domingo, febrero 28, 2010

BOCA DEL RIO HIZO SUFRIR MAS DE LA CUENTA AL REAL SAN VICENTE... QUE LOGRO SU PRIMER TRIUNFO...

Se dio lo que se esperaba, pero le costó más de la cuenta... Tenía el partido fácil, ganaba 2 goles a 0, a un dificil y complicado Boca del Río... que apretó y sobre las finales logró el descuento, y le hizo sufrir más de un trago amargo al elenco de Real San Vicente.
Y la verdad es que no entendemos esta angustia... porque Real San Vicente tiene jugadores importantes e interesantes, que más de un equipo ya quisiera tener... Pero, se complican solos... y lo otro, es que pese a que tiene un once bastante amalgamado, con jugadores de nivel... no deja de ser el elenco recién ascendido... y todos los equipos lo miran así.
Fue 2 a 1... pero le sirvió para sumar tres puntos, que le permiten llegar a cuatro, y a colocarse en una posición bastante expectante en el torneo.

Elenco de Boca del Río, que hizo pasar un susto al Real San Vicente...
CHALACO ENCANTA A SUS PARCIALES… GANO 1 A 0 AL NEWELLS… Y APARECE SOLITARIO EN LA PUNTA DE LA LIGA DE SAN VICENTE…

Esto se pone bueno, esto se pone sabroso… Esa parece ser la canción que va entonando nuestro embetunado amigo Juan Alberto Neyra Bolívar, y es que sin querer queriendo, muy al estilo del “Chavo”, poco a poco va avanzando a paso firme, y se va consolidando como uno de los grandes animadores del torneo de la Liga Distrital de San Vicente.

El Chalaco es la sorpresa en liga de San Vicente

Ya le ganó a la “I”… luego sufrió pero también le ganó a Mi Perú, y ahora por si fuera poco, acaba de tumbarse a uno de los elencos que se ha vuelto en animador seguro de los últimos torneos sanvicentinos, nos referimos al cuadro del Newells Old Boys… El marcador fue de 1 a 0, conseguido en los últimos minutos… en un partido bastante apretado, que lo tuvo el Newells, pero que lo resolvió con angustia el Chalaco.

Juan Escalaya, uno de los baluartes del Chalaco

0 derrotas, y 3 triunfos… los 3 al hilo… ese es el caminar del Atlético Chalaco, que avanza, que no cede, y que va consiguiendo puntos ante equipos, que por ser animadores del torneo, le quitarán puntos, a otros que también estarán luchando la posibilidad del título.

Juan Alberto Neyra Bolívar y uno de sus dirigidos... Hace noticia en el Chalaco...

En el otro encuentro sabatino, Mi Perú logró su primer triunfo del torneo, al vencer al elenco de La Encañada por la mínima diferencia… Uno a cero fue suficiente para alzarse tres puntos, darse un respiro y pensar ahora en mejores cosas para lo que resta del torneo.

Mi Perú, saboreó su primer triunfo en la primera sanvicentina

Por ahora, la tabla tiene a un solitario líder, el Atlético Chalaco que marcha con nueve puntos… le sigue el Sport Victoria con seis puntos que tiene hoy día a un hueso duro de roer, como lo es el Racing Unanue… que marcha con 4 puntos. Nacional Valdivia que también tiene cuatro puntos, tendrá que lidiar hoy con el Sport Estrella, elenco complicado que no se la va a ser fácil… y que también tiene 4 puntos… Ya el Newells se quedó con cuatro puntos, inamovibles, y a ese puntaje llegó Mi Perú.
Al Real San Vicente se le presenta la oportunidad de llegar a cuatro puntos, cuando en el partido inicial de hoy, se enfrente a Boca del Río, que sin duda es uno de los serios candidatos para el descenso. Independiente tiene la oportunidad de escalar posiciones si es que le gana al Esmeralda, ya que llegaría a 6 puntos, en una jornada que difícilmente tendrá a más de tres equipos por encima de ese puntaje. Y a dijimos lo que le espera al Nacional Valdivia y al Sport Estrella, uno de los cuales podrá sumar siete puntos y ubicarse como segundo, si es que en el de fondo el Victoria no sabe ganar al Racing Unanue.
Hoy los del Chalaco estarán en balcón, esperando un empate del Victoria, para empezar a alejarse en la tabla… Y a partir de allí, los del Chalaco están seguros que empezarán a jugarse todos los fines de semana, sendas finales para alzarse sino con el título, por lo menos con la clasificación a la etapa provincial.