miércoles, febrero 01, 2012

LA SERENA CUP 2012: CAÑETANOS CONTINUAN CON LA RACHA GOLEADORA... GANARON 9 A 2 A LOS ARGENTINOS

No tuvieron piedad de los argentinos y la pólvora que llevaban en sus pequeños chimpunes explotó en la tarde chilena para la delegación cañetana. 9 goles fueron encajados en la portería del Club Atlético San Isidro de Mar de Plata, Argentina.
El pequeño Edwin Nolazco Inga fue el verdugo con 5 golazos en la portería argentina. Con este resultado la Escuela Deportiva Regional de Cañete en la categoría 99 ha causado sorpresa en la prensa local e internacional que cobertura este torneo internacional.
Este miércoles jugaran contra el Instituto Nacional de Santiago de Chile que tiene 3 puntos en el tablero de posiciones, sumando un triunfo y 2 derrotas. La hora del encuentro será a las 11:50 am hora de Chile (9:50 am hora peruana).
La transmisión radial del partido estará a cargo de Rolly Cadillo y en los comentarios Alex Bazán y Marcelo Lévano Solari. En cañete Radio A-1 trasmitirán el partido.
Así va la tabla de posiciones en la categoría 99 en su tercera fecha:
En la Categoría 1999 «A», único líder e invicto, la Escuela Regional de Fútbol de Cañete, con 9 unidades, le sigue la Academia La Serena con 6 puntos, luego está Ramón Estay de Iquique con 4 puntos, mientras que el Instituto Nacional de Santiago y San Isidro de Mar de Plata vienen con 3 puntos, y en el último lugar la Escuela de Fútbol El Melón con solo un punto.
En la Categoría 1999 «B», los líderes son River Plate de Argentina y Relámpago de Brasil con 7 puntos, le sigue Coquimbo Unido con 6 puntos, luego está el Club Defensor Collahuasi con 4 puntos, luego la Escuela Municipalizada Talca con 1 punto, y cierra la tabla la Selección Regional de Collao con 0 puntos.

EL 25 DE FEBRERO SE INICIA EL TORNEO MALEÑO...
El 25 de Febrero se inicia el torneo maleño que en esta oportunidad cuenta con 14 elencos… El torneo se jugará en dos grupos, de 7 elencos cada uno, de donde clasificarán los dos primeros de cada grupo, que jugarán una liguilla que permitirá conocer a los tres elencos que jugarán la Etapa Provincial de la Copa Perú.
La programación de la primera fecha es como sigue: El sábado 25 de Febrero, en el Estadio Municipal de Mala, a partir de las 2:00 p.m., se enfrentan el Atlethic Dignidad con el Atlético Bilbao, ambos pertenecientes al Grupo «A»; luego por el Grupo «B» en el encuentro de fondo chocan el Unión Bujama y el Defensor San Pedro.
El domingo 26 de Febrero continúa la fecha con los siguientes encuentros: Por el Grupo «B»,Universitario enfrenta al elenco de Santa Rosa; luego por el mismo grupo, San Marcos choca con el Lolo Fernández, a partir del mediodía.
En el semifondo por el Grupo «A» chocan La Huaca con el Sport Nacional, mientras que en el encuentro de fondo se miden el actual campeón de Cañete, San Lorenzo de Porococha con el Empleados de Bujama.
Completan los grupos, Deportivo Municipal por el Grupo «A», y el Independiente Bujama Alta por el Grupo «B».

HOY INICIA SU PRETEMPORADA EL WALTER ORMEÑO
Tal y como se ha señalado el día de hoy, a partir de las 03:00 p.m. debe de iniciar su trabajo de pretemporada, el elenco albo del Walter Ormeño, y lo hace primeramente presentado en sociedad a su flamante técnico Samuel Eugenio.
Dicha presentación será en el Estadio Oscar Ramos Cabieses, con la totalidad del plantel que empezará sus trabajos a partir de las 03:30 p.m.
Hay que señalar que para esta presentación estará la directiva en pleno, sobretodo ahora que ya tienen a su primer rival, el Unión Cerro Alegre, con quien se medirán en la primera fecha del torneo imperialino.
Se anuncia la llegada de diversos jugadores que serán evaluados por el técnico cañetano.