martes, febrero 14, 2012

LIGA DE SAN VICENTE PROGRAMO PARA EL MIERCOLES 22 PARTIDOS SUSPENDIDOS

Ese fue el sentir de los delegados... de que no había porque apurarse para completar la terna de partidos suspendidos... y lo programaron para el próximo miércoles 22 de Febrero, fecha en que se jugarán indefectiblemente los partidos programados, y que en cierta forma, sirve a los elencos involucrados, un poco para la especulación de los resultados de sus siguientes encuentros.
De esa forma, la programación de los partidos faltantes de la segunda fecha, será como sigue:
El miércoles 22 a partir del mediodía, el elenco del Real San Vicente se enfrenta al cuadro del Ricardo Palma, mientras que luego Sport Estrella se mide con el Estrella del Sur, y en el encuentro de fondo el Sport Victoria choca con Tercer Mundo

PROGRAMACION DE LA TERCERA FECHA...
De otro lado, se programó la tercera fecha del torneo sanvicentino, siendo la programación como sigue: El sábado 18 de Febrero, a partir de las 12:15 m., el Sport Estrella se enfrenta al Chaparral, mientras que a partir de las 02:15 p.m., el elenco del Racing Unanue se mide con La encañada; y en el partido de fondo chocan el Cañete FBC con La Encañada.
El domingo 19 de Febrero, la fecha se reinicia a partir de las diez de la mañana con el encuentro que sostendrán los elencos del Atlético Chalaco con el Tercer Mundo; mientras que a las doce del mediodía el Atlético Independiente se mide con Ricardo Palma, dejando para el semifondo el encuentro entre los elencos de Estrella del Sur y Sport Victoria; mientras que cierra la fecha el partido entre los elencos de Rizo Patrón y Real San Vicente.

WALTER ORMEÑO INTENSIFICA TRABAJOS AHORA EN LA VIDU
Ayer a las instalaciones de la VIDU, desde muy temprano, se dieron cita a la VIDU, del elenco de Universitario de Deportes, los equipistas del elenco del Walter Ormeño, quienes se pusieron en manos del Profesor Samuel Eugenio y el preparador físico Carlos Calderón... poco a poco fueron llegando los jugadores del plantel... y las prácticas se intensificaron... la idea es ganarle el tiempo al tiempo, y llegar lo mejor posible al inicio del torneo, que debe ser el próximo 03 de Marzo.
Indudablemente han preocupación en la dirigencia, porque parece que el gramado del Estadio Oscar Ramos Cabieses no estará todavía en condiciones de ser utilizado, y se sabe que la Liga está buscando otras alternativas para el inicio del torneo.
Se barajan dos opciones... una primera, sería una suspensión de una fecha por lo menos... y la otra opción iniciar el torneo jugando solo los sábados, siendo las alternativas de escenario, el Estadio TEoficio Cubillas de Nuevo Imperial, el Monumental de Pueblo Nuevo de Conta, y el mismo Municipal de Quilmaná.

MATICES Y CHALACO SIGUEN TRABAJANDO...
Sí el Walter Ormeño se prepara para el inicio del torneo, los elencos de Matices Ciclo Club y el Atlético Chalaco de Imperial, siguen con sus trabajos de preparación.
Ayer acudieron a la playa de Cerro Azul, para seguir cerrando su ciclo de preparación, y se pudo apreciar el buen ánimo que existen en ambas instituciones con miras al inicio del torneo.
A ellos para nada les preocupa que se enfrenten en la primera fecha del torneo... más bien, lo toman como un incentivo para seguir trabajando fuertemente para llegar en buenas condiciones a los encuentros programados en el torneo.

WALTER ORMEÑO SE ENFRENTA AL REGATAS LIMA EN MALA... ESTE DOMINGO...
El elenco albo, ya sale de la temporada de playa, y necesita urgentemente partidos... por ello, la dirigencia no escatima esfuerzos y encontró rival, para éste domingo 19 de Febrero... el rival es el cuadro de Regatas Lima... el escenario será en el Estadio Municipal de Mala, toda vez que su escenario natural el Oscar Ramos Cabieses, todavía no esta en condiciones de ser usado.
Ello será motivo para ver en acción nuevamente a los jugadores que ya poco a poco se están oficializando como integrantes del plantel albo.
Entre ellos tenemos a Sigueñas, Bautista, Cuadros, Gastelu, Laya, Mendoza, sumados a los ya conocidos Pool Espinoza, Danter Espinoza, Irwin Huamán, el cholo Aparicio, Carlos Alcalá, Ederzon Mazini, Kevin Laura entre otros elementos que integran el plantel. Así que la hinchada ormeñista acudir a Mala.