lunes, abril 16, 2012

ETAPA PROVINCIAL SE JUGARA CON 34 EQUIPOS... 9 LIGAS CON 3... 3 CON DOS EQUIPOS... Y PACARAN CON SOLO UN ELENCO CLASIFICADO...
Empezaron a llenarse los cupos clasificatorios para la Etapa Provincial...
El torneo se jugará con 34 elencos... 3 por las Ligas Distritales de San Vicente, Imperial, Mala, San Luis, Nuevo Imperial, San Antonio, Asia, Chilca, y Quilmaná. haciendo un total de 27 elencos.
Por las Ligas Distritales de Pueblo Nuevo de Conta, Lunahuaná y Cerro Azul, serán 2 por cada una; mientras que el último clasificado saldrá del torneo pacaranero que será entre tres elencos; haciendo un total de 34 equipos.
Ante ello, ya tenemos como clasificados al Deportivo Casa Blanca por San Luis; a los elencos del Héctor Chumpitaz, FUSA y Melgar por Quilmaná; Al Beckembauer y La Joya por Asia; y al Bella Esperanza por Cerro Azul. Vale decir 7 elencos de los 34... aunque ninguno con un título definido, pero ya están clasificados.

EN IMPERIAL... WALTER ORMEÑO ENTRA A LA RECTA FINAL DEL TORNEO COMO UNICO PUNTERO... DISPUESTO A CORONARSE CAMPEON...
De otro lado, el torneo en la Liga Distrital de Imperial, se puso de color blanco... y es que el empate entre Matices y Carmen Alto, dejó solo al Walter Ormeño como único líder imperialino, y a 4 fechas de culminarse, todo hace preveer que el Walter Ormeño podría estar ciñendose la corona de campeón, luego de casi una decada de no tener ese título.
Sin embargo todavía hay un trecho un poco largo que recorrer... primero el Ormeño tendra que mantener la racha ganadora ante Defensor Del Conde urgido por los puntos para clasificar a la provincial... de igual forma está el elenco del Carmen Alto su siguiente rival... el Sucre si pierde puntos, los necesitará para no verse comprometido con la baja... y en el último partido, Juveniles del Sucre requerirá los puntos para luchar por el tercer cupo a la provincial.
Matices también tiene un camino complicado... pero al parecer menos que el de Walter Ormeño.
Sucre y Juveniles son también sus rivales... pero Unión Cerro Alegre comprometido con el descenso, puede ser muy complicado, al igual que el Real Asunción en la última fecha, si es que llega con opción a la clasificación provincial.
Hay que señalar que el torneo imperialino en su reestreno en el Oscar Ramos Cabieses, ha concitado la atención del respetable que ha acudido al escenario a llenar sus graderías y sobretodo a apreciar el trabajo que viene realizando el elenco albo en el estadio imperialino.

1° DE MAYO... EL ORMEÑO REINAGURA EL COLOSO DEL OSCAR RAMOS... SE REALIZAN GESTIONES PARA TRAER A CESAR CUETO Y AL CHORRI PALACIOS
De otro lado, se anuncia que para el 1° de Mayo, la directiva ormeñista realizará la reinauguración del Estadio Oscar Ramos Cabieses, con los trabajos realizados, y con algunos que todavía se siguen ejecutando.
Para esa fecha, la directiva ormeñista viene haciendo los esfuerzos necesarios para traer a jugadores importantes del fútbol nacional... Héctor Chumpitaz, el gran capitán de América; José Fernández... de igual forma, espera que se vistan de corto, César Cueto, y sobretodo se ponga la 10 del elenco albo; y también al «chorrillano» Roberto Palacios, que podría vestir la 10 de su rival, el elenco de Matices Ciclo Club. La idea es sumamente interesante... y la directiva en pleno está trabajando en ese sentido... Ojalá que consigan traer a estos idolos del fútbol nacional, que la afición se lo agradecerá.

HOY SE VERA PROGRAMACION DE PARTIDOS PENDIENTES
De otro lado, hay que señalar que el día de hoy, en sesión de delegados se estará analizando la fecha de los partidos pendientes en el torneo imperialino, nos referimos al encuentro que deben de sostener los elencos de Defensor Del Conde frente al Círculo Deportivo Sucre; y el que sostendrán los elencos del Unión Cerro Alegre con Defensor Cerro Alegre.
Sin duda, dos encuentros que deberán de jugarse lo más pronto posible para aclarar la tabla de posiciones, que ya entra en su recta final... y que son necesarios tanto en la lucha por el título como por el descenso.

