDA FECHA - Estadio Monumental de Roma
DEFA Sport 1 - Verde Bremen 3
Juventud Roma 3 - Aguas Verde 2
Atlético Melgar 1 - Alejandro Villanueva 1
Esperanza Roma 1 - Sport Bellavista 0
Descansa Deportivo Gavilán.

LIGA DISTRITAL DE ASIA
SEGUNDA FECHA
04 de Marzo del 2012
Estadio Municipal de Asia
Los Halcones de Asia 2 - Santa Rosa 0
Delfines-Tiburones 3 - Juventud La Joya 2
Juventud Beckenbahuer 3 - Juventud Santa Cruz 0
Los Ángeles 2 - Juventud Porteño 4
Descansa Alianza Palma

LIGA DISTRITAL DE SAN ANTONIO
PRIMERA FECHA
Domingo 04 de Marzo del 2012
Estadio Municipal de San Antonio
Independiente San Antonio 2 - Alianza Aymará 2
San Vicente de Azpitia 1 - Deportivo La Pascana 3
Juventud San Antonio 1 - 17 de Febrero 0
Defensor Miraflores 0 - Independiente Flores 0
Las Casuarinas 1 - Juventud Canessa 2

MATICES, ORMEÑO Y JUVENILES DEL SUCRE LIDERAN TORNEO IMPERIALINO…

Se inició el torneo en la Liga Distrital de Imperial, que sin duda es la Liga que ha creado una expectativa adicional, por varias razones… la principal sin duda, es la forma como el club emblemático y patrimonial del distrito venía tomando éste torneo, nos referimos al Deportivo Walter Ormeño… y ello sin duda obligaba, al otro, al poseedor de los últimos títulos, a tomarlo también con seriedad, dispuesto a no ceder tan fácil los logros obtenidos… y en este caso nos referimos al elenco de Matices Ciclo Club.

MATICES DEBUTO GOLEANDO
El elenco de Matices Ciclo Club en el Teófilo Cubillas Arizaga, no tuvo que apelar a todo su potencial para endilgarle una paliza al elenco del Atlético Chalaco F.C., que dio muchas ventajas… ventajas que entendemos no la van a tener otros elencos… cumpliendo una fecha de castigo Barahona, del último encuentro del año pasado… pasando por no poder alinear a Roger Salcedo y Chávez… entre otras ausencias, el elenco del Chalaco fue presa fácil de un Matices que tuvo en Aladino Arévalo y Paolo César Rolando a sus dos más contundentes anotadores, tres goles cada uno… completaron los goles Huasacca y Velásquez.
Mientras ello sucedía en Nuevo Imperial, en el Estadio de Quilmaná, Real Asunción se dejaba empatar por el JVS Cañete, con el marcador 1 a 1.

SAN ISIDRO NO PUDO CON EL SUCRE
Los segundos encuentros también eran esperados con singular expectativa… más el de Quilmaná, que ponía en la cancha al Deportivo San Isidro que tuvo que resignarse a ceder dos puntos de oro, ante un inesperado Círculo Deportivo Sucre, que le jugó de igual a igual, y le sacó un empate a cero goles por lado.

JUVENILES DEL SUCRE LOGRABA UN BUEN TRIUNFO ANTE DEFENSOR CERRO ALEGRE
En el Estadio de Nuevo Imperial, por su parte, el elenco del Juveniles del Sucre lograba conseguir un triunfo con mucha angustia… perdía 1 a 0, lograba voltear el partido para ponerse 2 a 1, y en los últimos minutos, su arquero pudo evitar el empate que llegaba vía penal… 2 a 1, que le permite sumar tres puntos importantes.

