sábado, julio 31, 2010

DELFINES TIBURONES FUE MAS… Y DOBLEGO AL BELLA ESPERANZA POR DOS GOLES A UNO…

Fue simple y sencillamente, un amplio dominador del encuentro. Delfines Tiburones se ciñó la corona de campeón de la Provincia de Cañete, luego de brindar un primer tiempo, con un juego bastante atildado, en donde destacó por sus cambios de juego de extremo a extremo, y por su oportunismo en la valla rival, en donde no perdonó las dos oportunidades que le dio Denis Zegarra, al no poder conjurar el balón.
El primer gol fue de buen disparo de Farias que no supo conjurar Zegarra; mientras que el segundo tanto llegaría de golpe de cabeza de Castro, luego de que en un tiro libre, Zegarra manoteara el balón cuando se aprestaba a incrustarse en su portería, con tan mala fortuna que la dejo servida para el oportunismo del defensa asiano.
En el segundo tiempo, el gol de Bontemps en una pelotera en el área asiana, entusiasmo a sus parciales, pero Delfines Tiburones con el ingreso de Murga y Díaz supieron controlar el partido, que en ningún momento estuvo en peligro.
Con el triunfo de 2 a 1 ante el Bella Esperanza, el elenco de Delfines Tiburones se proclamó campeón provincial, y volvió a llevar a su Liga Distrital, el título cañetano, luego de más de una decada. Hay que señalar que el otro campeón asiano, que logró un título para su Liga, fue el Porvenir Rosario.
Con estos resultados, el elenco del Bella Esperanza queda sembrado en el Grupo “B” en la Etapa Departamental; mientras que el elenco de Delfines Tiburones queda sembrado en el Grupo “C”.
ASI ALINEARON:
BELLA ESPERANZA: Denis Zegarra; Cris Padilla, Héctor Salazar, José Balarezo y Antonio Muñoz; José Sánchez, Joe Padilla, César Aquije y Erick Trujillo; Jean Paul Bontemps y Angel Balarezo.
Ingreso: Giovanny Vásquez, Juan Carlos Subauste y Aquiles Padilla.
DELFINES TIBURONES: Gerardo Cunyas Salcedo; César Eduardo Castro Sanez, Diego Edwar Villon Ramírez, Héctor Rivera Dextre y Humberto Llerena Ormeño; Juan Arévalo Yalledo, Mariano Fernández, Joe Luis Cabana Alvarez y Edwar Riega Salazar; César Sara Rivera y Luis Farias Echevarría.
Ingresaron: Abel Huiman Buitrón, Eduardo Murga Lévano y Ghuideon Díaz Pacan.
GOLES:
Luis Farias Echevarría, a los 22 minutos del primer tiempo para Delfines Tiburones.
César Castro Sanez, a los 39 minutos del primer tiempo para Delfines Tiburones.
Jean Paul Bontemps, a los 4 minutos del segundo tiempo.