sábado, febrero 04, 2012

LIGA DE FUTBOL DE SAN VICENTE DE CAÑETE ARRANCA TORNEO ETAPA DISTRITAL 2012, ESTE SÀBADO 04 Y DOMINGO 05 DE FEBRERO….

Participan 14 equipos cañetanos en pos de la Copa Perú

Rindiéndole un homenaje a ANGEL JOSE PEÑA CALAGUA, el popular «HELLO», cuyo nombre lleva el campeonato de Primera División de la Liga de San Vicente, quedó listo para su inicio, este sábado y domingo 05 de febrero, que tendrá la participación de 14 equipos de la Primera División, clubes deportivos que a continuación señalamos:
1. CAÑETE FC.
2. MI PERÙ
3. RACING FBC DE UNANUE
4. DEFENSOR LA ENCAÑADA
5. ATLETICO INDEPENDIENTE
6. REAL SAN VICENTE FBC
7. ATLETICO CHALACO
8. RICARDO PALMA FBC
9. ALIANZA ANTENOR RIZO PATRÒN
10. TERCER MUNDO MONTALBÀN
11. DEPORTIVO CHAPARRAL
12. ESTRELLA DEL SUR
13. SPORT VICTORIA FBC DE HERBAY ALTO
14. SPORT ESTRELLA FBC DE HERBAY ALTO
La primera fecha, que tendrá como escenario el Estadio «Roberto Yáñez» , bajo la conducción de los árbitros asociados debidamente evaluados por la Departamental de Lima. Tiene como modalidad de torneo que en la primera fase los equipos se enfrentan todos contra todos, el primer lugar de este certamen es el Campeòn Distrital y los dos últimos descenderán a la segunda división ; luego se jugará una Liguilla de Eliminación simple (partidos a finish), en la que participaran los equipos ubicados del 2° al 5° lugar, de la siguiente manera:
2° Vs. 5° (A)
3° Vs. 4° (B)
Ganador (A) VS. Ganador (B)
El ganador de esta Liguilla, será el Sub-Campeón del Campeonato Primera División 2012 y el otro clasificado a la Etapa Provincial Copa Perú 2012.
La programación de la primera fecha del torneo sanvicentino es :
SABADO 04-02-2011
12.00 m. : Racing FBC de Unanue VS. Defensor La Encañada
2.00 pm. : Atlético Chalaco VS. Ricardo Palma.
4.00 pm. : Deportivo Cañete FBC VS. Mi Perú.
DOMINGO 05-02-2011
10.00 am. : Sport Victoria FBC de Herbay Alto VS. Sport Estrella FBC de Herbay Alto
12.00 m. : Atlético Independiente VS. Real San Vicente FBC
2.00 pm. : Atlético Antenor Rizo Patrón VS. Tercer Mundo Montalbán
4.00 pm. Estrella del Sur VS. Deportivo Chaparral.
Esperamos, que la liga de fútbol de la capital de la provincia, revierta el protagonismo de participación de años anteriores, ya que el año pasado resurgió con mucha fuerza el accionar futbolístico de los equipos maleños Estudiantes «Mina» Condestable (clasificado a la Etapa Departamental 2012) y San Lorenzo de Porococha, que dejaron huellas trascendentes en el fútbol cañetano actual.

LA SERENA CUP 2012: Millonarios Del River Plate Derrotaron A La Escuela Regional De Cañete
DESGASTE FÍSICO FUE FATAL PARA CAÑETANOS
La seguidilla de partidos en esta contienda internacional trae sus consecuencias y de esta no pudo estar esquiva nuestra Escuela Regional de Futbol de Cañete que sucumbió ante el poderoso River Plate de Argentina por 3 goles a 0.
Los dirigidos por Pedro Pascual Rojas sintieron el trajín de la seguidilla de partidos durante la semana pero auún así demostraron su juego ante los argentinos que truncaron todo ataque cañetano. Recordemos que el cuadro argentino tiene un trabajo inicial en los niños desde los 4 años de edad en que son formados rigurosamente a diferencia de nuestra recién creada escuela de futbol.
El último jueves los cañetanos se impusieron por 3 a 0 ante la escuadra chilena Ramón Estay de Iquique sumando 15 puntos en su grupo.

MAÑANA EDICION ESPECIAL DEPORTIVA
Para el día de mañana hemos progamado una edición especial deportiva, dando cuenta de la programación de las principales ligas distritales que ya han anunciado el inicio de su torneo.