sábado, noviembre 29, 2008

Regidor Juan Marique salta en un pie…
MAÑANA INAUGURARÁN EL “MONUMENTAL DE ROMA” EN CP PUEBLO NUEVO DE CONTA…

NUEVO IMPERIAL.- “Mañana se inaugura el Monumental de Roma”, así lo confirmó el regidor de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial, Lic. Juan Manrique De la Cruz, en referencia al novísimo campo deportivo del Centro Poblado Pueblo Nuevo de Conta.
El coloso deportivo ha causado gran expectativa en la población que –incluso– hasta participó en adoptar el nombre de su campo deportivo a través de un balotario de preguntas que hicieron los alumnos de un plantel.
Remarcó que hay toda una programación para desarrollar esta inolvidable fecha con una ceremonia especial que se iniciará en horas de la mañana que culminará con un encuentro deportivo. 
“Ha sido un trabajo arduo que se culminó con el apoyo del burgomaestre, Jorge García Quispe y la población en general”, puntualizó Juan Manrique muy entusiasmado.
Explicó que para la próxima temporada de la Copa Perú, el campo deportivo “Monumental de Roma”, servirá para que los equipos puedan participar en los torneos oficiales. 
Atrás quedaron los cuestionamientos hechos a este campo deportivo, al señalar que de sus suelos sacaban agregados de materiales de construcción, causando la protesta de los deportistas del lugar.
“Ahora, servirá para la práctica del deporte de la gente de Pueblo Nuevo de Conta y su contorno”, precisaron muy contentos los vecinos del lugar que agradecieron al regidor Juan Manrique por la gesta.