lunes, marzo 18, 2013

SAN LORENZO DE POROCOCHA Y LA «I».. LA PASAN MAL EN SUS TORNEOS

Ya las ligas distritales vienen avanzando sus respectivos torneos... Algunas Ligas Distritales ya están muy avanzadas... Es más, en la de Mala, esta semana que viene se juega la última fecha de la primera fase, y clasificarán tres por cada grupo a la liguilla por los cupos para la provincial...

LA ULTIMA FECHA SERA DE CANDELA EN MALA
En Mala, el torneo ha venido siendo manchado por los varios reclamos que se han dado... en la fecha anterior hubo dos reclamos, uno del Bilbao contra el Real, y el otro del San Marcos contra el San Lorenzo de Porococha. Los fallos favorecieron al Bilbao y al San Marcos... y han complicado seriamente la opción del San Lorenzo de Porococha.
La lucha por los cupos tienen a seguros clasificados, en Estudiantes Condestable por el «A», y al Estrella Dignidad por el «B». Unión Bujama con 11, tiene dos escoltas con 10 el Atlético Bilbao y el Independiente Bujama Alta. Así como están las cosas... entre los res están los dos clasificados.
En el «B», Nacional y La Huaca tienen 7... San Marcos, Santa Rosa, San Lorenzo y Empleados con 6... El San Lorenzo apelará el fallo y espera mantener sus 7, con ello se daría el descenso del San Marcos de la Aguada a 4... pero la lucha por los dos cupos restantes se dará hasta la última opción, y allí tienen chance Nacional, La Huaca, Santa Rosa, San Lorenzo y Empleados.

NO DA FUEGO LA «I»...
En la Liga de San Vicente, ni las incorporaciones de Jair Cotrina ni la del «chino» Huamán, le han permitido a la «I» sumar de a tres... Es más, esta semana cayó por 1 a 0 ante el Deportivo Cañete, y pese a que descendió hasta el noveno lugar, la chance del Independiente de acceder primero a la liguilla sigue en pie.
El Deportivo Cañete empezó a tomar distancia, ya está con 15... camina seguro hacia el título, sus escoltas inmediatas son el Ricardo Palma y La Encañada ambos con 13... luego viene Nacional Valdivia y Chalaco con 12... y ojo si ahora culminara el torneo, ellos serían los clasificados a la liguilla por los cupos restantes... y adiós a la «I»... pero todavía hay fechas y hay chance... pero todavía delante de la «I» están Sport Estrella, Rizo Patrón y Racing Unanue... empresa nadita fácil para la «I».

DEL CONDE Y SUCRE... Y CARMEN ALTO LIDERES IMPERIALINOS...
En Imperial, sufrió Del Conde para llegar a 6 puntos, al igual que el Sucre... el empate entre JVC y Juveniles del Sucre le permitieron sumar 4... y con un partido menos se quedó Matices con 3... al igual que el Sport Carmen Alto... cierra la tabla el Unión Cerro Alegre. En el «B», no tiene problemas el elenco del Defensor Carmen Alto que tiene 9 puntos... está luego Real Asunción Ocho que descansó... sorprende el Defensor Cerro Alegre con 6... y el cuarto cupo para la liguilla será disputado entre San Isidro, Chalaco, Juventud América y Unión Imperial, todos ellos con 1 punto.

LAS OTRAS LIGAS
En Pueblo Nuevo de Conta, el Verde Bremen empieza a distanciarse, y ya tiene 12 puntos, a cinco viene su escoltas Juventud Roma. En San Luis, el Estudiantil Casa Blanca camina hacia el título, pero tiene dos escoltas fuertes el Santa Bárbara y el San Martín. En Quilmaná, tanto el Héctor CHumpitaz como el FUSA caminan seguros hacia su clasificación. En Asia Delfines Tiburones emp; mientras que en Nuevo Ijmperial, Santos y Real Sociedad luchan palmo a palmo. Hay que señalar que la Provincial tendrá a 3 clasidficados por San Vicente, Mala e Imperial; dos por las demás Ligas a excepción de Pacarán que irá solo 1 junto a Cerro Azul sino logra hacer torneo con 6 equipos.

RESULTADOS DE LA FECHA

LIGA DISTRITAL DE SAN VICENTE
RESULTADOS
Estrella del Sur 1 - Mi Perú 1
Ricardo Palma 4 - Sport Cañete 3
Atl. Independiente 0 - Deportivo Cañete 1
Sport Victoria 0 - Rizo Patrón 5
Atlético Chalaco 1 - Real San Vicente 0
Racing Unanue 0 - Sport Estrella 2
Nacional Valdivia 0 - La Encañada 0

LIGA DISTRITAL DE MALA
RESULTADOS
San Pedro 2 - Atlético Bilbao 6
Empleados 2 - Santa Rosa 3
Estrella Dignidad 1 - Sport Nacional 0
San Marcos 1 - La Huaca 2
Lolo Fernández 0 - Atlético Real 2
Dep. Municipal 1 - Unión Bujama 2
Est. Condestable 2 - Ind. Bujama Alta 1
NOTA.-
La Comisión de Justicia falló en primera instancia a favor del Atlético Bilbao en el reclamo presentado contra el Atlético Real; y a favor de San Marcos en el reclamo presentado contra el San Lorenzo de Porococha.

LIGA DE PUEBLO NUEVO DE CONTA
RESULTADOS
Aguas Verdes 0 - DEFA Sport 0
Alejandro Villanueva 2 - Sport Bellavista 0
Esperanza Roma 2 - Juventud Roma 3
Verde Bremen 2 - Deportivo Gavilán 1

LIGA DISTRITAL DE IMPERIAL
RESULTADOS
Unión Imperial 2 - Atlético Chalaco 2
JVC Cañete 0 - Juveniles del Sucre 0
Unión Cerro Alegre 1 - Círculo Dep. Sucre 2
Def. Cerro Alegre 2 - Juv. América 1
Sport Carmen Alto 1 - Defensor Del Conde 2
Dep. San Isidro 0 - Defensor Carmen Alto 4

LIGA DISTRITAL DE QUILMANA
RESULTADOS
Atlanta Torino 3 - Mariano Melgar 1
Los Angeles 0 - Defensor Quilmaná 0
Las Flores 0 - FUSA 2
Deportivo Roldán 1 - Independ. Quilmaná 0
Sporting Tabaco 0 - Héctor Chumpitaz 3

LIGA DISTRITAL DE NUEVO IMPERIAL
RESULTADOS
Sport CNI 1 - Deportivo Cantera 5
Señor de Cachuy 1 - Almirante Miguel Grau 4
Unión Juventud NI 1 - Sport Carrizales 1
Juv. Rizo Patrón 1 - Real Sociedad 1
Santos F.C. 4 - Social La Florida 0

LIGA DISTRITAL DE SAN LUIS
RESULTADOS
Real San Luis 0 - Deportivo Casa Blanca 1
Def. Sta. Barbara 12 - Deportivo Talleres 0
Defensor Salaverry 2 - Deportivo San Luis 0
Estudiantil Casa Blanca 2 - Hijos de Arona 0
Atlético Casa Blanca 0 - Dep. San Martín 1

LIGA DISTRITAL DE ASIA
RESULTADOS
CAU Asia Alta 0 - Los Angeles 0
Alianza Palma 0 - Los Halcones 0
Deportivo Platanal 0 - Deportivo La Joya 3
Delfines Tiburones 1 - Juventud Santa Cruz 0

NO SE JUGO NI EN SAN ANTONIO NI EN CHILCA... PORQUE PIDIERON ARBITROS DEMASIADO TARDE