lunes, febrero 11, 2008

FUSA GOLEO 6 A 1 AL MELGAR LA HUERTA EN INICIO DE TORNEO EN QUILMANA...

Con un Walk Over sufrido por una de las más importantes instituciones deportivas de la Liga Distrital de Quilmaná se inicio el torneo de primera división en dicha Liga. El Cultural Palestino tradicional elenco quilmaneño perdió por Walk Over ante el Sporting Tabaco, en el tercer encuentro de la fecha. A primera hora, el Sport Moquegua había vencido al Independiente Quilmaná por 2 goles a 1; mientras que el Deportivo Atlanta Torino había dado cuenta del Unión Quilmaná siempre por el mismo marcador.
En el partido de semifondo, el cuadro del Juventud Quilmaná venció por 1 a 0 al Héctor Chumpitaz; mientras que el FUSA goleó por 6 a 1 al Melgar La Huerta, confirmando el favoritismo con el que llega al torneo.

CINCO LIDERES EN EL TORNEO...
De esta forma hay cinco elencos que comparten el liderato del torneo, el FUSA, el Sporting Tabaco, el Sport Moquegua, Atlanta Torino y Juventud Quilmaná, todos ellos con tres puntos.

FUSA ALINEO A TODAS SUS ESTRELLAS...
Hay que precisar que el elenco del FUSA hizo alinear casi a la mayoría de sus nuevas contrataciones… Así el elenco del FUSA hizo alinear a Giovanny Vásquez, Gustavo Pisconte, Héctor Salazar, Juan Castro, Antonio Muñoz, Miguel Mendieta, Martín García, Alan García y André Peña; César Aquije y Richard Lara. Los goles del FUSA fueron anotados en dos ocasiones por César Aquije y Richard Lara; luego Miguel Mendieta y Alan García. El gol del descuento para el Melgar lo consiguió Edgar Guillén.
Sin duda, que el elenco del FUSA confirma el favoritismo del que viene precedido, y sobretodo se trata de un elenco que se ha rodeado de una constelación de estrellas que le hace accesible el título distrital.

LA PROXIMA FECHA...
La programación para la próxima semana es como sigue: A las 08:45 a.m. se miden el Sporting Tabaco con el Sport Moquegua; luego a las 10:40 a.m. el Independiente Quilmaná enfrenta al Cultural Palestino; mientras que el Atlanta Torino se mide ante el Héctor Chumpitaz; luego el FUSA enfrenta al Unión Quilmaná y en el encuentro de fondo el Juventud Quilmaná se mide con Melgar la Huerta.
ATLETICO CHALACO GOLEO 4 A 0 A LA U DE MONTEJATO... Y COMPARTE LIDERAZGO EN LIGA SANVICENTINA CON ALAYZA, BOCA DEL RIO Y NEWELLS OLD BOYS...

Arrancó el fútbol macho en la provincia de Cañete… y fueron dos Ligas Distritales en donde el balón empezó a rondar en forma oficial. San Vicente y Quilmaná… Justamente la Liga Distrital de San Vicente, fue la primera en donde rodó el balón, el día sábado, como preludio a lo que fue el partido entre Matices Ciclo Club ante el Sport Boys del Callao.

BOCA DEL RIO, LOGRO LA PRIMERA VICTORIA DEL TORNEO....
Allí en el Roberto Yañez, el Boca del Río venció por dos goles a cero al elenco del Tercer Mundo; mientras que en el partido de fondo, en un entretenido encuentro el elenco del Racing Unanue logró empatar el encuentro ante el Unión Cañete, por el marcador de 3 goles contra 3.

ESMERALDA SOLO PUDO EMPATAR...
El día de ayer, domingo, la jornada se inició con un empate entre un protagonista serio al título como lo es el Esmeralda, quien tuvo que resignarse a llevarse sólo un punto como producto del empate ante el Sport Victoria con el marcador en blanco; luego el Atlético Chalaco supo sacar provecho a los partidos de preparación que ha hecho, y logró un buen triunfo ante el Universitario de Montejato por el marcador de cuatro goles a 0.

ALAYZA GANO CON LAS JUSTAS... Y NEWELLS DOBLEGO A LA "I"...
Luego en el semifondo, el Defensor Alayza en un luchado encuentro venció al Nacional Valdivia por la mínima cuenta, de un gol a cero; mientras que en el partido de fondo, el Newells Old Boys venció por 3 a 1 al Atlético Independiente, que presentó a un renovado elenco, que tendrá que luchar mucho para ganar en protagonismo.

ASI MARCHA LA TABLA DE POSICIONES
Con estos resultados, la tabla de posiciones deja al Atlético Chalaco encaramado en la punta, compartiendo dicha ubicación con el Newells Old Boys, Boca del Río y Defensor Alayza, con 3 puntos; luego le siguen Racing Unanue, Unión Cañete, Esmeralda y Sport Victoria con 1 punto; mientras que en el sótano de la tabla están Atlético Independiente, Nacional Valdivia, Tercer Mundo y Universitario de Montejato.
La próxima semana, por la segunda fecha se juegan los siguientes encuentros: El sábado, a partir de las 02:00 p.m. chocan el elenco del Atlético Independiente con el Unión Cañete; mientras que el Nacional Valdivia se enfrenta al Newells Old Boys; la jornada continúa el domingo con el partido entre el Universitario de Montejato con Sport Victoria, luego el Esmeralda con Tercer Mundo; el Defensor Alayza enfrenta al Atlético Chalaco; mientras que el Racing Unanue se mide en el partido de fondo al Boca del Río.