sábado, julio 28, 2007

HOY EN TRAPICHE... SE ROMPEN FUEGOS DEPARTAMENTALES...
Juventus de Trapiche Se Mide Con Bolognesi de Lima...

Hoy se inicia la Etapa Departamental del Torneo Copa Perú 2007… Y el escenario en donde empezará a rodar el balón será el Estadio San Antonio deTrapiche, en donde el elenco local, el subcampeón Juventus Trapiche recibirá al Bolognesi de Lima, a partir de las 3:30 p.m., el encuentro se presenta como el punto de partida para poder apreciar el real poderío del elenco limeño que es dirigido por Gustavo Rivas Ausejo, ex jugador del Walter Ormeño.
Para el día de mañana, hay siete partidos programados… Completando los encuentros de la Serie I, en el Estadio de Huarochiri, el elenco Rayos del Sol, subcampeón de Huarochirí, recibirá al Campeón de Oyón, que hasta la fecha viene siendo una incognita… ya que no se ha tenido información oficial, quien será el representante.
Por su parte, en el Estadio Municipal de Huaura, el Defensor José Gálvez de Huaura recibirá al campeón de Barranca, el Deportivo "El Potao"; en un encuentro que para los entendidos ha sido considerado como de alto voltaje, por la paridad de fuerzas.
Mientras que el Estadio Julio Lores Colán de Huaral, será el escenario en donde arribará el Atlético Independiente el campeón cañetano, a enfrentar al subcampeón huaralino, la Academia Daniel Ruíz; a fin de demostrar su actual poderío con la incorporación de algunos refuerzos, como Silva, Aparicio y Martín García.
Por la Serie II, en el Estadio Andrés Bedoya de Ate Vitarte, el elenco subcampeón limeño, el Oscar Benavides recibe al Unión Zapan, campeón de Canta. Mientras que en el Estadio Municipal Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, el Villa del Mar que descendiera de la Segunda División recibe al Agua Mineral, campeón de Huarochirí.
Por su parte, en el Estadio Municipal de Pativilca, el Unión Galpón, subcampeón de Barranca recibe al Pedro A. Bazalar, campeón de Huaura; y finalmente en el Estadio Roberto Yañez de Cañete, el otro representante cañetano, el Deportivo La Unión, enfrenta al Campeón huaralino el Norte Peralvillo. Hay que precisar que en las filas del once unidista, debemos de apreciar el acoplamiento de Luperdi, Farfán y Espinoza, que han ingresado por Fanárraga y Moscoso.
HOY SE CORRE DESDE IMPERIAL HASTA ASIA... EN IDA Y VUELTA...
Pedaleros Vuelven A Las Pistas Cañetanas...

Con la participación de algunos ciclistas llegados desde la capital como Luis Lecaros, Mauro Montero y posiblemente Fernando Sabogal, el día de hoy, en las pistas cañetanas nuevamente veremos a los ciclistas pedalear.
Y es que para el día de hoy se ha programado la prueba Imperial – Asia – Imperial, sobre un total de 92 kilómetros, la misma que debe servir como preparación para los ciclistas locales, con miras a su participación en la competencia ciclística "La Vuelta al Valle de Cañete", que se correrá del 25 de Agosto al 02 de Setiembre.
Para el día de hoy se contará con la presencia de destacados ciclistas locales, como Samuel Vilca, pedalero quilmaneño que viene imponiéndose en las últimas pruebas corridas en la provincia; igualmente estarán pedaleando Humberto Villalobos, José Luis Torres Vilchez, Richard Torres Vilchez, Víctor Díaz, Jesús Torres Luyo, Juan Durand, así como también anuncian su reaparición en las pistas cañetanas Marcos y Rolando Castilla Vicente.
A ellos se sumarán varios ciclistas sanvicentinos que vienen practicando la Duatlon, y a los que las competencias ciclísticas poco a poco lo van poniendo a punto para imponerse en la disciplina que dominan.
La partida ha sido fijada para las 10:00 de la mañana, y tendrá como punto de partida, el Grifo Aedo, desde ese lugar se dirigirán hacia el distrito de San Vicente, y luego se encaminarán hacia el distrito de Asia, en donde luego de dar la vuelta a la altura del Kilómetro 102, retornarán hacia Imperial.
Para el día de mañana 29 de Julio, se tiene programado efectuar una prueba uniendo los distritos de Imperial y Quilmaná.