WALTER ORMEÑO ES EL UNICO PUNTERO EN LA LIGA DISTRITAL DE IMPERIAL

Mas puntero que nunca quedó el elenco del Walter Ormeño… camino hacia el título de la Liga Distrital de Imperial, en la jornada de reapertura del coloso del Oscar Ramos Cabieses… y es que éste Walter Ormeño contra lo que puedan decir propios y extraños, cada fecha viene consolidando su fútbol… y eso es lo que se vio en el partido que sostuvo en la jornada sabatina, ante el elenco del Deportivo San Isidro.
Para consolidarse en la punta, tuvo que esperar hasta el domingo, en donde Matices Ciclo Club dio un traspíes al empatar a dos goles por lado al Defensor Carmen Alto, en un partido donde el elenco maticero dio muchas ventajas, producto de un plantel muy corto, y continuó improvisando algunos jugadores ante la ausencia obligada de hasta 5 elementos de su plantel, por lesiones y por expulsión. De todas maneras, el triunfo se le escapó de las manos en los últimos minutos de juego, y con ello dejó libre al Ormeño, en dirección hacia el título local.

ATLETICO CHALACO LOGRO SU PRIMER TRIUNFO
La jornada se inició el día sábado con la reapertura del Oscar Ramos, con un partido donde se disputaba el descenso a la segunda división.
Frente a frente estaban dos elencos que no han andado bien en el torneo, el Defensor Cerro Alegre colero absoluto con 0 puntos, y el Atlético Chalaco con 1 punto… Fue un partido parejo, en donde el Chalaco pudo realizar su mejor partido, pero en donde ambos elencos perdieron algunas opciones de gol. El sufrimiento fue hasta los 40 minutos de juego, donde Miguel Alfaro Torres aprovechando un buen servicio, quedo solo frente al arquero que salió a acortar distancias, dejándole el arco libre, y con un suave toque por encima del portero definió bien, y con ello el elenco del Chalaco lograba su primer triunfo del torneo, sumando 4 puntos, en su lucha por no descender.

WALTER ORMEÑO GOLEO AL SAN ISIDRO Y ES UNICO PUNTERO
En el encuentro de fondo, se enfrentaban los elencos del Walter Ormeño y Deportivo San Isidro… mucha gente llegó al estadio a presenciar el encuentro… Fue un partido bastante disputado… y la verdad es que el cuadro albo puso en el gramado de juego no su mejor once, pero si un elenco que luchó todo el partido, que tuvo momentos de buen fútbol, y sobretodo que hizo goles, aunque estos demoraron un poco en llegar.
Lo cierto es que el San Isidro, de la mano de Lavado y Cordero, también hizo lo suyo en el primer tiempo, y dio señales de alerta, mostrando por momentos buen trato al balón… hasta que el físico le respondió.
El Ormeño formó con Farfán en el arco; Cotillo, Vicente, Sigueñas y Aparicio; Laya, Cuadros, Pool Espinoza e Irwin Huamán, quedando adelante Monterroso y Gamarra.
Por su parte, San Isidro formó con: Roberto De La Cruz en el arco; Carlos Quispe, Cristhian Torres, Joseph Palacios y Jorge Vilela; Ricardo Cordero, Max Palacios, Vilela Amoreti; Brayan Cornejo y José Gutiérrez.
El gol del Ormeño llegaría recién a los 33 minutos del primer tiempo, en un buen ingreso por el centro de Pool Espinoza, y de allí para adelante menudearon las acciones de gol, originadas por Gamarra, pero siempre una de más, impedía que se vulnerase el pórtico de De La Cruz.
Para el segundo tiempo, el ataque ormeñista siguió y sobre los 7 minutos el Walter Ormeño sumaría su segunda conquista gracias a anotación de Monterroso que aprovechó un buen centro pasado que no pudo conectar bien Gamarra, quedando la pelota picando para la aparición del benjamín ormeñista que de buen shot venció la portería de Roberto De La Cruz.
Inmediatamente, el Deportivo San Isidro aprovecharía una indecisión de la defensa ormeñista y de buen tiro Jorge Vilela descontaría en el marcador.
Se pensó que el elenco rojo se iría con todo en busca del empate, y así fue… y le regaló espacios, ese que al Ormeño no se le puede dar… y aparecería Giuliano Gamarra para de cabeza ante buen servicio anotar su primer tanto en el campeonato. Se jugaban 15 del complemeto.
Tres minutos después aparecería nuevamente Pool Espinoza para anotar la cuarta conquista, mientras que sobre el minuto final Ederzon Luna anotaría el quinto del Ormeño que lo dejaba como único líder del torneo.

