sábado, febrero 16, 2013

CONTINUA LA ETAPA DISTRITAL EN SAN VICENTE, MALA, NUEVO IMPERIAL Y SAN LUIS...

La pelota nuevamente empieza a rodar en la provincia de Cañete... Tercera fecha en la Liga Distrital de San Vicente, segunda fecha en las Ligas Distritales de San Luis, Nuevo Imperial y Mala.
Las preguntas empiezan a rondar en el ambiente deportivo... Se recuperará la «I»... el rival es complicado, nada menos que el Real San Vicente, y hoy, ambos abren la jornada a partir de las doce del mediodía... Igual se preguntan, sin Ricardo Palma y Racing Unanue podrán mantener el ritmo inicial... el Sport Estrella es el rival del Ricado Palma... Racing recibe al Nacional Valdivia... sin duda encuentros que nos iran dando a conocer el nivel del fútbol sanvicentino.
En San Luis, también tiene lo suyo... Deportivo San Luis medirá superioridad con el Hijos de Arona... se espera la recuperación del Atlético CAsa Blanca ante el Talleres... Deportivo Casa Blanca y San Martín, encuentro que sacachispas... Santa Bárbara debe superar al Real San Luis; y otro encuentro bravo es el Estudiantil CAsa Blanca con el Salaverry.
En Nuevo Imperial, se espera la recuperación del Miguel Grau ante el Carrizales aunque no será nada fácil, la empresa. Santos y Estudiantil Señor de Cachuy puede ser un buen encuentro... al igual que el Nuevo Unión Juventud con el Cantera.
En Mala, por el Grupo «A» se enfrentan los elencos de Lolo Fernández con el Independiente Bujama Alta; Defensor San Pedro con el Estudiantes Condestable; Atlético Bilbao con el Unión Bujama y el Deportivo Municipal con el Atlético Real. Por el Grupo «B», chocan San Marcos con el debutante Empleados, Estrella Dignidad con Santa Rosa; y San Lorenzo de Porococha con La Huaca. Descansa el Sport Nacional que mañana en Imperial enfrenta a Matices Ciclo Club.

MATICES ENFRENTA MAÑANA AL SPORT NACIONAL DE MALA, EN EL OSCAR RAMOS
Mañana domingo hay fútbol en el Oscar Ramos Cabieses, a partir de las dos de la tarde; pensando en prepararse para el inicio del torneo imperialino se enfrentan los elencos del Asociación Atlético Chalaco F.C. con el Unión Cerro Alegre; mientras que en el partido de fondo, chocan los elencos de Matices Ciclo Club y el Sport Nacional de Mala que descansa en el torneo maleño. El día de ayer, Matices volvió a hacer fútbol, esta vez ante el Alianza Antenor Rizo Patrón, y le sirvió para ver a algunos muchachos nuevos...
Pese a las ausencias de De La Cruz, Cárdenas, Murga, Huamán, Llerena y Mario López, el elenco maticero mostró buen nivel y empató cero a cero con el Rizo Patrón... se perdieron varios goles, pero el equipo va mostrando poco a poco que va ganando nivel.
Para el día de mañana, Matices mostrará a casi todo su elenco, con Luque o De La Cruz en el arco; bosqueja jugar con dos menores marcando punta... Samán y Gutiérrez; Cárdenas o Murga acompañando a Arcos... García, Caña, Arévalo y Huasacca, acompañando a Huamán con Llerena.
El Sport Nacional llegará con su mejor elenco, entre los que destacan los ex ormeñistas Valdizán, Abraham Huaccami Quintana y Anthony Bravo, quienes vistieron las sedas albas en la provincial y departamental de la Copa Perú jugada el año pasado. Será motivo para ver las reales aspiraciones del elenco maticero en el presente año.

WALTER ORMEÑO... AGARRADO A UNA ILUSION...
Todos los días la gente pregunta y que fue del Walter Ormeño, está en segunda o no... Lo cierto es que la dirigencia alba, viene haciendo esfuerzos denodados por lograr estar en la segunda división profesional... el día de ayer, era la fecha señalada para hacer el desembolso, pero aún efectuado, las cosas no están seguras... Sin embargo, se sigue aferrado a la ilusión de tener al equipo en segunda división.
El martes se va a iniciar la pretemporada del elenco albo en la localidad de Bujama, a partir de las diez de la mañana... se anuncia que se trabajara en doble turno, bajo la dirección del profesor Tuta Rehder, y estarán desde el vamos, jugadores como Gustavo Baylón, Félix Lira, Eduardo Cotillo, Máximo Osis, José Sigueñas, Julio Serrano, Camilo Zegarra, Danter Espinoza, Pool Espinoza, Colchado, Jair Cárdenas, Pedro Bautista, Giuliano Gamarra, Kevin Caraza, Jair Cotrina, y Wilfredo Aparicio. En los días siguientes, y conocida la incorporación oficial del elenco albo a la segunda división, se irán incorporando más jugadores, uno de ellos, sería Víctor Joya que se encuentra en el Juan Aurich y que vendría de refuerzo.
Por lo pronto, se sabe que en Bujama estarán desde el martes hasta el viernes, y probablemente estarán jugando un partido el próximo fin de semana, para ir evaluando como se encuentra el elenco ormeñista. Igualmente se señaló que el Técnico se conocerá oficialmente, una vez que se confirme la participación del elenco en segunda división.