sábado, junio 16, 2012

DEPORTIVO CASA BLANCA GOLEO 3 A 0 AL MIGUEL GRAU

El elenco del Deportivo Casa Blanca ganó por tres goles a cero al Miguel Grau de Nuevo Imperial, y dio un paso decisivo para colocarse entre los ocho mejores equipos de Cañete.
El Grau se perdió un penal... y luego fue presa fácil de los ágiles delanteros del Deportivo Casa Blanca.

MAÑANA EN EL ROBERTO YAÑEZ SE JUEGA EL CLASICO... WALTER - «I»...

Hoy se inicia la tercera fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú... el escenario el Estadio Benjamín Roca de San Luis, donde se enfrentarán los elencos del Deportivo Casa Blanca frente al Miguel Grau. Ambos elencos llegan con el mejor de sus elencos, y buscarán llevarse los tres primeros puntos, que otorga éste partido de ida. Miguel Grau viene haciendo una campaña silenciosa, y es el cuadro que ha ganado todos sus partidos sin tener ningún contratiempo. Deportivo Casa Blanca ha ganado dos partidos, los de visita, y en cambio ha ganado los dos encuentros que le tocó jugar de local...así que estamos ante un partido que se jugará a todo vapor.

LA PASCANA FUSA EN SAN ANTONIO
La jornada futbolera continuará el día de mañana... en donde hay dos dobletes... pero primero vayamos al Estadio Municipal de San Antonio, en donde La Pascana una de las revelaciones del torneo enfrenta al FUSA de Quilmaná, que en la última fecha perdió el paso al caer derrotado en Pacarán ante el Municipal Romaní. Se espera que en este encuentro el FUSA juegue uno de sus mejores partidos.

HECTOR CHUMPITAZ RECIBE AL ALFONSO UGARTE...
En el Estadio Municipal de Quilmaná, el elenco del Héctor Chumpitaz quiere sacar ventaja y sumar tres puntos, antes de emprender viaje la próxima semana a visitar en Chilca al Alfonso Ugarte de Chilca. Tanto en San Antonio como en Quilmaná los partidos se inician a las 03:30 p.m.

SAN LORENZO DE POROCOCHA ESPERA A MATICES CICLO CLUB EN MALA
En el Estadio Municipal de Mala, el San Lorenzo de Porococha último campeón provincial vigente, enfrenta al elenco de Matices Ciclo Club, en un encuentro que tiene sabor a revancha, ya que el cuadro maticero el año pasado fue eliminado por el mismo elenco en la etapa provincial.

DOBLETE EN CHILCA...
En el Estadio de Chilca se juega el primer doblete. Allí el Alianza Bolognesi abre la jornada enfrentando al Esperanza Roma; mientras que en el encuentro de fondo el elenco de Chicos de la Esquina enfrenta al Santos FBC.

EL CLASICO INDEPENDIENTE FRENTE AL ORMEÑO SE JUEGA EN EL ROBERTO YAÑEZ
Pero sin duda alguna, la atracción de la fecha, esta en San Vicente, en el Roberto Yáñez, donde a primera hora el elenco del Atlético Chalaco enfrenta al Rizo Patrón; mientras que en el encuentro de fondo, se miden los elencos del Atlético Independiente con el Walter Ormeño, en una nueva versión del clásico cañetano, que se juega luego de 15 años en forma oficial. Ambos se han enfrentado luego, pero solo en calidad de partidos amistosos... hoy, después de 15 años lo hacen en forma oficial, y todo indica que el Roberto Yañez lucirá un lleno de banderas.
Por lo pronto, la hinchada del Ormeño anuncia que se reunirán el día de mañana a partir de las 02 de la tarde en la Plaza de Armas, y desde allí partirán caminando hasta el Roberto Yañez, con banderolas, pancartas y con los clásicos leones que vienen animando al campeón imperialino. Es un clásico... y el clásico se juega desde todo ángulo...
Hay que señalar que el Walter Ormeño dirigido por Santiago Espinoza trabajo el jueves y viernes en el Oscar Ramos Cabieses, culminando sus trabajos el día de hoy, en el mismo escenario, para luego concentrar con miras a este esperado encuentro.
Del Independiente diremos que hizo partido el jueves, en San Luis... que viene bien, el elenco rojo... su fuerza radica en lo que harán sus principales valores como Pier Espinoza, Ignacio Cárdenas, Pedro Bautista, Cárdenas entre otros elementos que le vienen dando un poder ofensivo interesante. Sin duda será un encuentro que sacará chispas... y sin duda también, mucha gente de antaño llegará al Roberto Yañez para revivir los clásicos de antes.