DEFENSOR DEL CONDE GANO Y TODAVIA TIENE OPCION DE CLASIFICAR A LA PROVINCIAL
La jornada continuó el día domingo, a partir de las diez de la mañana, con el encuentro entre Defensor Del Conde y el JVC Cañete. El elenco de Del Conde se mostró con mas argumentos que el JVC que nuevamente volvió a acusar el gitanerismo latente en el fútbol peruano… y esta vez sucumbió fácilmente… por tres goles a cero.
En el primer tiempo, fue Valentín Barrientos quien empezó a darle forma al triunfo del Conde; en el segundo tiempo con goles de Luis Nieves que vio adelantado al arquero y lo colgó, y luego de Steed Javi Bolívar, el elenco de Defensor Del Conde que lo vuelve a colocar en el grupo que peleará su opción de clasificar a la provincial.
Y es que pese a que sumó 8 unidades, todavía le falta un partido, que de darse, le permitiría llegar a 11 y colocarse a 3 puntos del tercero y a solo un punto del cuarto de la tabla, con serias opciones de clasificación.

JUVENILES DEL SUCRE SIGUE METIDO EN LA LUCHA... ES TERCERO EN SOLITARIO
En el segundo encuentro dominical, Juveniles del Sucre supo sobreponerse a empezar perdiendo, perder a su arquero por una fuerte lesión, logrando un meritorio triunfo ante un desesperado Unión Cerro Alegre, que intentó salir del fondo de la tabla.
Con gol de Arhuiz Enriquez el elenco azul del Unión Cerro Alegre, se puso adelante en el marcador, aprovechando que en una jugada fortuita había quedado lesionado el portero de Juveniles del Sucre, Romaña, obligando a utilizar su segundo portero Solorzano, quien se comió el primer gol.
Ya en el segundo tiempo, repuestos del asedio inicial, el elenco de Juveniles poco a poco fue armando un triunfo que se gestó en los pies de Ramírez Olaya sobre los 10 minutos del segundo tiempo; y luego Taquire Chávez en dos oportunidades, sobre los 20 y 35 respectivamente, que sellarían su triunfo y colocarse como único y solitario tercero del torneo.

REAL ASUNCION NUEVAMENTE PERDIO EL PASO EMPATO A CERO GOLES CON EL SUCRE
Al tercer encuentro llegaba como favorito el elenco del Real Asunción a enfrentar al Círculo Deportivo Sucre… pero se despinto totalmente el elenco del Real Asunción, y es que fue muy pobre lo que ofreció… y dejó escapar la oportunidad de ponerse cerquita a la lucha por la clasificación a la provincial. Fue un 0 a 0 que señaló lo escaso que estuvo el fútbol… lo escaso que estuvieron las opciones de gol… y al final el empate puede graficar lo que realmente sucedió en el campo de juego.

