lunes, febrero 12, 2007

EN MALA SE INICIO TORNEO LIGUERO… SINDICATO CONDESTABLES SUFRIO PERO GANO… A LA HUACA

La pelota rodó en los estadios cañetanos éste último fin de semana… los diferentes elencos cañetanos efectuaron diversos partidos amistosos que permitieron ir amalgamando sus cuadros para el inicio de sus respectivos torneos.
Sòlo en el distrito de Mala, se inició el torneo…En el distrito maleño, el sistema que se ha aprobado es la de dos grupos, los mismos que jugarán quincenalmente… Vale decir una semana juega el Grupo “A”, y la siguiente el Grupo “B”, y en la siguiente semana vuelve a jugar el Grupo “A”, y así sucesivamente….
Esta semana se inició el fútbol en el Grupo “A”, que está integrado por los elencos del Deportivo Municipal, Sport Nacional, Transportes Khyra, Sindicato Condestables, La Huaca y el Pacífico.
Los resultados de esta primera fecha fueron: A primera hora, el elenco del Deportivo Municipal venció al cuadro del Pacífico, por el marcador de 4 goles a 1; luego en el segundo encuentro el Nacional de Mala venció por 3 a 0 al Transportes Khyra, y en el encuentro de fondo, el equipo de la “mina”, Sindicato Condestables sufrió para vencer a La Huaca, por el marcador de tres goles a dos. El cuadro de la Huaca vencía por 2 a 1, y de atrás, Sindicato Condestables en los últimos minutos supo darle vuelta al marcador y vencerlo por 3 a 2.

PARTIDOS AMISTOSOS…
Los diferentes elencos de la provincia, como dijimos vienen efectuando partidos de practica… El pasado jueves, en el Oscar Ramos Cabieses se enfrentaron los elencos de Matices Ciclo Club con el Atlético Chalaco, encuentro que terminó empatado a un gol por lado… El día viernes, en el estadio Benjamín Roca de San Luis, el cuadro del FUSA venció al Matices Ciclo Club por 1 gol a cero; el día sábado hubo fútbol en el Roberto Yañez, allí el elenco del Racing Unanue empató 3 a 3 con el Atlético Miguel Grau de Nuevo Imperial… mientras que en el Oscar Ramos Cabieses, el elenco del Atlético Chalaco venció al Unión Imperial por 1 a 0; y luego el cuadro de Matices Ciclo Club y el Alejandro Villanueva empataron a cero goles por lado.
El último domingo en el Estadio Roberto Yañez de San Vicente, el elenco del Huracán de Hualcará venció por 2 a 1 al Unión Imperial, mientras que el elenco del Walter Ormeño caía por 2 a 0 ante el Atlético Independiente de San Vicente de Cañete.
En el Estadio Municipal de Quilmaná, el combinado Matices – Chalaco venció por 3 a 1 al elenco del Esmeralda.

EN SAN ISIDRO… FERRETEROS CAMPEONO…
El elenco de los Ferreteros se llevó el título de campeón del Torneo de Fútbol que organiza todos los años, el Club Deportivo San Isidro; en ésta oportunidad, los Ferreteros, que preside Nemesio Soriano, venció por 3 a 1 al cuadro de San Ambrosio, remontando un cotejo que inicialmente perdían 1 a 0… los goles por el cuadro de los Ferreteros fueron de Aquije, Gabriel Villar y Marcos Villar… y con ello se llevó el título del torneo, luego de más de tres meses de dura competencia.

LA DEPARTAMENTAL AMPLIA PLAZO HASTA EL 23 DE FEBRERO…
Como se preveía, la Liga Departamental de Fútbol de Lima, antes Federación Departamental de Fútbol de Lima, que preside don Tulio Reyes, amplió el plazo que tenían los clubes para regularizar su situación administrativa… Mediante la Resolución Departamental Nº 014, el plazo para regularizar su inscripción en Registros Públicos de sus Juntas Directivas, vencía el pasado 31 de Diciembre… sin dicho requisito no podían iniciar el torneo del presente año… Pues bien, ahora el plazo vence el próximo 23 de Febrero del 2007.
Así que ya lo saben todos los clubes de la provincia… el último día, para recepcionar su acreditación de que su última Junta Directiva está inscrita en Registros Públicos vence el 23 de Febrero… y recién allí pueden tener luz verde para participar en los torneos distritales del presente año.

ESTA SEMANA ARRANCA LA LIGA DE SAN VICENTE…
Para ésta semana se tiene programado inicial el torneo de la Liga Distrital de San Vicente, toda vez que es esta Liga Distrital, conjuntamente con la de Mala, las que realizan el torneo más largo…
El Sábado 17 de Febrero se enfrentan a primera hora, Newell Old Boys frente a La Esmeralda; luego en el segundo partido chocan Boca del Río frente a Nacional Valdivia. La jornada dominical se inicia con el partido entre Independiente frente a Tercer Mundo; luego choan La Unión frente al Alayza; en el tercer encuentro se miden Pampa Castilla con el Huracán de Hualcará y en el partido de fondo chocan el Atlético Chalaco con el Racing Unanue.

LIGA DE NUEVO IMPERIAL... POSTERGO INICIO DE TORNEO HASTA NUEVO AVISO...
De otro lado, la Liga Distrital de Nuevo Imperial, que iba a iniciar su torneo el día de ayer, postergó el inicio de su campeonato, hasta nueva fecha, toda vez, que la Liga Departamental no le dio luz verde, porque sus clubes todavía no están regularizados administrativamente hablando.