martes, octubre 20, 2009

LOS ANGELES Y SAN JUAN LIDERAN EL INTERANEXOS DE CALANGO…

Se jugó la sétima fecha del torneo Internanexos del distrito de Calango… y estos fueron los resultados… a primera hora el Atlético Independiente sumó tres puntos, que si bien es cierto no le sirven de nada, por lo menos lo aleja del sótano de la tabla… Venció en reñido encuentro al San José, por 3 goles a 2, con goles de Romy García en dos oportunidades y Edgar Ramos; descontó para San José Luis Tomairo.
Por su parte, los Angeles otbuvo un buen triunfo que lo mantiene como líder del torneo… Le ganó al Unión Tutumo por 2 goles a 0, y se afianzó en la cima de la tabla de posiciones… Los goles fueron de Anthony Arotinco y José Ramos.
En el tercer encuentro, el Municipal perdió la ocasión de seguir colgado en la punta de la tabla… Tuvo un rival difícil en San Pedro que le dio dura lucha… pero al final terminó igualado el marcador, con goles de Víctor Camacho para San Pedro, mientras que Carlos Yaya conseguiría el gol del empate para el Municipal.
La Capilla sigue sumando y escalando posiciones, esta vez con justicia y con fútbol logró vencer a un difícil rival como lo fue el Santa Cruz… Frank Román anotó en 3 ocasiones y el cuarto tanto lo conseguiría Carlos Camacho; descontó José Arias. Al elenco de La Capilla lo viene dirigiendo la dupla José Ramos y Víctor «papito» Ramírez… Salió expulsado en la Capilla, Richard Mosquira.
En el último partido, el San Juan de Correvientos sigue aferrado a una ilusión, y logró vencer al elenco de San Bartolo por 2 goles a 1.
Con estos resultados, la tabla de posiciones la lidera el elenco de Los Angeles acompañado de San Juan de Correvientos con 15 puntos, le sigue el Municipal con 13 puntos, respirándole en la nuca ya está el elenco de La Capilla con 12 puntos, mientras que en quinto lugar aparecen San Bartolo y Santa Cruz con 10 puntos; San Pedro sumó 8 puntos; mientras que el Independiente sumó 6 puntos, y solitos en la cola de la tabla están Unión Tutumo y San José.
La próxima fecha tiene los siguientes encuentros: Unión Tutumo se enfrenta al Independiente; luego Los Angeles chocan con San José; en el tercer partido Santa Cruz se mide con San Bartolo; mientras que San Juan se enfrenta a San Pedro; y en el último partido chocan La Capilla con el Deportivo Municipal, en un encuentro de alto voltaje.
De otro lado, hay que señalar que el Club San Juan de Correviento, gracias a las gestiones que vendría haciendo la Municipalidad Distrital de Calango, enfrentarán en los próximos días a los equipos de San Antonio, Mala, Asia, Chilca y Bujama en las categorías 9, 13 y 15 años.