MATICES EMPATO CON CARMEN ALTO... Y DEJO SOLO AL ORMEÑO
En el encuentro de fondo, Matices se enfrentaba a Carmen Alto… ambos llegaban con bajas… En Matices, ausentes Murga y Garrido por lesión… Arcos y Cervantes por expulsión… eran las bajas… En Carmen Alto, Carlos López Sulca era una baja importante en el armado de juego.
Con ello, Matices improvisó un elenco con Zacarías Luque en el pórtico; Pacheco, Huamaní, García y Velásquez; Cárdenas, Arévalo, Huasacca y Jara; Llerena y Rolando.
Por su parte, Carmen Alto formaba con José Huamaní en el pórtico; Alejandro Pastor, Percy Gonzales, Hugo Guevara y Jorge Gutiérrez; Max Chulluncuy, Walter Romo, Lucio Chulluncuy y
Víctor Aguilar; Erick Castillo y Marcos Villar.
Partido trabado, en donde poco a poco empezó imperando en el campo, el elenco del Carmen Alto en los primeros minutos, para pasar a un dominio maticero que se vio materializado con un gol fallado por Jara cuando estaba solo de cara al gol… pero luego José Luis Huasacca de tiro libre sobre los 30 minutos de juego anotaría el primero para Matices; para ello, ya había salido por lesión Marcos Villar y había ingresado en su lugar Mario López, que en una de sus primeras incursiones se ganó la amarilla por fingir una falta.
Pero la alegría maticera no fue mucha, ya que sobre los 42 minutos de la etapa, un centro pasado de Carmen Alto, pica en el área, se le pasa por encima al delantero carmelitano, y Rolando que llegaba a la jugada roza con el delantero que se tira al suelo, y Vilela prestó cobra penal. Falta no fue, pero en fin… solo él sabe lo que cobra. Hugo Guevara cobra la falta, y decreta el primer gol en contra de Matices.
En la segunda etapa, Matices ingresó desconectado… y de ello aprovechó Mario López para crear zozobra en el área, que fue bien aprovechada por Aguilar que le hizo un túnel a García y que le colocó en el segundo palo el balón a Luque Fajardo, que vio como caía su valla… se jugaban apenas tres minutos de juego… pero la reacción maticera fue inmediata, y en rápido ataque, José Luis Huasacca anotaba el empate.
A partir de allí, vimos un partido en donde Matices intentó hacer fútbol, y Carmen Alto, jugó a no jugar… a tirarse en la cancha, con una visible complacencia de Vilela, que no llamaba a ningún camillero, pese a que existía en el campo de juego… demorando el tiempo largamente… jugadores que tenían el balón, y lo tiraban para afuera, para echarse en la cancha… y el árbitro bien gracias… aún así, el que llevó el ritmo del partido fue Matices, sin la contundencia de otras jornadas… pesó mucho la ausencia de Garrido que le da otra dinámica… y atrás se hicieron extrañar Arcos y Murga que le dan solidez y salida al elenco.
Huasacca se perdería un gol solo frente al arco… Llerena se perdería otra ocasión de gol, donde llegaría tarde a un buen centro desde la derecha… y sobre el final, el mismo Llerena puso la cabeza donde no tenía que ponerla… y cuando la pelota ingresaba al arco de Carmen Alto producto de un tiro libre de Aladino Arévalo, apareció Llerena para conectarla mal, y evitar que ingrese a las redes. Al final un 2 a 2, que aunque injusto para Matices, demostró algunas falencias del elenco… que lo aleja de la lucha por el título… pero que ya pasó los más duros escollos del torneo.

WALTER ORMEÑO UNICO LIDER
Con estos resultados, el Walter Ormeño es el único líder del torneo con 19 puntos, seguido de Matices Ciclo Club con 17… luego viene Juveniles del Sucre con 14… más atrás está Carmen Alto con 12, Real Asunción con 11.. y aparece Del Conde con 8, a quien le falta un partido que de ganarlo lo ubica en la lucha por la clasificación a la provincial. JVC Cañete le sigue con 8, luego Sucre y San Isidro con 7, Chalaco viene con 4, Unión Cerro Alegre con 2 y Defensor Cerro Alegre con 0 puntos.

LO QUE LE FALTA AL ORMEÑO Y A MATICES
Que falta… En la lucha por el título… Al Walter Ormeño le falta, Defensor Del Conde, Defensor Carmen Alto, Círculo Deportivo Sucre y Juveniles del Sucre. Tres elencos que disputan el tercer cupo… y uno que quiere alejarse del descenso. A Matices, Círculo Deportivo Sucre, Juveniles del Sucre, Unión Cerro Alegre y Real Asunción. Dos elencos que disputan el tercer cupo… uno que quiere alejarse del descenso, y otro que está seriamente comprometido con la baja.

LA PROXIMA FECHA
La próxima fecha tiene la siguiente programación: El sábado 21 se enfrentan: A las dos de la tarde, Atlético Chalaco con Unión Cerro Alegre; mientras que en el partido de fondo chocan Real Asunción con Juveniles del Sucre.
Mientras que el domingo, se miden a primera hora, 10:00 a.m. San Isidro frente al Unión Cerro Alegre; luego a las 12:00 m., Carmen Alto contra JVC Cañete; a las dos de la tarde chocan Matices Ciclo Club con Círculo Deportivo Sucre; mientras que en el partido de fondo se miden Defensor Del Conde con el Walter Ormeño.
Hay que señalar que el sábado ingresaron 422 espectadores que dejaron una taquilla bruta de S/. 1,812 nuevos soles; y el domingo ingresaron 440 espectadores que dejaron una taquilla bruta de S/. 1,932 nuevos soles; la misma que hace un total de 862 espectadores para un total de S/. 3,744 nuevos soles.

