viernes, setiembre 28, 2012

DEPORTIVO MUNICIPAL JUGARÁ UN NUEVO AMISTOSO CON EL WALTER ORMEÑO ESTE DOMINGO

El Deportivo Municipal, Campeón Departamental de Lima, jugará este domingo 30 de setiembre, un encuentro amistoso con el Walter Ormeño, en la localidad de Imperial de Cañete. Este encuentro amistoso se realizará en el estadio Óscar Ramos, y el precio de la entrada será de 10 nuevos soles. Jubilados y niños a 5 nuevos soles. El encuentro, que se realizará una semana después que la Academia se impusiera por 3-0 al equipo blanco cañetano, permitirá a ambos elencos afiatar sus equipos con miras a la Etapa Regional. Como se sabe, la Franja Roja enfrentará al subcampeón de la Región Callao, mientras que el Walter Ormeño se medirá con el Géminis de Comas. Para este partido, Muni viajará a Cañete con el siguiente plantel: 1.- Josué Castells. 2.- Cesar Rojas. 3.- Héctor Díaz. 4.- Diego Zeballos. 5.- Víctor Cartagena. 6.- Ricardo Campos. 7.- Lorenzo Ventura. 8.- Héctor «Chumpi» Ramírez. 9.- José Zurita. 10.- Josshimar Pacheco. 11.- Edson Chacaliaza. 12.- Renato Galli. 13.- Yeison Vinces. 14.- Lucas Ballón. 15.- Andrés Ota. 16.- Víctor Hugo Márquez. 17.- Walter Sifuentes. 18.- Cristhian Cuadros.

DANIEL RUIZ ASUME HOY DIRECCION TECNICA DEL WALTER ORMEÑO...
Por fin el día de ayer salió humo blanco, en la dirigencia del Walter Ormeño, y alrededor de las doce y media, en el programa de Mario Moreno Ramírez, el Presidente de la isntitución alba, dio a conocer el nombre del nuevo Técnico que dirigirá las riendas del campeón cañetano, el Walter Ormeño. Se trata nada menos que de un hombre conocido en estos lares, como lo es el Profesor Daniel Eduardo Ruíz Cremaschia, conocido al igual que su padre, como «el chino» Ruíz, y sobrino del gran Pedrito Ruíz. Ya en horas de la tarde se supo también que lo acompañará en esta tarea, el profesor Luis «Tuta» Rheder, también de la localidad de Huaral, que se venía desempeñando como preparador físico de las divisiones inferiores del Sporting Cristal. Hoy al borde del mediodía llegarán a la localidad de Mala, donde se reunirán con la Junta Directiva, a fin de tomar contacto de los pasos que la dirigencia ha venido dando en cuanto a contratación de jugadores, a fin de establecer el plan de trabajo y tratar de recuperar el tiempo perdido en estos días, luego de la salida de Santiago Espinoza Ferrer. El profesor Daniel Ruíz ha dirigido a cuadros importantes como el Juventud Barranco, el Anselmo Bazalar de Huacho, y el Unión Huaral. También estuvo en el elenco de La Rural de Surco, el año que llegó a la Etapa Nacional. Durante el presente año estuvo dirigiendo en Pucallpa, teniendo un rércor de 28 partidos en calidad de invicto, pero se quedó a puertas de ingresar a la Etapa Regional. Daniel Ruíz tiene la ventaja de conocer a la gran mayoría de jugadores, toda vez que los ha dirigido en los elencos huachanos y a varios de los cañetanos los ha enfrentado en diferentes encuentros, donde casi siempre ha sabido sacar resultados positivos. Lo cierto es que tiene en su haber, varias etapas departamentales, regionales y nacionales jugadas en éste díficil torneo de la Copa Perú.

ELENCO CONTINUO TRABAJOS EN MALA
El día de ayer, de todas maneras el elenco albo continuó con los trabajos a cargo de Victorino Vicente Luyo, quien asumió interinamente el elenco por estos días, y también al igual que los días anteriores se fueron preparando un buen número de jugadores que con la llegada del nuevo técnico, se definirá su real situación en el plantel. Hay que señalar que en forma definitiva ya son refuerzos del Ormeño, Baylón, Cafo y José Yances del Juventud Barranco, Danfer Doy y Ceballos del Unión Huaral; Alex Castillo del Huracán de Canta, y también Vernaza del Unión Galpón. Se espera la llegada de José Rey, delantero que estuvo militando en el San Lorenzo de Porococha y que jugó de refuerzo en el Estudiantes Condestable. Hay que señalar que el ritmo de trabajo se intensificará en los siguientes días con miras al trascendental encuentro por la Etapa Regional, que el elenco del Walter Ormeño sostendrá con el Géminis de Comnas, el próximo 07 y 10 de Octubre, primero como local en el Oscar Ramos Cabieses, y luego como visita en el escenario que el elenco comeño designe. Finalmente, en los días siguientes, ya a orden del profesor Daniel Ruíz se conocerá la lista completa de los 25 jugadores que tendrán la responsabilidad de buscar con la vestimenta alba del Walter Ormeño, la clasificación a la Etapa Regional. Sin duda, una tarea que el plantel viene tomando con mucha responsabilidad.