viernes, marzo 13, 2009

COMISION DE JUSTICIA PROVINCIAL OTORGO PUNTOS A LOS DELFINES DE CERRO AZUL... EN PARTIDO QUE LE RECLAMO AL SCRATCH...
Ayer se dio a conocer el fallo de la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de Cañete, en torno al reclamo en apelación que presentó la Academia Municipal Los Delfines al Scratch Nuevo Cerro Azul, por la participación de un jugador menor de edad, que había sido inscrito por el Scratch con Constancia de Jugador Libre, cuando por la edad se requería de la carta pase de la institución de origen.
En primera instancia el fallo fue en reconocer el error, devolver al jugador a la Academia Municipal Los Delfines, pero mantuvieron el resultado.
Los Delfines apeló a segunda instancia, quien resolvió decretar como ganador a la Academia Municipal los Delfines por el marcador de dos goles a cero; otorgarles los 3 puntos, y llamar la atención al jugador en mención, haciendo la salvedad que debe volver a su elenco de origen, y solo podrá jugar en el presente año por el Scratch Nuevo Cerro Azul, lógicamente para que ello suceda, la Academia Municipal Los Delfines podrá cederlo vía la Carta Pase, o vía Cesión Temporal.  Pero, bajo ninguna circunstancia en esta etapa podrá participar por la Academia Municipal Los Delfines.
Lógicamente hay una tercera opción, simplemente esperar una probable clasificación de la Academia Municipal Los Delfines y recién utilizarlo en la Etapa Provincial.
Hay que precisar que la Academia Municipal Los Delfines con este fallo se ubica como líder del torneo cerroazuleño… y lo que es más importante para ellos, que habrían tomado el liderato gracias al triunfo sobre el “cuco” del torneo el Scratch Nuevo Cerro Azul.
A los Delfines le faltan 4 partidos… Los Curiosos, el KDT, el CANECA y Juvenil Porteño.  Sin duda, serán partidos que el juvenil elenco de la Academia Municipal Los Delfines afrontarán como si cada uno de ellos fuera una final.
De otro lado, hay que precisar que la modalidad del campeonato, permite que el primero de la rueda es el campeón cerroazuleño, y pasa directamente a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

TAMBIEN SE INICIO LIGA DISTRITAL DE SAN ANTONIO...
El último fin de semana, también se inició el torneo distrital en la Liga de San Antonio.
Aquí participan 9 equipos… y los resultados fueron los siguientes:
La Pascana empató 1 a 1 con CANESSA; mientras que el Independiente Flores goleó por 5 a 1 a Red de Salud; por su parte el Defensor Miraflores venció 3 a 1 al Alianza Aymara; mientras que 17 de Febrero empató 2 a 2 al Juventud San Antonio.  El elenco que descansó en la fecha fue el Deportivo Azpitia.
Con estos resultados, Independiente Flores y Defensor Miraflores son los líderes del torneo con 3 puntos; y luego vienen 17 de Febrero, Juventud San Antonio, La Pascana y CANESSA con 1 punto; y finalmente están Alianza Aymara y Red de Salud con 0 puntos; y el elenco del Deportivo Azpitia se apresta a debutar en la segunda fecha.