INDEPENDIENTE Y RIZO PATRON EMPATARON 0 A 0... Y TODAVIA NO HAY CAMPEON EN LIGA DE SAN VICENTE

Se jugó la undécima fecha en la Liga Distrital de San Vicente, y el elenco rojo del Atlético Independiente tendrá que esperar hasta la siguiente semana para proclamarse como campeón de la Liga sanvicentina, ya que no pudo vencer al elenco del Rizo Patrón y no pudo ampliar su ventaja en puntaje, que lo hubiera permitido clasificar como campeón a dos fechas del final.
La jornada se inició el sábado con el triunfo del Chaparral por 2 a 1 ante Tercer Mundo; luego en el segundo encuentro Cañete FC escaló posiciones luego de vencer al Estrella del Sur por un gol a cero; mientras que en el partido de fondo, el Chalaco y Mi Perú se dividieron honores y empataron 0 a 0.
El domingo la jornada continuó con el buen triunfo del Racing Unanue por 5 a 1 ante el Sport Estrella; en el segundo encuentro el Sport Victoria se hacia de una trabajada victoria sobre el Ricardo Palma por 4 goles a 2; mientras que el Real San Vicente recuperaba vida luego de vencer por 4 a 0 a La Encañada, para que en el partido de fondo, el Atlético Independiente empatara con el Rizo Patrón 0 a 0.
Con estos resultados, la tabla tiene a la «I» como líder con 28 puntos, le sigue el Rizo con 24; luego el Sport Victoria con 21 que desplazó al Chalaco, que se quedó con 20… con 19 ya están Real San Vicente y Cañete F.C., y con alguna opción aparecen Racing Unanue con 17, La Encañada y Mi Perú con 16.

DEPORTIVO CASA BLANCA YA ESTA EN LA PROVINCIAL…
En la Liga sanluisina, el Deportivo Casa Blanca luego de su triunfo por 2 a 0 ante el Deportivo San Luis inscribió su nombre como clasificado para la Etapa Provincial.
De esta forma, el Deportivo San Luis se ubicó en el segundo lugar, Estudiantil Casa Blanca en el tercer; Salaverry en el cuarto lugar; y en quinto lugar el Deportivo Santa Bárbara.
La próxima fecha disputarán su clasificación a la provincial, el Deportivo San Luis frente al Santa Bárbara; mientras que el Estudiantil Casa Blanca lo hará frente al Salaverry.
Los dos ganadores disputarán un partido adicional para ver quien disputa el título con el Deportivo Casa Blanca, mientras que el perdedor será el tercer clasificado a la provincial.

GRAU, REAL SOCIEDAD, SANTOS Y SEÑOR DE CACHUY A LA LIGUILLA… EN NUEVO IMPERIAL…
En la Liga Distrital de Nuevo Imperial, el Miguel Grau ganó la primera fase del torneo luego de vencer en reñido encuentro al Santos por un gol a cero; antes Carrizales en el primer partido había goleado al Santa María por 8 goles a 2; luego Social La Florida por 3 a 0 al DENI; mientras que el Estudiantil Señor de Cachuy hacia lo propio ante el Cantera al vencerlo por 3 a 0; y el Real Sociedad venciera al Unión Nuevo Juventud por el mismo marcador.
Con estos resultados, los clasificados a la liguilla son: Miguel Grau, Real Sociedad, Santos y Estudiantil Señor de Cachuy; mientras que disputarán el descenso. Nuevo Unión Juventud; Cantera, DENI y Santa María.

