sábado, marzo 06, 2010

DELEGACIÓN CAÑETANA PARTICIPARÁ EN VELADA BOXÍSTICA EN LA CIUDAD DE HUACHO

El Consejo Regional del Deporte de la región Lima Provincias y la Municipalidad Provincial de Cañete, presentarán una gran velada boxística de confraternidad, con la finalidad de desarrollar el deporte de los puños en el país.
Este encuentro deportivo se llevará a cabo el día de hoy, viernes 05 de marzo del año en curso a partir de las 8 de la noche en el Campo de Deportes del Instituto Peruano del Deporte en Huacho ubicado en la esquina de las avenidas Salaverry y Moore de la ciudad norteña.
Los pugilistas de la Academia Municipal de Box de Cañete medirán fuerzas con sus contendores de Huacho, según el siguiente rol de peleas:
En la Categoría Escolar 45 Kgs, Brinner Osorio del IPC Huacho frente a Rodrigo Antezana de la Academia Municipal de Box Cañete
En la Categoría Escolar 40 Kgs., Cristhian Castro del IPD Huacho frente a Daniel Quispe de la Academia Municipal de Box Cañete
En la Categoría Escolar 52 Kgs., Frank Palomino del IPD Huacho frente a Julio Alvites de la Academia Municipal de Box Cañete
En la Categoría Gallo 54 Kgs., Irwin Humg del IPD Huacho frente a Diego Oviedo de la Academia Municipal de Box Cañete
En la Categoría Liviano 60 Kgs., Luís Pardo Julca del IPD Huacho frente al crédito cañetano Tyson de Dios Martínez de la Academia Municipal de Box Cañete
CERRO AZUL, CHILCA Y MALA ARRANCAN TORNEO ESTA SEMANA…

Tres Ligas Distritales más inician este fin de semana la Etapa Distrital de la Copa Perú 2010… Ellas son Cerro Azul, Chilca y Mala, con las que totalizarían 6 ligas en competencia… Mientras que la de Imperial, decidió postergar el inicio de su torneo para la próxima semana, conjuntamente con Asia y San Luis, faltando las de San Antonio, Nuevo Imperial, Lunahuaná y Pacarán para estar las 13 Ligas en competencia.

SAN VICENTE…
San Vicente entra a la cuarta fecha de competencia… la jornada se inicia el día sábado 06 de Marzo, con los partidos entre Esmeralda y Mi Perú, a partir de las dos de la tarde; mientras que en el partido de fondo chocan Atlético Chalaco y Real San Vicente.
El domingo 07 de Marzo, se completa la jornada con los partidos entre La Encañada y Newells Old Boys a partir de las 10 de la mañana; luego Sport Estrella con Boca del Río a golpe de mediodía; Racing Unanue con Independiente en el semifondo y en el partido de fondo el Sport Victoria con Nacional Valdivia, a partir de las cuatro de la tarde.
PUEBLO NUEVO…
En Pueblo Nuevo de Conta, el torneo ingresa a su tercera fecha con los siguientes compromisos: DEFA Sport enfrenta al Alejandro Villanueva a partir de las 10 de la mañana; luego a golpe de mediodía, Verde Bremen enfrenta al Unión Juventud Roma; a partir de las dos de la tarde chocan el Defensor Esperanza Roma choca con Aguas Verdes; y en el partido de fondo Mariano Melgar se mide con el Deportivo Gavilán, en el encuentro de fondo.

QUILMANA…
En la Liga Distrital de Quilmaná, también se juega la tercera fecha, a partir de las 09 de la mañana se enfrentan Atlanta Torino con Juventud Cajamarca; luego Defensor Quilmaná con el Sporting Tabaco; posteriormente Cultural Palestino se enfrenta al Mariano Melgar; en el semifondo el FUSA choca con el Independiente Quilmaná; y en el partido de fondo chocan el Héctor Chumpitaz con el Defensor Roldán.

CERRO AZUL…
En la Liga Distrital de Cerro Azul, el torneo se inicia con el partido entre el Deportivo Scratch Nuevo Cerro Azul con el Deportivo Los Curiosos; luego se enfrenta el KDT con el CANECA; en el semifondo chocan el Jorge Chávez con el Juvenil Porteño; mientras que en el encuentro de fondo se miden el Bella Esperanza con la Academia Municipal Los Delfines.

CHILCA…
Chilca, también inicia su torneo, y en esta primera fecha se enfrentan Miguel Grau con el Estudiantil San Martín; luego Universidad Católica con Estudiantil Asunción; luego el Deportivo Flamengo con Chicos de la Esquina; posteriormente en el semifondo chocan el Alfonso Ugarte con Independiente Chilca; y en el partido de fondo Alianza Bolognesi con Santa Rosa.

MALA…
Finalmente, la Liga Distrital de Mala también inicia su torneo con 5 partidos, Atlético Dignidad enfrenta al Defensor Bujama; luego Municipal de Mala se mide con La Huaca; Lolo Fernández lo hace ante el Independiente Bujama Alta; mientras que Estudiantes Condestables choca con el Sport Nacional de Mala; y Empleados de Bujama se mide con el Unión Bujama.

EL WALTER ORMEÑO...
Hasta que por fin dio señales de vida... así lo señalan algunos dirigentes ormeñistas... y es que esta semana, el elenco albo haría partido de practica en el Estadio Municipal Teofilo Cubillas ante el elenco del Santos F.C. de la Liga Distrital de Nuevo Imperial... los ormeñistas han recibido el anuncio de que el elenco albo sí estará presente en el torneo.

MATICES
Matices Ciclo Club por su parte, el sábado se estará enfrentando al Miguel Grau en el mismo Teofilo Cubillas Arizaga, a partir de las cuatro de la tarde.
Hoy, el elenco maticero estará haciendo partido de práctica en San Luis ante el Deportivo Casa Blanca, en el estadio de dicho lugar... Un escenario que dicho sea de paso, luce bastante bien cuidado, y que ya muchos escenarios deportivos quisieran tener.