jueves, octubre 11, 2007

LOLO - CERRO BLANCO SE JUGARA EL VIERNES...
La Comisión de Justicia de la Liga Distrital de San Vicente decidió que se continúe el encuentro entre el Lolo Fernández y el Cerro Blanco, en lo que será el tiempo suplementario… Los 30 minutos adicionales se jugarán el día de mañana viernes, en horas de la tarde. De otro lado se tuvo conocimiento que el elenco de Rizo Patrón presentó un reclamo sobre una presunta suplantación de un jugador del Universitario de Montejato, y dicho reclamo tendrá un fallo en el transcurso del día de mañana… pero obviamente cautelando el derecho a apelación de ambas instituciones, se ha decidido suspender el encuentro del equipo clasificado hasta la próxima semana. En conclusión, el domingo sólo se jugará un encuentro… y será el que sostengan los elencos del Sport Victoria con el ganador del Lolo Fernández – Cerro Blanco. Mientras que la Encañada tendrá que esperar lo que decida la Comisión de Justicia, quizás en la apelación al reclamo presentado por el Rizo Patròn.

SEGUNDA DE IMPERIAL SE INICIA EL 28 DE OCTUBRE...
En la Liga Distrital de Imperial, no hay cuando iniciar el Torneo de Segunda División, y es que en sesión de delegados acordaron postergar su inicio para el próximo 28 de Octubre, toda vez que el próximo 21 de Octubre es el Día del Censo, y no habrá ninguna actividad; y varios clubes participantes todavía no han regularizado su documentación respectiva.

ETAPA REGIONAL... EQUIPOS LIMEÑOS SIGUEN CONFIRMANDO FAVORITISMO...
Como se esperaba, los elencos limeños que vienen participando en la Etapa Regional del Torneo Copa Perú, siguen avanzando… Esta vez el Oscar Benavides venció al campeón del Callao el Atlético Pilsen por 1 gol a 0; mientras que el Francisco Bolognesi venció por 2 a 0 al cuadro del Barrio Frigorífico; en el tercer encuentro el elenco de Villa del Mar venció por 2 a 1 al Independiente Ayacucho.
Hay que señalar que la Etapa Regional se está jugando con 6 equipos: Benavides, Bolognesi y Villa del Mar, por Lima; mientras que Atlético Pilsen, Barrio Frigorífico e Independiente Ayacucho por el Callao. De las tres parejas formadas, luego de los partidos de ida y vuelta clasifican los 3 ganadores, y el mejor perdedor. En la otra etapa chocan, en la serie A el ganador de Bolognesi vs. Frigorífico y se enfrenta al ganador de Villa Del Mar vs. Independiente Ayacucho; mientras que por la serie B, el ganador de Oscar Benavides vs. Atlético Pilsen juega con el mejor cuarto.
Finalmente, en la última etapa, los ganadores de la serie A y B jugaran entre si para ver quien es el campeón y el subcampeón clasificando ambos a la Etapa Nacional del Torneo Copa Perú.