HECTOR CHUMPITAZ, FUSA Y MELGAR EN LA PROVINCIAL…
La fecha final en Quilmaná definirá quien es quién… y es que como se preveía nadie logró mas ventaja que la que tenía, simplemente confirmaron que Héctor Chumpitaz, FUSA y el Melgar son los abanderados quilmaneños en la próxima etapa provincial de la Copa Perú.
Melgar goleó 9 a 1 al Ernesto Ruesta; FUSA venció 3 a 0 al Atlanta Torino; y Héctor Chumpitaz doblegó al Sporting Tabaco por 1 a 0, fueron los resultados que obtuvieron los principales protagonistas, y con ello la tabla en la zona de arriba ni se movió.
En otros resultados Cajamarca goleó 4 a 0 al Independiente Quilmaná; mientras que el Defensor Quilmaná venció al Roldán por 5 a 3.
La última fecha quilmaneña será de candela.
BECKEMBAUER Y LA JOYA EN LA PROVINCIAL POR ASIA…
Beckembauer se puso a tiro de título en la Liga de Asia, luego de vencer por 3 a 0 al Santa Rosa; Juventud Porteño había igualado 1 a 1 con Alianza Palma; Delfines Tiburones había vencido por 3 a 1 al Juventud Santa Cruz; y la Joya ganó por 1 a 0 a Los Halcones.
Con estos resultados, Beckembauer es el líder con 17 puntos, le sigue La Joya con 14, ambos clasificados para la Provincial; Los Halcones con 11, mientas que Delfines Tiburones sumó 11 pero completó su participación en el torneo; Los Angeles tiene 10 y tiene opción para clasificar como tercero.

POR LA ULTIMA FECHA EN PUEBLO NUEVO DE CONTA…
En la Intradistrital de Pueblo Nuevo de Conta, el Deportivo Gavilán alimentó sus ansias de clasificar a la liguilla luego de vencer por 3 a 2 al Juventud Roma; por su parte, el elenco del Mariano Melgar empató 0 a0 con el DEFA Sport; y el Alejandro Villanueva venció ajustadamente al Bellavista por 1 a 0; y en el encuentro de fondo, el Esperanza Roma dio un paso importante para clasificar a la liguilla al vencer por 4 a 1 al Verde Bremen.
Con estos resultados, el Esperanza Roma clasificó a la liguilla con 15 puntos, y luego quedan con opción Melgar, Villanueva, Verde Bremen, Gavilán. Lamentablemente el Verde Bremen como descansa ya no podrá sumar mas puntos.

ARRANCO LIGUILLA MALEÑA
En Mala se inició la liguilla por los tres cupos. El Independiente Bujama Alta logró un buen triunfo sobre el Santa Rosa al vencerlo por 3 goles a 1; mientras que el elenco del Sport Nacional y Empleados de Bujama dividieron honores empatando 1 a 1; por su parte, el San Lorenzo de Porococha dio cuenta del elenco del San Marcos de la Aguada y lo venció por 3 a 1.
San Lorenzo e Independiente Bujama Alta lideran la tabla con 3 unidades, y Nacional y Empleados vienen de escolta con 1 punto.

BELLA ESPERANZA Y JORGE CHAVEZ NUEVAMENTE POR CERRO AZUL
En Cerro Azul, el Bella Esperanza ya está en la etapa provincial luego de vencer por 5 a 0 al CANECA; mientras que el Jorge Chávez dio cuenta por 4 a 2 del KDT. Ambos se vislumbran como los posibles representantes de la liga distrital de Cerro Azul.
Bella Esperanza tiene 9 puntos, le sigue Jorge Chávez con 6...mientras que el CANECA tiene 4, y el KDT con 3, pero el CANECA ya no juega más.

OTROS RESULTADOS

LIGA DISTRITAL DE SAN ANTONIO
Defensor Miraflores 6 – Alianza Aymara 0
Juventud CANESA 1 – Juventud San Antonio 0
Independiente San Antonio 0 – Independiente Flores 0
San Vicente de Azpitia 2 – 17 de Febrero 0
La Pascana 1 – Casuarinas 0

LIGA DISTRITAL DE CHILCA
Estudiantil San Martín 2 – Independiente Chilca 0
Alfonso Ugarte 3 – Santa Rosa 0
Universidad Católica 1 – Chicos de la Esquina 2
Flamengo 2 – Miguel Grau 1

LIGA DISTRITAL DE LUNAHUANA
Jacayita 2 – Defensor Uchupampa 1
Independ. San Jerónimo 2 – Representativo Jita 0
Juventud Condoray 4 – Unión 0
Atlético Condoray 1 – Buenos Aires 0