jueves, abril 05, 2012

BELLA SE MIDE CON EL SCRATCH EN UNA FECHA MAS DEL TORNEO CERROAZULEÑO...

Son las Ligas Distritales que han empezado de último... y por ello, son las Ligas Distritales que el día de hoy, jueves santo, avanzarán sus respectivos torneos, con la finalidad de terminar en la fecha señalada.
En el caso de la Liga Distrital de Chilca, ella jeuga su tercera fecha, la misma que se desarrollará en el Estadio Municipal de Chilca:
Alli se enfrentan en el primer encuentro Universidad Católica con San Martín; luego Miguel Grau enfrenta al Independiente Chilca; Deportivo Flamengo por su parte, enfrenta al Alianza Chilca y finalmente Alfonso Ugarte se mide con Chicos de la Esquina. Descansa Unión Santa Rosa.
Para mañana, Cerro Azul adelanta su fecha y en el estadio cerroazuleño se protagonizarán dos encuentros interesantes.
A primera hora se miden los elencos del Club Atlético Nueva Esperanza Cerro Azul (CANECA) frente al KDT; y en el partido de Fondo se enfrentarán el elenco del Bella Esperanza de Cerro Azul (BECA) frente al Deportivo Scratch. Descansa Jorge Chávez.
Sin duda, éste último encuentro en otras circunstancias habría causado mucha expectativa, pero éste año, el elenco del Scratch no luce como otros años, y se prevee un fácil triunfo del Bella Esperanza.

EN OTRAS LIGAS
En las Ligas Distritales de San Vicente e Imperial, se prevee un nuevo fin de semana intenso por los partidos que faltan... en el caso de Imperial, la lucha está por quienes van a la liguilla por el segundo y tercer lugar; mientras que en la Liga de Imperial, se viene observando la lucha por el título entre Walter Ormeño y Matices Ciclo Club.