lunes, mayo 28, 2012

PROGRAMACION DE LA SEGUNDA FASE

Elenco del Alfonso Ugarte de Chilca, que dio la sorpresa de la semana, al vencer por 3 goles a 2 al San Marcos de la Aguada.

PROGRAMACION DE LA SEGUNDA FASE
En San Vicente: Atlético Chalaco vs. Deportivo San Luis
En Mala: San Marcos de la Aguada vs. Atlético Independiente
En Chilca: Chicos de la Esquina vs. San Vicente de Azpitia
En Asia: Los Halcones de Asia vs. San Lorenzo de Porococha
Por definir: Rizo Patrón ó La Pascana (sorteo) vs. Alfonso Ugarte de Chilca
 Por definir: Rizo Patrón ó La Pascana (sorteo) vs. Bella Esperanza
En San Antonio: Juventud Canesa vs. Alianza Bolognesi
Por definir: Dep. Casa Blanca vs. Independ Bujama Alta (sorteo entre ambos)
En Nuevo Imperial: Estudiantil Señor de Cachuy vs. Miguel Grau
En Conta: Esperanza Roma vs. Buenos Aires
En Pacarán: Deportivo Municipal Romaní vs. FUSA de Quilmaná
En Imperial: Matices Ciclo Club vs. Héctor Chumpitaz
En Conta: Verde Bremen vs. Walter Ormeño
En Nuevo Imperial: Santos FBC vs. Defensor Carmen Alto

DESPERTARON EL ORMEÑO, INDEPENDIENTE Y MATICES... Y SIGUEN AVANZANDO...

Culminó la primera fase de la Etapa Provincial, y salvo raras excepciones, se dieron los resultados que se preveían, permitiendo la clasificación de quienes inicialmente llegaron como favoritos… y algunos clasificaron con susto, pero lo hicieron, permitiendo que el grupo de elencos quede reducido a solo 28 elencos… pero con algunas consideraciones generales… Lo de Chilca, llama favorablemente la atención, sus representantes clasificaron inclusive ganando a rivales que a priori figuraron como favoritos… La recuperación de los elencos sanvicentinos e imperialinos, ha sido saludable por la competitividad existente, y porque son sin ninguna duda, los que alimentan con la asistencia masiva de aficionados a los estadios. Se van, en el Grupo “A”, el Beckembauer y La Joya de Asia, el tercero asiano, los Halcones sacó la cara por ellos… Se van del “B”, Jorge Chávez de Cerro Azul, y el Salaverry de San Luis… Se van en el “C”, los elencos de Alejandro Villanueva de Pueblo Nuevo de Conta, y el Mariano Melgar de Quilmaná, quizás éste último, la sorpresa dentro de los que se van, porque el año pasado y éste en la distrital, ha sido uno de los considerados elencos fuertes… Finalmente, se van del “D”, el Representativo Pacarán y el Independiente San Jerónimo.

MALA FECHA PARA MALA
En el Grupo “A”, sin duda, la sorpresa de la fecha, fue la pobre actuación de los elencos maleños… San Lorenzo empató de visita ante La Joya 1 a 1; San Marcos de la Aguada cayó de visita ante el Alfonso Ugarte de Chilca por 3 a 2; y el Independiente Bujama Alta cayó de local ante La Pascana de San Antonio por 1 a 0… simplemente para llorar. Clasificaron los tres, es cierto, pero con flojas actuaciones. San Vicente de Azpitia goleó 4 a 0 al Beckembauer y lo eliminó; Alianza Bolognesi de Chilca ganó 3 a 1 a Juventud Canesa de San Antonio; y Los Halcones de local logró un buen empate ante los Chicos de la Esquina 0 a 0.

INDEPENDIENTE DESPERTO GOLEANDO EN EL "B"
En el Grupo “B”, despertó el Atlético Independiente, y vaya de que manera, le endilgó una paliza a Salaverry lo venció por 6 a 0 en la goleada de la fecha; Deportivo San Luis mantuvo su hegemonía sobre el Jorge Chávez de Cerro Azul y le ganó por 1 a 0; mientras que el Deportivo Casa Blanca hizo respetar la casa y doblegó al Rizo Patrón por 2 a 0; y finalmente en el grupo, el Bella Esperanza y Atlético Chalaco lograron un empate a cero goles, que clasificó a los dos.

IMPERIALINOS... TRES TRIUNFOS EN EL "C"
En el Grupo “C”, otro que despertó fue el Walter Ormeño que de visita doblegó por 4 a 1 al Mariano Melgar de Quilmaná; también despertó Matices Ciclo Club que cambio de conductor y esta vez de las manos de Huasacca y Palacios doblegaron por 3 a 1 al Verde Bremen; Carmen Alto hizo respetar la casa y venció al Esperanza Roma por 1 a 0; mientras que el FUSA a domicilio venció al Alejandro Villanueva por 3 a 1.

GANARON LOS FAVORITOS EN EL "D"
Finalmente, en el Grupo “D”, Miguel Grau confirmó su superioridad y nuevamente goleó al Independiente San Jerónimo por 3 a 0; Buenos Aires también de visita doblegó al Representativo Pacarán por 2 a 0; Héctor Chumpitaz también gano de visita al Estudiantil Señor de Cachuy por 1 a 0, que gracias al ajustado marcador logró también clasificar a la segunda ronda; mientras que Santos se recuperó y le dio una paliza al Deportivo Municipal Romaní al vencerlo por 5 a 0.

LOS ENFRENTAMIENTOS
Armadas las parejas, hoy se prevee que habrá sorteo, porque en el Grupo “A” + “B”, se ha producido dos empates… el primero entre Independiente Bujama Alta y Deportivo Casa Blanca, con 3 puntos cada uno, dos goles a favor, y uno en contra… el otro empate es entre sus vencidos, La Pascana y Rizo Patrón, ambos han sumado 3 puntos, un gol a favor y dos en contra. En el primer caso, entre los ganadores, lo único que variara será la localía, ya que ambos se enfrentan en la segunda fase; mientras que en el segundo caso, el sorteo determinará de quienes son rivales, si del Alfonso Ugarte de Chilca o del Bella Esperanza de Cerro Azul.
En esta segunda fase, se han agrupado en el “A” + “B”, el 1 con el 16; 2 con el 15; 3 con el 14, 4 con el 13: 5 con el 12; 6 con el 11; 7 con el 10; y 8 con el 9. Los signados con los números de 1 al 8 juegan de visita, vale decir que los del 9 al 16 juegan de local. En el Grupo “C” + “D”, se han emparejado, el 1 con el 12; el 2 con el 11; el 3 con el 10; el 4 con el 9; el 5 con el 8; y el 6 con el 7. Del 1 al 6 son visitas, vale decir del 7 al 12 son locales.