WALTER ORMEÑO GOLEO E ILUSIONA A SU HINCHADA
Llegaba la hora esperada, el debut de la oncena alba… el rival era el Unión Cerro Alegre… se esperaba más lucha… es cierto, pero la fineza en la culminación, y muchos pases equivocados en el elenco albo, señaló que a este cuadro le falta trabajo… y también hay falencias en algunos puestos, que deben ser cubiertos, si es que pretender luchar de tú a tú el título con el elenco de Matices.
El Walter Ormeño formó con Roberto Farfán en el arco, obligado por las circunstancias de no haber podido conseguir un arquero que le brinde tranquilidad en un sitio tan vital… Atrás, Cotillo fue improvisado como lateral derecho, acompañado de Jimmy Mendoza y Wilfredo Aparicio… en el lado izquierdo aparecía Ciprian.
En la volante estaban Blanco junto a Diego Laya, acompañando a Irwin Huamán y Jackson Bautista… dejando adelante a Cristian Guevara y a Martín Luna.
El Ormeño empezó triangulando bien… hasta que llegó el gol de Guevara producto de un tiro penal… era el inicio de una tarde de muchos goles para él… luego llegaría un centro de Cotillo y un buen cabezazo de Guevara para anotar el segundo… y de potente tiro anotaba el tercero en el primer tiempo.
En el segundo tiempo, Pool Espinoza reemplazaría a Jimmy Mendoza y el Ormeño pudo llegar a un marcador de escándalo… pero la inoperancia de sus delanteros, se lo impidió. Contabilizamos tres goles perdidos de Guevara, un par de Cotillo, un par de Jackson Bautista… dos más para Irwin Huamán y otros dos para Martín Luna, amén de un par de ocasiones de Ederzon Mazini, que convertiría dos goles más… El descuento, un grosero error de Roberto Farfán, que le permitió salvar el honor al Unión Cerro Alegre.
Al final… un 5 a 1 a favor del Walter Ormeño, que mostró algunos jugadores interesantes… Bautista, el mismo Guevara a quien se le notó la falta de trabajo… Cotillo… además es reconocida la calidad de Aparicio, Pool Espinoza e Irwin Huamán… y si a ello sumamos la pronta recuperación de Danter Espinoza, y el ingreso de Giuliano Gamarra, que no jugó por tener una fecha de sanción atrasada, entonces creemos que el Ormeño va a mejorar y mucho.
Por lo demás, el elenco mostró falta de coordinación… falta de comprensión… natural en un elenco que está armado con piezas que provienen de diferentes equipos… pero la etapa distrital se le presenta propicia para lograr el funcionamiento ideal.
Es lógico que tendrán que buscar un arquero y un buen back centro para no desperdiciar tanto a Aparicio en la última línea.

DEL CONDE Y CARMEN ALTO EMPATARON... PERO...
Nos vamos a Nuevo Imperial, en donde el elenco del Defensor Del Conde parece que perderá el punto conseguido en la cancha… ello porque se señala que solo jugó con un menor de edad… todo dependerá de lo que señala la planilla de juego… lo cierto es que tanto Defensor Del Conde como Defensor Carmen Alto protagonizaron un partido muy trabado, que terminó con dos expulsados, uno por cada lado… con un empate a cero goles, que confirma la paridad de fuerzas.
Con estos resultados, hay tres líderes, Matices, Walter Ormeño y Juveniles del Sucre… luego están seis equipos con un punto, Real Asunción, JVS, Círculo Deportivo Sucre, Defensor Del Conde, Defensor Carmen Alto y el Deportivo San Isidro; y en el sótano de la tabla están Unión Cerro Alegre, Defensor Cerro Alegre y el Atlético Chalaco.
La jornada que viene tiene los siguientes encuentros: El sábado 10 de Marzo en Nuevo Imperial, juegan a partir de la 01:00 p .m. Deportivo San Isidro con Juveniles del Sucre luego a partir de las 02:45 p.m. chocan Unión Cerro Alegre con Defensor Cerro Alegre; mientras que en el partido de fondo chocan Defensor Del Conde con Círculo Deportivo Sucre.
Mientras que en Quilmaná, a partir de la 01:00 p.m. chocan Walter Ormeño con Real Asunción; luego el JVC enfrenta a Matices Ciclo Club; y en el encuentro de fondo se miden el Defensor Carmen Alto con el Asociación Atlético Chalaco F.C.