jueves, junio 07, 2012

San Lorenzo de Porococha Frente Al Ormeño ó Matices Es Seguro En Tercera Fase...

Luego de los partidos de vuelta de la segunda fase, conoceremos a los dieciesis clasificados para la Etapa Provincial de la Copa Perú... pero ya podemos ir repasando lo que se viene en la tercera fase, toda vez, que prácticamente, ya existen algunos elencos que sin mucho esfuerzo estarán en la tercera fase del torneo.
El Deportivo San Luis enfrenta el sábado en el Benjamín Roca de ese distrito, buscando que revertir el 1 a 0 conseguido por el Chalaco en el cotejo de ida. Necesita del triunfo y por más de un gol para avanzar... sin embargo, el profesor Neyra, viene afinando su escuadra para ir a San Luis y conseguir el punto que necesita para clasificar sin problemas.. Este elenco, el ganador de esta llave enfrentará al segundo mejor perdedor, y cuidadito que en ese casillero puede caer un peso pesado.
El Atlético Independiente por su parte espera al mejor perdedor... y nos pasamos de largo, porque entendemos que el elenco de San Marcos de la Aguada, campeón maleño, tiene muy pocas posibilidades ante un cuadro que le ganó bien y en su propia casa. Recuerden que el marcador fue un claro 3 a 0.
En la tercera llave encontramos a Chicos de la Esquina enfrentando de visita al San Vicente de Azpitia. Este partido terminó empatado, y se prevee una lucha dura en el estadio sanantoniano. Seguramente que se irán hasta los penales. Pero, el ganador de esta llave enfrenta al ganador del Santos frente al Defensor Carmen Alto. Por lo mostrado en el partido de ida, Santos tiene la ventaja, pero Carmen Alto puede aletear todavía.
En la cuarta llave, el elenco del San Lorenzo de Porococha parece que será el clasificado, tiene a los Halcones de Asia de rival, ya le ganó 3 a 1 de visita, ahora lo espera en Mala... la mesa parece estar servida. Su rival en la segunda fase será el ganador del partido entre Walter Ormeño y Matices Ciclo Club... por ahora el rival parece ser el elenco albo...
En la quinta llave, el elenco del Rizo Patrón devuelve la visita al elenco del Alfonso Ugarte de Chilca... cuidadito que éste elenco ha mostrado ya lo que es capaz... puede haber sorpresas. El ganador de esta llave se enfrenta al ganador del partido entre Verde Bremen y Héctor Chumpitaz que se jugará en Quilmaná.
Bella Esperanza en el Roberto Yáñez debe confirmar su favoritismo... debe vencer al elenco de La Pascana, no hay ninguna duda de que así va a ser. En la siguiente fase enfrentará a su ya eterno rival, el FUSA que no debe tener problemas para eliminar al Municipal Romaní en Pacarán.
En la sétima llave, el elenco del Juventud CANESA visita Chilca para enfrentar y tratar de voltear la llave al Alianza Bolognesi de Chilca. Tarea harto complicada... pero no hay peor gestión que la que no se hace. El ganador de esta llave enfrenta al Esperanza Roma... y es que el elenco de Pueblo Nuevo, es con el FUSA los más seguros clasificados, porque sería una verdadera hecatombe que pierda por más de 7 goles, único resultado que pondría algo de duda en su clasificación.
Finalmente, en la octava llave se enfrentan los elencos del Deportivo Casa Blanca e Independiente Bujama Alta allá en Mala... puede ganar el Independiente, pero el Deportivo Casa Blanca ya demostró que puede cantar inclusive allá en Mala... El ganador de esta llave enfrenta al Miguel Grau que entendemos debe vencer al Estudiantil Señor de Cachuy con algo de dificultad.
Así que ya empezamos a frotarnos las manos, porque en la tercera fase si que vienen partidos interesantes... San Lorenzo de Porococha frente al Ormeño o Matices... sin duda será un plato fuerte. Bella Esperanza frente al FUSA, otro plato fuerte... Miguel Grau frente al Independiente Bujama Alta ó Deportivo Casa Blanca también merece destacarse... Sin olvidarnos que por la clasificación de los dos mejores perdedores podría darse, un Chalaco o Independiente frente al Walter Ormeño ó a Matices Ciclo Club reviviendo los clásicos entre San Vicente e Imperial.