martes, agosto 21, 2007

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS DEL CLUB DEPORTIVO LA UNION
CONVOCATORIA

De conformidad con lo dispuesto por los artículos 11 y 12 del Estatuto se convoca a Asamblea General Extraordinaria de Asociados del Club Deportivo La Unión para el día Miércoles 28 de Agosto a las 6:00 p.m., en primera convocatoria, y para el día Sábado 29 de Agosto, a las 6:00 p.m., en segunda convocatoria, en su local institucional sito en la Av. 28 de Julio Nº 185, distrito de San Vicente de Cañete, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, a fin de tratar la siguiente agenda:
1. Fusión con el Club Unión Cañete.
Cañete, Agosto 18 del 2007
MIGUEL ALAYZA DE LOSADA
Presidente
PUNTO QUE CLASIFICA CONSIGUIO PERU ANTE TOGO... EMPATARON 0 A 0...

La selección peruana alcanzó un valioso empate a cero frente a la difícil Togo en su segundo encuentro del Campeonato Mundial Sub-17 de Corea del Sur.
El partido se inició con el dominio de Togo. Los africanos, como se presumía, impusieron su potencia para recuperar rápido el balón y crear peligro sobre el arco de Hermoza, aunque sus ocasiones no fueron claras.
Es cierto que Togo tuvo el balón por muchos minutos, pero no llegó a tener una ocasión de verdadero riesgo en el primer tiempo. Casi siempre lanzaron malos centros al área o cuando se acercaron al arco de Perú remataron muy desviado.
Con el correr de los minutos, Reimond Manco y Ávila empezaron a tomar confianza y, sin mucha ayuda de Correa o Trujillo, lograron crearse las mejoras ocasiones de peligro.
En el primer tiempo, Perú tuvo tres ocasiones claras para abrir el marcador, pero Manco y Ávila no estuvieron finos en la definición. Tranquilamente, el equipo de Juan José Oré pudo irse al descanso con tres goles a favor.
Como al inicio del partido, Togo salió decidido a encontrar el triunfo en el arranque del segundo periodo, pero Perú se defendió bien. Los zagueros rechazaron cada uno de los balones que llegaba al área y el arquero Hermoza siempre estuvo atento a los balones que cruzaron su sector.
Togo tuvo pocas ocasiones claras de gol, llegó con peligro gracias a su potencia, pero nunca gozó con un mano a mano con el portero peruano, en cambio, Perú sí que tuvo ocasiones para firmar la victoria, pero en el puntillazo final no estuvo acertado.
En los minutos finales, el balón siempre fue de los africanos que, por más que intentaron, no pudieron superar al ágil Hermoza.
Alineaciones:
Togo: Mensah Nsouhoho, Koami Ayao, Alex Kinvi-Boh, James Loembe, Papa Koami Awounyo, Koffi Alofa / (Backer Aloenouvo), Lalawele Atadora, Sapol Mani, Alikem Segbefia, Camaldine Abraw / (Mohamed Abdoulaye), Safiou Saibou / (Abdjou-Fatawou Dodja).
Perú: Eder Hermoza, Juan Arce, Nestor Duarte, Jairo Hernandez, Joseph Muñoz, Bryan Salazar, Luis Trujillo / (Daniel Sanchez), Gary Correa / (César Ruiz), Carlos Bazalar, Reimond Manco, Irven Avila.
Escenario: Suwon Sports Complex. Árbitro: Roberto Girón
De otro lado, en el otro compromiso por el mismo Grupo "A", el elenco de Costa Rica aprovechó el desgaste que sufrió el elenco de Corea, durante todo el partido, y con dos contragolpes letales, en los últimos minutos venció al cuadro local de Corea.
Con estos resultados, tanto Costa Rica como Perú lideran el Grupo "A" con 4 puntos, dejando en el segundo lugar a Togo con 2 puntos, mientras con un solo punto se queda el elenco local de Corea.
La próxima fecha se medirán los elencos de Perú con Costa Rica, mientras que Togo se medirá con Corea.

BRASIL GOLEO Y LIDERA GRUPO "B"…
Por el Grupo "B", también se llevaron a cabo dos encuentros… En el primero, Inglaterra goleó por 5 a 0 a la débil Nueva Zelanda, mientras que Brasil le endilgó una paliza a Corea del Norte, al vencerla por 6 goles a 1.
Con estos resultados, queda como único líder del Grupo "B", Brasil con 6 puntos, le sigue Inglaterra con 4 unidades, luego está Corea del Norte con 1 punto, y en el último lugar está Nueva Zelanda con 0 puntos.

LOS DEMAS GRUPOS…
Hay que señalar que entre los resultados obtenidos hasta la fecha, se tiene que en el Grupo "C" España venció por 4 a 2 a Honduras, mientras que Argentina y Siria empataron a cero goles por lado. España lidera el grupo y mañana se enfrentará a Siria, mientras que Argentina chocará con Honduras.
Por el Grupo "D", Japón venció a Haiti por 3 a 1; mientras que Nigeria venció a Francia por 2 a 1. Tanto Japón como Nigeria lideran el grupo "D", con 3 puntos, mientras con 0 puntos están Haiti y Francia. Mañana se miden Haiti con Francia, mientras Japón choca con Nigeria.
Por el Gruoo "E", Tunez venció a Bélgica por 4 a 2; mientras que Tayikistán hizo lo propio en reñido encuentro a Estados Unidos al ganarle por 4 goles a 3. El próximo jueves 23 Estados Unidos se enfrenta a Tunez, mientras que Tayikistán se mide con Bélgica.
Finalmente por el Grupo "F", Ghana goleó a Trinidad y Tobago por 4 a 1; mientras que Colombia y Alemania empataron 3 a 3… Ahora Ghana choca con Alemania mientras que Colombia hace lo propio con Trinidad y Tobago, el próximo 23 de Agosto.
EN EL ROBERTO YAÑEZ... EL DOMINGO EL UNION CAÑETE ESPERA AL BAZALAR DE HUACHO...

Vuelve el fútbol de Copa Perú… no se podía postergar más el reinicio del torneo… y Miguel Alayza tuvo que jugar su partido aparte, como dirigente del Unión Cañete, el día de ayer en la reunión de delegados…
Y es que el delegado del Anselmo Bazalar a toda costa quería que el encuentro se jugase en otro lugar que no sea Cañete… porque según la gente huachana, todavía siguen las réplicas en Cañete… y cualquier tragedia podía pasar…
Fueron meticulosos al máximo… pidiendo y exigiendo que halla un Informe de Defensa Civil… a tal punto que hasta negaron que Javier Alvarado Gonzales del Valle, fuese Presidente de Defensa Civil… ya que él había dado la conformidad por el municipio de que el Estadio Roberto Yañez se encontraba apto para el encuentro.
La verdad, es que los huachanos no querían venir… y fajándose como los buenos, miguelón insistió y logró gracias a la palabra final del Presidente de la Departamental, que la localía de Cañete se respete.
Así que… en el Roberto Yañez es la cita este domingo… en donde ante tanta tragedia, nuestro elenco debe darnos un poquito de alegria, y lograr su clasificación hacia la siguiente etapa de la departamental…
Vamos Cañete… hay que hacer temblar a los del Bazalar… y hacer respetar nuestra casa… A ganar se ha dicho…